𝐄scuchar a guido expresarse a si de mi me re emociono, mas que nada por como lo declaro públicamente nunca pensé en tener una relación así, mientras miraba el stream me comía unos fideos con mantecas porque no tenía tantas ganas de cocinar, esta semana fue de adaptación en la nueva casa, no solo para mi si no también para guido que tendría que vivir con una persona más y un perro más por suerte snoopy se adapto muy bien a la casa y a su nuevo hermano perruno.
Cuando el stream terminó deje el plato en la bacha y me fui a acostar, mañana tengo una sesión de fotos con una revista conocida así que tengo que estar bien descansada pero no me podía dormir así que me concentre en quedarme dormida, ya estaba apunto de lograrlo hasta que escuché que alguien estaba entrando el auto al garaje pero como se que era guido no le di bola.𝐌i cerebro ya se estaba relajando para poder conciliar el sueño hasta que los perros empezaron a ladrar al escuchar la puerta de la entrada abrirse pero no me iba a levantar, después de unos minutos pude sentir la presencia de guido en mi espalda.
– amor, estás dormida? -escuchó que dice susurrando-
– no -digo bajito-
– que te haces la dormida -dice dándome vuelta para llenarme de besos la cara-
– ya me estaba durmiendo pero justo llegaste.
– viste mi stream?
– y que te parece? te amo vos también sos mi prioridad.
– soy todo un romántico.
– aveces -digo dándome vuelta para dormir-
– a me das la espalda así quedamos.
– shhh mañana tengo una sesión de fotos y quiero dormir.
Si me dijo algo no lo escuché por que al toque me dormí.𝐀l otro día me levante por el sonido de mi alarma, la puse a las siente en punto ya que a la mañana soy una persona que tarda en bañarse, por eso me tome un tiempo largo en la ducha y me cambie. Guido seguía durmiendo así que trate de no hacer mucho ruido, le di un beso y me agarre un yogurt para comer en el auto y me fui.
𝐄l estudio fotográfico quedaba un poco lejos así que en cuarenta minutos llegue, apenas entré tenía a un grupo de vestuaristas y maquilladores esperándome ansiosos así que rápidamente me hicieron pasar al camerino para prepararme. La ropa que tenía que usar me re gusto así que la sesión fue de diez, estuvimos como cuatro horas hasta que la sesión terminó después de las fotos me llevaron a otro lugar para entrevistarme, por suerte esta revista es más seria realmente le preguntan al artista cosas de su carrera que si importan.
– bueno clara vamos empezando la entrevista, te parece?
– sisi.
– empezemos con la primer pregunta, en que te inspiraste para producir tu segundo album?
– me inspire en mis sentimientos que siento en este año, exprese mis pensamientos.
– cual fue la canción más fuerte que te costó escribir?
– y mira la canción,en realidad ninguna me costo escribir porque todas fluyeron fácilmente pero digamos que fue fuerte escribir fue 𝐓𝐡𝐞 𝐠𝐫𝐮𝐝𝐠𝐞.𝐋a entrevista siguió muy bien en ningún momento me hicieron sentir incómoda por suerte.
– ósea que te gustaría hacer algún show en un estadio?
– si obvio, me encantaría un river, igual se agradece lo que venga obviamente.
– pero te gustaría hacerlo ya?
– nono ahora en este momento no, ahora me estoy enfocando en unas nuevas letras.
– debe ser muy pesado encima organizar un estadio no?
– muy -digo tomando un sorbo de mi copa con agua- yo tengo a mi novio y a mis cuñados organizando un vélez y ni te cuento cómo estan.
– me imagino, mira ya que sacaste el tema de tu novio, vamos a empezar algo muy de chusma -dice causando risas- como te sentís?
– me siento muy bien, es una de las personas que más amo, en si nuestra relación es muy sana así que no tengo problemas, obviamente hay algún que otro conflicto pero nada que no se pueda resolver.
– en algún momento pensaste en estar con el?
– nunca jamás -digo soltando una risita- es más yo no lo conocía mucho, sabía que era de una banda pero tampoco era tan fan de la banda como para saber bien quien era.
– la edad influyó en algo?
– no, la verdad yo ya soy mayor de edad y está bien que nos llevamos varios años pero nunca paso nada por eso.
– y el amor lo puede todo.𝐔na vez que la entrevista terminó agarre todas mis cosas sin antes pedirle a uno de los fotógrafos una foto para subir y me volví a mi casa.
@𝐂𝐥𝐚𝐫𝐢𝐦𝐮𝐬𝐬𝐨
𝟒𝟔𝟓.𝟐𝟗𝟎 @𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨𝐚𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨, @𝐓𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐨𝐞𝐬𝐬𝐞𝐥, @𝐞𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐦𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬.
Gracias a @𝐍𝐘𝐋𝐎𝐍 por la entrevista fue increíble.
comentarios:
@𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨𝐚𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨: vos no tenes una idea de lo loco que me tenes 😍.
@𝐞𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐦𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬: bueno vamos aflojando con la belleza porfavor.
@𝐞𝐥𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐞𝐭𝐨𝐝𝐞𝐧𝐨𝐬𝐨𝐤: que grande que está la nena.