𝟎𝟐𝟔

567 17 0
                                    

–𝐀y no me muero -escucho que dice clara desde el comedor de la casa de mis papás, apenas entré al comedor las encontré mirando un video viejísimo que seguro ni ella existía donde estábamos tocando con los chicos en una de nuestras primeras funciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–𝐀y no me muero -escucho que dice clara desde el comedor de la casa de mis papás, apenas entré al comedor las encontré mirando un video viejísimo que seguro ni ella existía donde estábamos tocando con los chicos en una de nuestras primeras funciones.
– Eras re tierno -dijo mirándome mientras la levantaba de su asiento para que se siente sobre mis piernas.
Nos encontrábamos en la casa de mis papás, hoy era sábado así que tocaba almuerzo familiar, clara ya termino sus funciones en el hipódromo así que ya estaba más tranquila. Ahora estábamos viendo fotos viejas de nosotros.
– eras rubiecito -dice mirándome-
– me ofende saber que pienses que soy un teñido.
– y mucho no se está alejando -escuchó que dice gaston a mis espaldas-
– ah bueno nos levantamos barderos hoy?
– no te enojesss, te lo estoy diciendo en joda yo -dijo dándome besitos chiquitos por todos mis labios-
– cálmense qué hay un menor viendo -dice pato con nuestro sobrino a upa-
– ay cállate ni debe entender que hacemos -digo mirándolo mal-
– si que debe entender así que dejen de hacer eso que no quiero que mi hijo se traume -lo único que faltaba que salte gaston-
– dios déjenlos en paz, no ven que están enamorados -dice mi cuñada-
– gracias lu te amamos.
Seguimos viendo fotos y videos hasta que pato le pidió a nuestra mamá que deje de mostrar porque ya se estaba pasando con todo lo que puso, en una  mostró una foto de los tres bañandonos juntos, causando una carcajada por parte de nuestras novias.

𝐘a habíamos terminado de comer así que la ayude a mi mamá en la cocina, quería aprovechar que estaba clara en el patio jugando con mi sobrino y mi cuñada para pregúntale algo.
– ma -dije guardando un vaso en la alacena-
– qué pasa hijo?
– viste que se acerca tu cumple?
– si que tiene?
– te molesta que la invite a clara para que venga con nosotros? -dije rascándome la nuca-
Para los cumpleaños de nuestros papás tenemos la costumbre de irnos a la costa un fin de semana así que me gustaría que ella nos acompañe.
– ay hijo como me vas a preguntar eso? ella ya es de la familia ya estaba más que invitada.
– bueno que se yo -dije mirando por la ventana de la cocina donde estaba ella haciéndole cosquillas a mi sobrino quien se retorcía por la manta que le pusieron en el pasto para que juegue con sus juguetes- te juro que la amo como nunca ame a nadie más.
– se nota.
– quiero pedirle para vivir juntos -dije de golpe, al toque mi mamá dejó de lavar y me miró, pensé que se había enojado-
– me alegra que hayas encontrado a tu otra mitad, pero espero que actúes más maduro... te pensas que no se porque estuviste mal la semana de la gira?.
– te lo dijo pato no? lo voy a matar.
– nonono no me dijo anda él, acordate que una madre se da cuenta de todo, era muy obvio, la semana entera que viniste a casa estabas decaído, no la nombraste en ningún momento y cuando te preguntaba bajabas la mirada. Aparte te pensas que me voy a creer que te saliste de la gira porque te sentías mal?
– bueno, es que no te quería contar nada.
– lo importante es que pudieron arreglar todo y estoy muy orgullosa de que puedas por fin estar con alguien.
– yo también y te prometo que voy a hacer todo bien.

𝐓erminamos de limpiar todo y sacamos el helado del freezer, agarramos las compoteras y salimos afuera. Cuando vieron el pote blanco se acercaron todos menos mi novia que seguía jugando con el bebé.
– gordaaa -dije gritando- veni a comer helado.
Se acerco rápido con el nene a upa, me causó gracia que estaba todo despeinado y ella también.
– de que sabor queres? -le pregunté esperando que me diga-
– emmm dulce de leche y chocolate blanco -le serví pero vi que le costaba comer porque tenía al nene queriendo sacarle la cuchara-
– dámelo boluda así comes tranqui -dijo gaston estirando los brazos, se lo quiso dar pero el nene empezó a llorar agarrando la remera de clara para no ir-
– tranqui no pasa nada, no come helado no?
– comió una vez sola, dale un poco si queres -como la mamá del nene la dejo así lo hizo, agarro una cucharita de plástico y le dio un poco de helado-
– te gusta? -dijo mirando al nene-
– que no le va a gustar mira la sonrisa que tiene -dice pato-
– y si, si está con su tía favorita.
– sos la única que tiene viste -le replicó jodiendola-.
– cállate vos sos un envidioso porque no te quiere.
Iban a seguir pelando pero mi mamá los interrumpió.
– clari tenes algo para hacer en agosto?
– no por??
– el cinco de agosto es mi cumpleaños y siempre la pasamos en la costa así que quería que vengas con todos nosotros.
– ay me encantaría, en agosto no tengo nada así que puedo ir tranquilamente.

𝐐ue venga con nosotros al cumple me dio la idea de donde le puedo preguntar para que vivamos juntos, sin duda era el lugar perfecto, la costa en esta fecha está siempre vacía así que podemos andar tranquilos sin que nos molesten.
– TIO -la voz de clara se llevó mi atención-
– quiere ir con vos -dijo pasándome a mi sobrino-
– qué pasa campeón? la tia te aburrió? - pregunte provocando una mala mirada por parte de mi novia-
– son todos unos envidiosos porque saben que me ama -dijo provocando risas en toda la mesa, se gano a toda la familia en un chasquido de dedos-.
Nos quedamos un rato más hasta que empeze a ver que clara estaba cansada, tenía la mirada caída parecía que se estaba durmiendo, así que saludamos a todos y nos fuimos a mi casa a dormir la siesta, es una de nuestras actividades favoritas, más la de ella apenas nos acomodamos en la cama se le cerraron los ojos.

✰𝒸ℴ𝓃ℯ𝒸𝓉𝒾ℴ𝓃✰ - 𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐫𝐝𝐞𝐥𝐥𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora