𝐑ecien me levantaba y ya tenía una sonrisa en mi cara después de lo de anoche dudo que alguien me quite esta sonrisa, fue la primera vez que no me sentí nerviosa al frente de un chico es como si lo conociera hace mucho.
𝐀penas me levante de la cama me fui a hacer el desayuno,mientras esperaba que se me hagan las tostadas fui a mimar a mi perro, lo tenia abandonado,últimamente me la pasaba en el estudio tengo planeado terminar mi álbum en este mes, ayer tenía pensado volver a casa y acostarme con él pero bueno surgieron cosas, tuve que soltarlo cuando escuché el ruido de la tostadora, una vez que me senté a desayunar pude agarrar mi celular y vi algo que me asombró aunque era muy evidente que iba a pasar. tenía un mensaje en instagram de guido.
𝑮𝒖𝒊𝒅𝒐𝒂𝒓𝒎𝒊𝒅𝒐
– qué onda morocha ya te despertaste?
–holaa, sisi recién jaja
– una pregunta tenes planes para el sábado?
– mmm no por?
–que te parece ir a cenar?
–bueno daleee𝐍o lo podía creer me había invitado a una cita va yo creo que eso es una cita ya me había emocionado el rubio me atraía mucho después del beso me sentí rara como si la euforia brotaba de todo mi cuerpo, no se que me pasaba pero bueno ahora me tocaba ver que me podía poner el sábado pero él no me dio ninguna indicación de qué clase de salida es así que me va a tocar romperme la cabeza con que ropa me iba a poner.
𝐃espues de desayunar me cambie y me fui para el estudio hoy me tocaba terminar algunas letras siendo sincera mi cabeza no daba más pero bueno así es el oficio. Una vez que llegue me puse a componer pero no me podía concentrar por estar pensando en cierta persona estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que me llamaban para grabar.
🥁🥁🥁🥁
–𝐀 sos un ganador -dijo mi hermano cuando les termine de contar lo qué pasó ayer.
– si pero no se -dije agarrandome del cuello hace una hora me sentía así raro, con miedo si digo la verdad en la vida me sentí así por una chica y me da miedo arruinar todo por una estupidez mía.
– que no sabes?
– no se me siento raro me da miedo cagarla ustedes ya saben como soy
–si pero si te gusta que es lo que parece jugatela que perdes? nada aparte mira si es el amor de tu vida si sus almas estan 𝒄𝒐𝒏𝒆𝒄𝒂𝒕𝒂𝒅𝒂𝒔 y por fin se encontraron.𝐒iempre medio risa como se expresaba gastón pero esta vez me pareció muy lindo capaz tenía razón y había encontrado a la persona con quien podría pasar mis días quien sabe. mientras ensayábamos trataba de pensar en lugares que queden acordes a ella seguro está acostumbrada a lugares tranquis por lo que investigue es muy familiera, se que suena raro que investigue pero posta no aguante y quería saber más de ella.
𝐔na vez que terminamos de ensayar nos fuimos a la casa de mis papas que hace bastante no los veía y mi mamá había cocinado así que porque no ir, apenas llegamos nos resibio un olor a comida re rico así que fuimos directo a la cocina donde estaba ella con los perros mientras le contamos nuestro día.
–che vieja no sabes quien se está enamorando
–quien?? dijo mientas revolvía la comida
–guidito -dijo agarrandome de los cachetes-
– aaa si? quien es la afortunada?
– una cantante -respondo-pero todavía no estoy seguro así que no se ilusionen
–mm no parece porque si no, no la hubieses invitado a una cita eh
– que molestos son,saben que mejor me voy con papá
– te vas porque sabes que decimos la verdad -escuche que dijieron antes de que cierre la puerta.