𝟎𝟑𝟔

507 19 2
                                    

– 𝐌a me podes pasar la bandeja para ya servir el asado?Clara ya había vuelto de españa y para aprovechar que sus papás vinieron unos días de uruguay y que mi familia se quería juntar hace un montón para matar dos pájaros de un tiro invitamos a la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– 𝐌a me podes pasar la bandeja para ya servir el asado?
Clara ya había vuelto de españa y para aprovechar que sus papás vinieron unos días de uruguay y que mi familia se quería juntar hace un montón para matar dos pájaros de un tiro invitamos a las dos familias juntas.
– toma hijo, ya estamos todas en la mesa faltan ustedes.
– si porfavor apurensen que tenemos hambre -dice clara desde la mesa-
– bueno disculpen pero hubieron problemas con el fuego.
Tardamos un montón porque pato y yo somos unos boludos que no saben prender el fuego, por suerte llego mi suegro y mi papá para ayudarnos, la próxima hago unas pastas así comemos más rápido.
– bueno sírvansen -digo pasando con la bandeja al rededor de la mesa- clari agarra este pedazo que está jugoso como te gusta.
– apa para un poco guido -escuchó que dice pato a mi espalda poniendo colorada a clara-
– patricio -digo serio-
Rápidamente clara cambio de tema hablando sobre los premios, apenas llegó armamos una repisa en el comedor así queda más lindo, todos estábamos más que orgullosos de ella.
– está re rico amor.
– agradécele a tu papá y al mío, porque si lo hacíamos solo con pato estaríamos comiendo a las seis de la tarde.
– muy linda tu casa guido -escuchó que dice mi suegra-
– gracias igual mia sola no es, también es de clara ahora.
– nunca pensé que clara se iba a mudar con alguien -dice mi suegro con mirada melancólica-
– yo tampoco pensé, igual todavía tengo tiempo de arrepentirme -se ríe clara guiñando un ojo-

–𝐃ios que rico.
Ya habíamos terminado de comer y como cierta persona vio que mi mamá había hecho tiramisu quiso que corten el postre rápido... como se nota que es hija única.
– cuando se van ma?
– en unos días -pude ver que cuando mi suegra le dijo eso su mirada de calló un poco-
– bueno por lo menos voy a estar unos días con ustedes.
– ay si hija, aparte sabes que te tomas un vuelo y venis a casa.
La tarde siguió perfecta, juntarse con la familia siempre te llena de buenas vibras, ahora estaba clara y pato jugando al dominó siendo el centro de atención por sus peleas y los gritos que pegaban cada vez que alguno intentaba hacer trampa.
– sos un tramposo -dice clara de mala gana dándole la plata que habían apostado-
– a llorar a la iglesia clarita.
– cállate solo ganaste porque hiciste trampa.
– sisis clara ya entendimos.
Iba a responderle devuelta pero la abrazé por los hombros atrayéndola hacia mis labios para darle un beso.
– sos hermosa -y es que no mentía, ella en mis ojos era un ángel caído del cielo que vino para mejorar mis días.
– te amo.
Estábamos dándonos besos hasta que escuchamos un ruido haciendo que nos separemos.
– bueno nos calmamos un poco -dice mi suegro golpeándome los hombros-
– ay pa no seas así.
– que ay pa, ya se que estas grande pero un poco de respeto hacia mi.
Apenas terminó de decir eso clara se levanto para abrazarlo.
– sabes que yo te amo a vos.
– la clásica -salta mi suegra causándole risa a los que estábamos viendo la escena-
– che guido como se prendía la tele de tu casa que no me acuerdo -dice gaston interrumpiendo el comentario que iba a tirar-
– ahí voy, para que queres prender la tele -digo parándome para irme al living-
– es para gali boludo, ya se está poniendo inquieto.
– ahí la prendo pero para que le pregunto a clara que ella tiene unos juguetes guardados.
– como puede ser que hayan juguetes en tu casa, en que contexto paso esto.
– es que ella guardó algunos que eran suyos y los tiene guardados por si viene algún nene chiquito, báncame que le preguntó dónde están guardados.

–𝐀mor donde están guardados los juguetes? -digo interrumpiendo la conversación-
– en la pieza, para que te muestro porque si no, no vas a encontrarlos.
Mientras entrábamos a nuestra habitación la abrasé por la cintura, aproveché que no estaba mi suegro para poder estar cerca un ratito más.
– mira están allá arriba -dice separándose de mis labios-
– más alto no los querías guardar?
– bueno que queres que haga, no vienen tantos nenes, prefiero guardarlo en un lugar donde no moleste... espero que gali se entretenga porque la mayoría son de nena.
– por lo menos sirve para que se distraiga un rato -digo dirigiéndome al living donde estaba el nene con gastón-
– no dame que se lo quiero dar yo.
– bueno toma nena.
Le di la caja y la vi irse para el living con una sonrisa orgullosa, apenas entre a la sala la imagen que vi me dio risa. Estaba clara en el piso con gali mostrando los juguetes uno por uno, pero lo que me daba gracia es como la miraba el nene.
– creo que mi hijo sabe lo que es un juguete viste -escuchó que dice gaston mirándola-
– bueno pero yo le estoy mostrando como se juega con estos.
– está loca tu tía.
– yo sé que él me ama.
– quien no te ama a vos -digo esta vez metiéndome en la conversación-
– nunca vi a alguien tan pollera como a vos guido te juro.
– cállate,que vos no seas así con tu mujer no es mi problema.
– no te quiero escuchar mas, clara me lo cuidás que quiero ir al baño?
– si obvio.
Cuando se fue gaston el nene se puso medio a lloriquear así que clara lo agarro a upa para que no llore.
– no llores tu papá ya viene.
mientras esperaba que vuelva gaston lo empezó a pasear por todo el living tratando de calmarlo, me dio mucha ternura cuando le empezó a explicar el contexto de toda la decoración del living.
– mira esta guitarra esta colgada porque fue una de las primeras que tuvo tu tío , te gusta? mira la podes tocar si queres. -el nene al escuchar eso estiro su manito empezando a mover sus deditos en las cuerdas haciendo un sonido desafinado.
– mira ya está para que lo agreguen en la banda -dice mirándome-
– olvídate, en unos años va a ser el principal.
Me iba a responder pero mi mamá la llamo con un grito así que como buen chupa media de suegra que es fue corriendo. Yo la seguí por atrás sin apuros hasta que escuché un grito así que apure el paso.

𝐋o primero que vi fue a mi mamá, cuñada, suegra y novia mirando unas revistas viejas, cuando me acerque pude divisar que era de la banda pero cuando éramos chicos. Ahora ya se que era la bolsa que trajo mi mamá que no me quería mostrar.
– mira que jóvenes eran -dice mi cuñada-
– nos estás queriendo decir viejos? -escuchó a pato que miraba la escena desde la punta de la mesa con mi papá y suegro-
– no pero mírense como eran, parecías un vampiro -dijo provocando las risas de todos-
– tenelo que quiero ver bien las revistas -me dice clara pasándome al nene que seguía encima de ella-
– ay mira tenías mucha cara de nene -dice mostrándome la revista-
La tarde concluyó con todos mirando las revistas y riéndonos de como estábamos en ese tiempo.

@𝐂𝐥𝐚𝐫𝐢𝐦𝐮𝐬𝐬𝐨

@𝐆𝐮𝐢𝐝𝐨𝐚𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚:Que hdp que sos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@𝐆𝐮𝐢𝐝𝐨𝐚𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚:
Que hdp que sos.
     
                                            sabes que te amo.

@𝐩𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚𝐫𝐝𝐞𝐥𝐥𝐢 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚;
Quien te manda a fijarte en viejos.
                                        
                                  Ahora le cuento a tu hermano.

Contale ya sabemos todos que sos re pollera.

                                                             🖕🏻🖕🏻🖕🏻

✰𝒸ℴ𝓃ℯ𝒸𝓉𝒾ℴ𝓃✰ - 𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐫𝐝𝐞𝐥𝐥𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora