𝟎𝟐𝟖

559 16 0
                                    

𝐄l sonido de la alarma me despertó re alarmado, ya entiendo porque clara cuando se levanta se despierta aveces re agresiva, baje un poco la mirada para ver si se despertó pero no, se lo mal que la pasa a la noche,muchas veces en la semana se desp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐄l sonido de la alarma me despertó re alarmado, ya entiendo porque clara cuando se levanta se despierta aveces re agresiva, baje un poco la mirada para ver si se despertó pero no, se lo mal que la pasa a la noche,muchas veces en la semana se despierta como mínimo cinco veces solo para ver la hora así que como la vi muy relajada la deje dormir un rato más, yo de mientras fui a ver si ya se habían levantando los demás. Apenas me asomé por la puerta vi a pato salir del baño todo despeinado eso significaba que ya estaban despiertos así que me metí devuelta a la pieza y me puse un short y una remera para no salir tan desabrigado.
Cuando baje me encontré a mi mamá guardando todo el equipo de mate en la cocina.
– buenas tardes -digo agarrando el vaso térmico de clara-.
– buenas tardes hijo, y clarita?
– la deje seguir durmiendo, estas semanas no pudo dormir bien así que como vi que estaba relajada no la desperté -expliqué preparando el té de manzanilla que vive tomado- y los demás?
– tu papá está en el patio, gaston y lucia lo están cambiando al nene para la playa y pato debe estar por ahí.
– ahh bueno bueno, entonces voy levantando a clara.
– dale anda que en un ratito ya salimos.

𝐔na vez que subí a la habitación tenía la esperanza de encontrarla despierta pero no, estaba metida en un profundo sueño, así que era despertarla por las buenas o las malas.
– gorda -dije poniéndome arriba de ella despacito para no aplastarla-
– mmm.
– levántate que nos tenemos que ir -apenas termine de pronunciar esa palabra se levanto de golpe sacándome de encima-
– dios me había olvidado, ya están todos preparados?
– nono, cámbiate tranquila que todavía no salieron aparte queda acá no más la playa.
Se cambió como flash, se puso un short de algodón y arriba un buzo grande que le llega hasta un poco más arriba de las rodillas.
– ya estoy -dice mientras se hace dos trenzas que la hacen ver tierna-
– okey dale vamos.
Mientras nos dirigíamos a la playa las mujeres se separaron de nosotros así que iban hablando por su parte, iban como unas ladys a comparación de nosotros que llevábamos todo.

𝐔na vez que llegamos a la playa nos acomodábamos en un lugar tranqui igualmente no había nadie así que el lugar sobraba.
– gorda queres tu té? -le preguntó cuando veo que ya se acomodó bien-
– siii, como me levantaste tarde pense que no lo iba a poder tomar.
– ah viste estoy en todas -digo guiñándole un ojo-
– por eso te amo -dice mientras me da un pico- Estuvimos toda la tarde sentados en la playa hablando de todo, amo estar así con mi familia es como si el resto del mundo desapareciera y estemos todos en una burbuja donde nadie nos juzga y podemos hablar de cualquier cosa.

𝐂omo ya era tarde la playa se puso más fresca, cuando desvíe la vista de la conversación que estaba teniendo con mis hermanos y mi papá pude ver que clara tenía la piel de gallina así que la agarre de la cintura y la senté arriba mío tapándonos con una toalla de fibra que ella trajo, seguíamos escuchando de lo que hablaban todos pero yo estaba concentrado en su perfil serio que escuchaba atentamente todo sin perder una información, tenía la nariz roja del frío y los cachetes también , después de un rato se dio cuenta que la estaba mirando.
– que?
– nada -dije mientras le daba un beso en la nariz-
– uh dios ya se empiezan a dar cariño -escuchamos que dice una voz-
– que rompe pija que sos patricio.
– buenoo tampoco te enojes hermano, te estoy jodiendo.
íbamos a seguir peleando pero nuestra vieja nos paró.
– pueden dejar de pelear parecen nenes chiquitos.
– tu mamá tiene razón gordo.
– lo único que faltaba que pongas en mi contra a mi novia.
Nos íbamos a acomodar devuelta en la posición que estábamos hasta que una manito tiró de la toalla.
– qué pasa pibe? -digo mirando a mi sobrino que estaba sentado en la arena-
– qué pasa bebé queres venir con los tíos? -después de escuchar a clara estiró sus bracitos para que lo agarre-
– no puedo creer como le agarro cariño a clara -dice gaston viendo como lo acomodaba arriba de ella- y tampoco puedo creer como esa reposera aguanta a tres personas.
– es que soy su tia favorita que esperas, aparte ahora vamos a dormir la siesta así que no nos molestes con nuestro peso -respondió acomodándose en mi pecho con mi sobrino-
– ah bueno pónganse cómodos -dije viendo como los tenía a los dos en mi pecho tapados con una toalla, era una imagen muy linda así que les saqué una foto para tenerla de recuerdo, uno de los mejores paisajes que vi en mi vida.

𝐃espues de una hora más en la playa decidimos irnos ya que hacía mucho frío y los chicos tenían miedo de que se enferme el nene así que nos fuimos rápido.
– che quien se baña primero? -dice pato-
– porfa dejen que lo baño a él conmigo así ya lo mando a la cama.
– tranqui lu anda, sobra un baño, no se quien se va a bañar.
– divídanse entre ustedes porque con su papá vamos a preparar la comida -dijo mi mamá yéndose a la cocina-
– anda vos clari.
– seguros?
– sisis nosotros nos quedamos jugando un ratito a la play.
– bueno.
– yo me baño con vos -digo siguiéndola a nuestra habitación-
– epaaa no tarden mucho eh -escuchamos a pato desde la planta baja-
– bueno pero llévate ropa, yo me llevo ropa al baño así me cambio ahi.
– sisis yo también, hace mucho frío.

✰𝒸ℴ𝓃ℯ𝒸𝓉𝒾ℴ𝓃✰ - 𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐫𝐝𝐞𝐥𝐥𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora