𝟎𝟐𝟎

564 16 1
                                    

–¡𝐆𝐔𝐈𝐃𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀! – que queres que pare hermano,tengo a mi novia en otro país pensando que la cague y queres que pare? -admito que le hable mal a pato pero estaba pasando un infierno, no se quien le había pasado a clara esas fotos, literalmen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¡𝐆𝐔𝐈𝐃𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀!
– que queres que pare hermano,tengo a mi novia en otro país pensando que la cague y queres que pare? -admito que le hable mal a pato pero estaba pasando un infierno, no se quien le había pasado a clara esas fotos, literalmente son de hace un montón de tiempo, antes de estar con ella, y la entiendo si no me cree, por mensajes no se resuelve nada pero necesito hablar con ella ya.
– que te pensas ir así nomas? todavía nos quedan shows, se que te duele estar así con ella, pero hay gente en estos países que nos quieren ver a los tres, no te podes ir, espera unos días y nos vamos.
– no puedo, yo intento quedarme acá, pero no puedo, me revienta estar así con ella, no me imagino estar sin ella, es la primera vez que me pasa esto, nunca me sentí así y ahora que tengo la posibilidad de tener una relación así de linda no la quiero arruinar, necesito hablar con ella -expliqué desesperado-
– déjalo ir - dijo gaston mirándome con un poco de pena-
– pero que le decimos a la gente que esté no va a estar?
– no se boludo mientan, digan que me agarro fiebre que se yo, pero yo me necesito ir -dije apurado-
– bueno dale anda, pero trata de que la gente no te reconozca si no cagamos.
– al escuchar eso, agarre algunas de mis cosas, mis documentos, una gorra y anteojos para no ser reconocido y nada más. Me fui rápido al aeropuerto y pedí el primer vuelo a buenos aires que salga más rápido, el más rápido salía dentro de dos horas, así que mientras esperaba decidí tranquilizarme un poco, no entendía nada, quiero saber quien le mando esa foto y porque nos quería separar, me pase las dos horas atormentandome con mis pensamientos, estuve así hasta que me llamaron para embarcar, calculé las horas y iba a llegar a argentina a las ocho de la mañana, una vez que el avión despegó me digne a dormir un poco.

𝐀penas aterrizó el avión, salí rápido del aeropuerto ya que había dejado todas mis maletas con los chicos allá, me pedí un taxi y di la dirección del edificio de clara, mientras el auto avanzaba mis nervios subieron a tope, me temblaban las manos, tengo miedo de que decida cortar todo, al fin y al cabo fue la única chica que me hizo sentir así de feliz. Cuando llegue al edificio pague rápido, y me adentré a la recepción, apenas puse un pie vi del ascensor salir a emilia y maria, cuando me vieron abrieron los ojos un montón que si no estaría mal tranquilamente me hubiera reído, se dieron vuelta volviendo a entrar al ascensor, vi que empezaron a tocar rápido el botón para que se cierren las puertas, corrí antes de que la puerta se cierre, puse mi mano sintiendo un golpe, pero en este momento no me importaba si me lastimaba.
– no te va a queres ver así que es mejor que te vayas -me dijo emilia mirándome con cara de que en este preciso momento me está odiando-
– dios ya se, pero necesito explicarle todo, les juro que no estuve con nadie, yo la amo a ella nada más -dije suspirando- nada más quiero verla.
– bueno, pero nosotras nos quedamos afuera por las dudas.
Subimos al piso en un silencio incómodo, cuando bajamos del ascensor fui directo a la puerta y toque rápidamente, espere un rato hasta que escuché la cerradura abrirse.

𝐋a imagen que vi me rompió el corazón, tenía los ojos rojos de tanto llorar y un poco hinchada la cara, apenas me vio quiso cerrar la puerta pero la pare con mi mano, entre rápido y cerré la puerta, ella ni me miro, se dio vuelta y pude ver como se tapó con su brazo los ojos, y a los minutos pude escuchar su leve sollozo.
– amor, te lo voy a explicar -le dije intentando acercarme-
– no me digas así -me respondió con una voz quebradiza- que me vas a decir que te chapaste a otra?
– noo,clara te juro que esa foto es vieja, mira mi corte de pelo era distinto.
– y porque me la mandaron si es vieja? -dijo mirándome por primera vez-
– porque alguien nos quiere ver separados, yo te amo solo a vos, en tan poco tiempo me hiciste sentir cosas que nadie pudo, sos la única persona con la que me dieron deseos de ser papá, de mudarme con alguien, solo quiero estar con vos amor créeme -mientras le decía todo eso se había largado a llorar devuelta, me dolía saber que estaba así por mi culpa-
– yo ya no se que pensar guido -escucharla decir mi nombre tan seco me dolió- déjame sola, quiero pensar todo esto, no te estoy cortando pero necesito pensar.
– bueno, pensalo pero sabes que te amo, y que nunca te hubiera hecho esto.

𝐂uando salí de su departamento me esperaban sus amigas expectantes.
– yyyy?
– nada,me pidió tiempo para pensar todo esto -expliqué poniéndome una mano sobre la frente- no sé que puedo hacer para que vuelva a estar conmigo, no cortamos pero quiero estar como antes con ella.
– dale tiempo, vas a ver que van a volver a estar juntos.
– ya se que puedo hacer.
– qué vas a hacer?
– voy a hacer algo para que volvamos pero voy a necesitar su ayuda.

✰𝒸ℴ𝓃ℯ𝒸𝓉𝒾ℴ𝓃✰ - 𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐫𝐝𝐞𝐥𝐥𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora