𝐘a habíamos llegado al aeropuerto, faltaba media hora para abordar en el avión así que para que no nos aburramos nos fuimos a la parte "vip" donde nos comimos la vida yo amaba esa parte, igual teníamos que disimular un poco ya que nos podían reconocer, pero a mi no me importa que me vean con él lo hacíamos para que no nos molesten tanto, obviamente si se nos acercaban a pedirnos fotos íbamos a aceptar. Estaba por agarrar unas galletitas cuando escuchamos que ya llamaban para abordar el avión no me quedo otra que dejarlas ahí, con guido sacamos los pasajes para primera clase más que nada por comodidad aunque sean dos horas de viaje queríamos estar cómodos.
Cuando encontramos los asientos escuchamos ruidos de una cámara no me enoje ya estaba acostumbrada pero se ve que guido aunque ya lo tendría que tener normalizado no lo tiene porque al toque vi que puso una cara de incomodidad hice que se siente rápido en el asiento así salimos de la vista de la chica.
–estas bien?
– sisis solo que nada, siempre me va a incomodar.
– a mi me pasaba eso antes pero ya lo tengo asimilado.
–yo ya lo tendría que tener pero aveces no puedo.
Seguimos hablando hasta que el avión despegó yo me puse mis auriculares y el los suyos, amo dormir en aviones me parece re loco dormir unas horas y despertaste en otro país, así que apoye mi cabeza en el asiento y me re dormi.
–clari -la voz de guido hablándome bajito me despertó- ya llegamos, ven a lo que me refiero no me levante en ningún momento y ya habíamos llegado, bajamos rápido así agarrábamos rápido las valijas-
–mi papá nos debe estar esperando en la entrada.
– uh la puta madre.
– qué pasó?
–mira con la facha que me va a conocer ósea sigo siendo hermoso pero no estoy en mi mejor momento -dijo mientras se arreglaba el pelo-
– siempre estás hermoso, pero dale vamos rápido que quiero llegar a casa.𝐂aminamos rápido a la entrada, ya que yo no daba más,me puede gustar dormir en avión pero mi cuerpo lo sufre tengo toda la espalda adolorida, pero eso no quitaba la felicidad que tenia,extrañaba mucho a mi familia. A lo lejos pude ver a mis papás buscándonos con la vista, agarre bien mi maleta y salí corriendo para donde estaban.
𝐀penas los alcánze me tire a los brazos de mi papá se que suena exagerado pero yo amo estar con el, es una de mis mejores compañías, seguíamos abrazos hasta que me acorde de algo GUIDO me separé rápido, pero me tranquilise cuando lo vi hablando con mi mamá, eso es lo que me gusta de él, tiene un poder para socializar. Lo qagarre de la mano a mi papá y lo acerque a donde estaba mi mamá y guido.
– bueno veo que ustedes ya se conocen -dije agarrando a guido de la mano- pero acá está mi papá, papá él es guido y guido él es mi papá - me carcomían los nervios cuando los presenté-
– así que vos sos el famoso guido.
– si jaja -pude notar como estaba nervioso pero lo traté de tranquilizar abrazándolo de la cintura-
–bueno vamos yendo que deben estar cansados.𝐄n el camino que hicimos para llegar al auto guido y mi papá no paraban de hablar, mi papá estaba muy interesado en la banda, el escuchaba algunas de sus canciones así que era obvio que lo iba a atosigar con preguntas, cuando llegamos a la camioneta guido se iba a subir atrás conmigo pero mi papá le dijo que vaya de copiloto, al principio se lo negó pero cuando vio que mi mamá se estaba subiendo atrás conmigo aceptó, antes de subirse me miró con una sonrisa que me dio risa.
–toma pense que ibas a tener hambre -dijo mi papá extendiéndome una bolsa de papas fritas-
– gracias te amo - dije mientras abrazada la bolsa de papás-
– sácale una foto que hace mucho no tengo fotos de ella -le dijo a mi mamá mirándola por el retrovisor del auto, al toque escuché una leve risa de guido sabía que apenas estemos solos me iba a joder-𝐄n el transcurso del aeropuerto a mi departamento ellos fueron hablando como si fueran amigos de toda la vida, en cierto punto sabía que se iban a llevar bien los dos trabajan de lo mismo y aman hacerlo. Una vez que llegamos bajamos todas las valijas y las entramos, mis papás nos invitaron a comer a nuestra casa, igualmente si no me invitaban iba a ir igual.
– muy linda tu casita -escuché decir eso a guido desde el comedor-
– la verdad que si, me trae mucha paz estar acá.
– encima tenes vista a la playa sos una suertuda.
– eso es lo que más me gusta pero bueno me voy a bañar, queres venir? -dije mirándolo-
– no se pregunta vida eso.𝐍os metimos en la ducha rápido y fue inevitable que no tengamos contacto fisico, mientras me lavaba el pelo guido undio su cara en mi cuello y empezó a darme besos a lo largo del cuerpo, cuando volvió a subir a mi cara nos besamos desenfrenadamente, nos esperamos por un segundo y pude ver gotas chiquitas cayendo de sus pestañas, me miraban tan serio que me hizo estremecer, vi como empezó a bajar su mano por mi panza hasta llegar a mi parte baja, paro un segundo ahí viéndome fijamente, su lentitud me harto así que agarre yo su mano y empeze a introducir un dedo dentro mío.
– sos rápida -dijo empezando a hacer movimientos, estuvimos un rato así hasta que me vine le iba a devolver el favor pero me paro.
– para, esperemos a la noche tus papás nos invitaron a comer y no quiero llegar tarde.
– pero -le iba a reclamar pero me freno-
– vamos a tener una semana entera para hacerlo, espera unas horitas y listo.
– bueno𝐃espues de bañarnos nos cambiamos y fuimos a comprar un postre para llevar, guido quería llevar como tres pero lo tuve que parar.
– somos cuatro tonto.
– y si no les gusta este a tus papas.
– yo sé que les gusta, siempre compramos este.
– bueno perdón -dijo dándome un pico yendo a pagar-
– dios santo este chico.