–𝐍o me gusta esta pista -estaba hace cuatro horas en el estudio y no me gustaba ninguna de las pistas que me mostraban, mi mente solo pensaba en cierto rubio, desde la noche de los premios no le hable ni lo volví a ver, lo había empezado a seguir en instagram pero no me anime a hablarle.
–CLARA - el grito de mi productor me desconcertó- que queres que hagamos no te está gustando nada.
–nose si te soy sincera estoy en otro mundo.
–mira por lo que me decís estás buscando algo como más de rock, podemos hablar con alguna banda y que te hagan la pista o si no podes hacer una colaboración con ellos te aseguro que podes hacer un hitaso con cualquier persona.
– me copa mas, si queres le puedo preguntar mi papá así me arman una pista
– nono nenaaa deja un poco a tu papá y empeza a abrirte a otras personas -no pude no reírme, es que tenía razón yo soy cero social me hablo nada más con mis amigos-
– ahora yo veo que banda está disponible y le mandamos.
𝐃espues de terminar de escribir la letra de la canción me fui a mi casa no daba más tenía la mente súper cansada así que apenas llegue a mi departamento me fui a bañar, una vez que salí me acosté un rato con mi perro pero me sentía rara así que no me quedo otra que expresar mis pensamientos en mis notitas y sin que me haya dado cuenta había escrito una canción 𝒂𝒍𝒍 𝒊 𝒘𝒂𝒏𝒕 casi siempre escribo canciones en inglés me dan otras vibras aparte siento que va más con mi onda igualmente amo la música en español me crié escuchando las canciones de mi papá pero me sentía más cómoda con ese estilo.🥁🥁🥁🥁
𝐌e encontraba en la casa de mis papas con mis hermanos nos habían invitado a comer y como decirles que no si fuera por mi viviría a base de deliverys de hamburguesas y pizzas, mientras comíamos gastón no paraba de mandar mensajes y se notaba muy interesado.
–Aflojamos un poco con el celu cuty te parece? -le dijo pato- tan interesado vas a estar si es una minita puede esperar.
–Te cuento que me están ofreciendo una buena oportunidad para la banda chiquito.
– Que te ofrecieron? -pregunto interesado es raro que esté tan interesado en algo del trabajo cuando estamos en un almuerzo familiar.
– Nos ofrecieron hacer una colaboración con 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐬𝐬𝐨 la conoces no? -pregunto con una sonrisita-
𝐋a emoción que tenía ahora no me la quitaba nadie desde el evento no habíamos hablado más admito que pensé que me iba a hablar pero no,la única interacción que tuvo fue que me siguió en instagram y seguro lo hizo porque yo la seguí primero.
– Y vamos a aceptar? -a esta altura estaba rezando para que digan que si-
– Si ustedes quieren aceptamos, que esta pidiendo exactamente cuty.
– Simple, lo que su equipo está pidiendo es una base pero si queremos podemos unirnos en la canción tanto como "coro" o siendo parte de la letra.
–𝐲o digo que aceptemos
– Para un toque guido ya sabemos que te gusta.
– Con ustedes no se puede ni hablar
– Buenooo no te enojes, cuty deciles que si fue, aparte la mina canta re bien.𝐃espues de arreglar todo con su equipo fuimos directo a nuestro estudio a probar un par de bases según los datos que nos dieron de cómo lo quería ella igualmente mañana nos reuníamos así que si no le gustaban lo hacíamos con ella presente por lo que vimos que quería era como un rock-pop no sabíamos bien la letra de la canción pero nos encargamos de que no sea si muy pum para arriba ni tanto para bajo.