𝐘a era nuestro ante último día acá en la costa y lo único que tengo para decir es que fueron unos días re lindos, aparte ya estoy re incluida en la familia así que no me sentí en ningún momento fuera de lugar.
Guido me dijo que quería que hoy pasemos un día juntos a solas, así que me estaba preparando para ir a la playa cómo está casi todo cerrado en el centro lo más "divertido" es ir a la playa, preparamos nuestros vasos térmicos con lo que queríamos tomar y nos fuimos.
– qué pasó que querías que estemos a solas? -digo agarrándolo de la mano-.
– nada, que no puedo estar un rato a solas con mi novia?
– obvio que podes nada más que me parece raro.Cuando llegamos a la playa acomodamos todo para sentarnos y nos quedamos en silencio.
– dale boludo qué pasa me pones nerviosa.
– es que yo también estoy nervioso -dice mirándome a los ojos-
– te mandaste una cagada -digo cerrando levemente los ojos esperando lo peor-
– noooo estas loca, ni empedo haría eso.
– entonces que es?
– bueno mira voy a ser directo porque si no me voy a morir.
En lo que termino de decir eso, empezó a revolver el bolsillo de su buzo buscando algo, cuando lo encontró vi que sacó unas llaves, ahora si no entendía nada.
– te quiero decir si queres vivir conmigo -dice mirándome serio-
– ay me hablas enserio?
– si amor, no se si es muy rápido para vos pero estamos siempre juntos y no se creo que seria lindo ya dar un paso más en la relación.
Ni siquiera le respondí solo me tire arriba de él causándonos risas ya que nos caímos para atrás.
– obvio que quiero -le digo dándole un beso chiquito-
– te amo.
– yo más.
– ahora si vamos a estar juntos igualmente vivis en mi casa así que mucho no nos va a parecer raro -dice mirándome mientras me tiene encima de el-
– mal, igual no se que voy a hacer con mi departamento.
– y ponelo a alquilar.
– si seguro haga eso, cuando volvamos a casa voy a ir a hablar a una inmobiliaria para ver que se puede hacer.
– si olvídate eso es lo mejor.𝐄stuvimos un rato más en la playa hasta que me dio mucho frío así que juntamos todo y nos volvimos para la casa, en el camino paramos en una heladería para comprar helado para la noche, estos días estuvimos comiendo como morsas gracias a alicia y gastón, hoy iban a hacer pizza a la parrilla así que no comí tanto al mediodía para poder comer bien a la noche.
– que sabor queres?
– y llevemos los que le gustan a la mayoría.
– cuáles eran -dice pensativo-
– no puede ser que no te acuerdes, dulce de leche, vainilla, oreo, frutilla, chocolate blanco, sambayon que le gusta a tus papás y crema americana para el nene que es lo que le dan los chicos.
– como sabes todo eso -dice asombrado-
– yo prestó atención viste.
– bue bue que te haces la capa enana.
Íbamos a seguir peleándo pero vino el heladero a pedirnos los gustos.–𝐐ue onda familia -dice guido entrando a la casa-
– qué onda vos que estás de muy buen humor. -escuchamos que dice gaston desde el sillón con el nene a upa durmiendo-
– nada, no puedo estar feliz.
– si obvio pero medio raro tu humor.
– che cuty y lu? -digo guardando el helado en el freezeer-
– se fue a acompañar a mi mamá a comprar las cosas para hoy a la noche, prepárate para comer porque mi papá se fue a dormir la siesta así que eso significa que va a estar con todas las pilas cocinando.
– ya me preparé, porque te pensas que comí poco hoy al mediodía -digo sentándome arriba de guido-
– con razón comiste poco -escuchó a guido hablar atrás mío- pense que te sentías mal tonta.
– nonono como sabía que a la noche cocinaba tu papá decidí dejar un poco de lugar en mi panza -digo causando las risas de los dos hermanos-
– sos pilla.
– y que te parece?, bueno chicos yo me voy a bañar que siento mi cuerpo pegajoso.
– bueno anda que yo me quedo con el.
– okey.𝐂omo tenía un momento solá decidi dedicarme una horita para mi, abrí la bañera y puse el agua calentita, después de meterme use mis acondicionadores con olor a coco y canela que me trae paz, amo este olor. Estuve media hora bañándome hasta que sentí mis dedos como una pasa de uva haciendo que salga rápido.
𝐌e cambie rápido y baje al comedor donde ya estaban todos.
– holaa -digo apenas piso el comedor-
– hola clarita no te vimos en todo el día -dice mi suegra preparando la salsa para la pizza-
– perdón es que alguien quería pasar tiempo conmigo y no le pude decir que no -dije mirandolo de reojo a guido-
— no pasa nada pero se te extrañó.
– que la quieren más a ella que la viven extrañando -pregunta guido indignado-
– y si nene es mi nueva compañera para tomar el té que esperas.
La ayude a mi suegra a rayar el queso así queda mejor hasta que me dijo que me vaya con los chicos, los encontré jugando con un jueguito de la play, era divertido ver como peleaban.
– che porque no vuelen a twich? -pregunté cuando los escuché pelear-
– no se -me dice pato poco convencido-
– yo vi los suyos en pandemia pero deberían volver así pueden hablar con la gente.
– podría ser, nada más tenemos que ponernos de acuerdo -dice pato convencido-
– que buena idea que das amor.
– viste, soy la mejor novia del mundo.
Después de un rato, gaston nos llamo para comer, no daba más del hambre mi panza ya estaba rugiendo así que apenas me sirvieron un pedazo de pizza en mi plato lo disfruté como si fuera mi última cena.
– te salió re rico pa -escuchó que dice pato, yo seguía concentrada en mi pizza-
– la verdad que si, te quedo muy buena.
Después de siete porciones de pizza no me entraba nada en mi estómago, tenía la panza un poco hinchada pero nada que una un vaso con agua me lo pueda deshinchar va eso me pasaba a mi.
Levantamos la mesa con las chicas rápido para servir el helado así después nos íbamos a dormir que la mayoría está cansado.
– dios que rico que está el helado -dice mi suegro mientras se mete otra cucharada a la boca-
– agradécele a tu nuera que se acordó del gusto que te gusta.
– ves por eso me caes bien -dice mientras me choca los cinco-
Mientras comíamos los chicos se pusieron a jugar a las cartas, era imposible aburrirse con ellos, lo mejor era cuando peleaban.
– bueno familia me gustaría dar un anuncio -la voz de guido me saco de mis pensamientos-
– con clara nos vamos a vivir juntos -lo dijo así de la nada así que mis nervios subieron a tope-
– los felicito chicos -dijieron mis suegros mientras nos abrazaban-
– saben que significa? -escuchamos que dice pato-
– que? pregunto desentendida
– qué falta poco para que traigan a un mini guido o una mini clara.
– ay cállate nene que todavía ni vivimos juntos.