𝐇oy era la primer función del show de clara en el hipódromo así que los nervios se sentían a flor de piel, con los chicos estuvimos toda la tarde ensayando bien los acordes para que todo salga mas que perfecto. el show empezaba a las 9:00 pero nosotros vamos a ir a las 8:00 así vemos bien los instrumentos y probamos bien el sonido. Le mande mensajes a clara pero no me contesto y la entendía en horas iba a dar el show más esperado por ella, estuvo trabajando un montón para que todo salga perfecto así que era obvio que no me iba a contestar.𝐔na vez que terminamos de ensayar me fui a mi casa a cambiarme, me puse una bermuda negra con una remera blanca, hoy era ella la protagonista así que lo menos que quería era que alguien la opaque, agarre un par de cosas más y espere a que me vengan a buscar los chicos, no doy mas de los nervios hoy confirmamos nuestra relación y me da miedo que salga algo mal, la opinión de la gente me importa poco pero que pase algo malo eso si me ponía mal. Mis pensamientos me estaban consumiendo pero la bocina del auto de pato me hizo volver a la realidad.
𝐄n el camino de mi casa al hipódromo me la pase callado, no podía parar de pensar ya me estaba hartando pero la voz de gastón llamo mi atención.
– tranqui hermano va a salir todo bien -dijo mirándome desde el haciento del copiloto-
– ya se pero no se tengo miedo.
– no va a pasar nada tranqui.
Siguieron hablando pero yo no les daba bola, estaba con la mirada fija en la pantalla del celular, especialmente en el fondo de pantalla, donde estaba clari dormida abrazada a batman, ese día me enamore más de ella verla con mi hijo perruno, toda despeinada con una remera mía, en mis ojos era una de las siete maravillas del mundo.𝐂uando llegamos al lugar, teniamos que dejar el auto adentro así que tuvimos que mostrarle nuestros datos y decir nuestros nombres para que ya den nuestro presente, al toque se nos acerco una de las organizadoras para guiarnos a donde teníamos que ir a hacer la prueba de sonido, la busqué con la mirada por todo el lugar, hasta que la encontré en la pasarela ensayando su baile, iba a intentar acercarme pero no me paraban de llamar para que vaya a probar el sonido de los instrumentos así que no me quedo otra que ir , lo único que esperaba de esta noche es que sea inolvidable.
𝐄l show ya había empezado y yo no daba más de la euforia de verla brillando en el escenario, sus vestuarios eran resaltantes pero delicados, con los chicos no parábamos de gritar desde la parte de atrás, la gente que estaba a nuestro alrededor no paraba de reírse, sin duda había nacido para esto, el escenario era de ella y se desplazaba como una gacela corriendo. Cuando nos avisaron que en dos canciones más teníamos que salir mi adrenalina subió, pero verla cantar sus canciones me hipnotizaba, haciendo que mi adrenalina baje, escucharla cantar 𝐩𝐢𝐝𝐞𝐥𝐨 en vivo fue maravilloso más sabiendo que esa canción era para mi.
En unos minutos ya teníamos que salir así que nos pusimos nuestros instrumentos encima y nos preparamos para nuestra entrada, íbamos a aparecer por detrás de ella como de "sorpresa" para el público. Cuando escuchamos la canción terminarse y que se haya apagado todo significaba que teníamos que entrar, se puso todo rojo una vez que se escuchó el bajo de gastón, mientras mas nos acercábamos la gente empezó a gritar más pero lo que me importaba era ella así que la mire por primera vez en el día a los ojos, pude ver que estaban brillantes, sin duda estaba en su mejor momento, desvió la vista de mi y empezó a cantar, como la canción era movida empezamos a saltar, sin duda fue una de las mejores experiencias que tuve arriba de un escenario.
– ¡UN APLAUSO PARA AIRBAG! -dijo cuando ya se había terminado la canción, abrazó a pato y después a gastón agradeciéndoles, pude ver que se le cayeron un par de lágrimas, pero todavía el momento más esperado de la noche para mi se estaba acercando, cuando se separó de gastón me dirigió la mirada con una sonrisa.𝐄ste era el momento indicado, mientras nos acercábamos para darnos un "abrazo", la agarre de la cintura despacio para acercarme a darle un beso, al principio vi su cara de confusión pero a los segundos se dio cuenta de lo que intentaba hacer.
Mientras nos besamos podíamos escuchar los gritos de la gente peor, provocándonos risas en el medio del beso.
– te amo -me dijo cuando nos separamos-
– te amo mas -le iba a decir algo más pero ya me tenía que ir porque seguía otra canción así que le di un pico rápido y me fui para la parte de atrás del escenario con mis hermanos, pude ver que la gente del evento me miraba sorprendida sin duda nadie se esperaba esto, aparte de que fue re de la nada.𝐂omo nosotros ya habíamos terminado nuestra parte, bajamos del escenario y nos pusimos adelante de las vallas así veíamos el show como espectadores. Verla con un vestido celeste corto y con una corona de princesa de juguete en la cabeza me dio ternura, sin duda esta mujer me tenía hasta las manos como nunca nadie me tuvo.
– es una reina hermano -escuchó que me dice pato- cuídala.