𝐇oy era sábado, por fin la semana ya termino, estos días estuvimos con los chicos a full en el estudio armando nuevos acordes y algunas canciones sumándole todo esto del vélez que nos tiene a los tres medios estresados pero nada que el resultado que vaya a ser no lo pueda resolver.
𝐄staba tirado en el sillón buscando algo para que podamos ver con clara ya que ella estaba preparando el almuerzo hasta que el sonido de mi celular me interrumpió era del grupo de mis amigos que estaban organizando para que nos juntemos a pasar la tarde a la quinta de uno, les iba a decir que nos sumábamos ya que la invitación era para los dos pero no iba a confirmar nada sin pregúntale a clara si quería ir.
– amor -digo cuando la veo traer dos platos-
– qué pasó?
– mati nos invita a pasar el día a su quinta, queres ir o nos quedamos?
– vamos ya fue, terminemos de comer y agarramos nuestras cosas.
– bueno dale ya confirmo.
– igual me da cosa ir con vos, no queres ir solo?
– porque queres que vaya solo?
– porque no conozco a todos tus amigos -dice metiéndose un bocado de arroz con pollo-
– pero vas a estar conmigo aparte son todos copados, pato también va,no vas a estar sola.
– bueno.
Comimos rápido y fuimos a cambiarnos va ella porque yo siempre estoy igual así que mientras se cambiaba fui a ver que vino podía llevar.
– ya estoy -dice apareciendo con una pollera negra corta y una musculosa blanca con la estampa de los rolling stone.
– estas hermosa -digo abrazándola por la cintura para darle un beso-
Elegí el vino y nos fuimos ya que la quinta no quedaba muy cerca que digamos.𝐂uando llegamos ya vimos varios autos estacionados eso significaba que la mayoría ya había llegado, bajamos nuestras cosas y llame a mi amigo para que nos abra.
– que ondaa -dice saliendo dándome un abrazo y saludando a clara con un beso-
– qué onda amigo, ya llegaron todos -digo mientras entrábamos-
– si boludo, solo vos siempre llegas tarde.
– que queres que haga si vivis en la otra punta.
mientras entrábamos pude ver bien quien vino, recorrí con la mirada todo el patio hasta que la vi, me quería matar, empeze a saludar a todos como si no pasara nada salteándola a ella, cuando llegue a saludar a pato vi la mirada que me tiro diciéndome lo mismo, clara saludo a todos educadamente como es ella sin saber que la persona por la que estuvo sufriendo estaba a metros de ella.
– clari veni sentate al lado mío -le dijo pato ubicándola al lado suyo por las dudas-
– bueno.
El ambiente era muy bueno lastima por su presencia, más que aveces tiraba indirectas que por suerte nadie se las seguía, los chicos sabían los problemas que habíamos tenido y no se porque la invitaron pero bueno ella era parte del grupo y no me hubiera molestado que me digan que iba a estar si hubiera sabido capaz ni venía.
– clara queres una cerveza? -le ofrece uno de los chicos-
– nono gracias.
– porque no queres? no tomaste nada solo jugo.
– es que no me gusta la cerveza.
– a sos de las chetas que solo toman tragos -escuchó que dice una voz desagradable que en algún momento me gustó-
– no,solo la cerveza no me gusta y lo que tome o no, no te debe importar -dice clara-
– mal alejandra metete en tus cosas ya es mucho que te tenga que ver -dice pato también atacandola-
Iba a decir algo pero rápidamente mati cambio de tema tratando de hacer que el ambiente tenso se vaya pero no logro absolutamente nada.
– voy al baño -escuchó que clara le dice a pato-
Iba a ir atrás de ella pero los chicos me dijieron para jugar al truco así que no me quedo otra que quedarme.𝐃espues de unas horas ya era de noche, pude ver que clara estaba cansada tenía los ojos caídos así que no acepte la invitación para que nos quedemos a comer, saludamos a todos y nos subimos al auto para volver a nuestra casa.
– como la pasaste? -pregunto rompiendo el silencio que se había instalado en el auto-
– bien -dice secamente-
– qué pasa? porque estás así?
– no pensabas decirme que alejandra es la mina que nos quiso separar?
– como sabes? -pregunto tratando de mirar para el frente-
– cuando fui al baño escuché a tus amigos que estaba en la cocina hablando de eso.
– yo no sabía que iba a estar, nadie me dijo nada si no te juro que no hubiésemos ido.
– eso no quita que no me lo hayas dicho de entrada, aparte de que cuando me bardeo ni siquiera te dignaste a decir nada, tu propio hermano me defendió y vos no -mientras terminaba de decir eso pude escuchar que se le quebraba un poco la voz-
– iba a decir algo pero justo mati saltó el tema y no la quería seguir -digo explicándoselo mientras le acaricio la rodilla-
– no se guido, no quiero hablar más estoy muy cansada.
– porque siempre evitas hablar? lo mismo paso la vez pasada no me escuchaste y sufrimos los dos al pedo.
– porque simplemente me siento mal, me hace mal pelear y más si es con vos.
– bueno pero para ahorrarnos el feo momento esta bueno hablar.
– cuando lleguemos a casa hablamos -dice sacando de su bolso sus auriculares para buscar una playlist en spotify y cerrar los ojos-
Odio cuando hace eso, me siento muy ignorado pero no la quiero cagar más por hoy y entiendo que esté enojada si me lleva a una reunión donde esta su ex que nos quiso separar y más si me insulta y no dice nada.𝐃urante todo el camino no me dijo nada, yo de mientras estuve tratando de pensar en cómo podría hacer que me perdone, que dudo que vaya a ser fácil, lo que más me molesta es que en unos días se tiene que ir a unos premios y yo quería que esta semana la pasemos el mayor tiempo que podamos juntos.
Apenas llegamos a nuestra casa se bajo y se fue directo a nuestra habitación, yo lo único que pude hacer fue suspirar y respirar un poco. Mientras cerraba la puerta de la entrada la vi tirada durmiendo en el sillón con su pijama puesto y nuestros perros, eso significaba que hoy tocaba dormir solo pero antes de irme a acostar fui a buscar un acolchado para taparla y irme a dormir tranquilo.