𝐌e estaba cambiando para el concierto de los chicos, no hay mucho que contar qué pasó después de la fiesta básicamente me puse tan en pedo que me desperté el sábado a la noche, y por lo único que me desperté fue porque no me paraba de sonar el celular.𝐐ue por cierto eran llamadas de mi papá preguntando si estaba viva pero lo que me decepcionó fue que no tenía ni un mensaje de guido, capaz estaba cansado este finde están a full con sus shows.
𝐍o sabía que ponerme pero me decidí por un pantalón negro liso, arriba quería estar como más sensual porque si no es un outfit muy elegante para un concierto así que me puse un "top" lo digo entre comillas porque básicamente es un corpiño negro pero me lo vendieron como top pero quien soy yo para juzgar a la vendedora, igualmente arriba del top me voy a poner un blazer, muchos pensarán que para un concierto de rock estaba vestida muy mal pero guido me mando el pase para que esté adelante de las vallas así que no iba a estar con todos los fans solo con mis amigas que también fueron invitadas por guido seguro lo hizo para que no esté sola.
𝐌is amigas estaban creo que más emocionadas que yo, son más fans de los chicos que yo así que al pregúntales si me acompañaban no duraron en decir que si, lo único es que yo tenía que pasarlas a buscar, tuve que salir una hora antes.
–ay boluda que emoción, para mi esto significa que el ya quiere ir oficializando.
–maaaaal - dijo mari con su buen humor de siempre-
–que dicen, el dijo que nos vayamos conociendo.
– si pero hace dos meses ya se deben conocer bastante me imagino -mientras me decía eso me miraba con una cara picara, no pude responderle nada solo la miré y me empeze a reír-
–veeeees.
–bueno che hablemos de otra cosa que me voy a poner colorada.𝐏usimos música y fuimos cantando como locas hasta la cancha, cuando llegamos vimos una banda de gente, pero como teníamos pases "vips" me acerqué a un seguridad y le mostré las entradas igualmente nos reconoció a todas por eso nos hizo pasar rápido antes de que la gente nos reconozca aunque algunos ya se habían dado cuenta que estábamos ahí, así que medio al pedo apurarse. Una vez que nos ubicaron en donde teníamos que estar le mande un mensaje a guido.
–suerte lindo♡︎ -no esperaba una respuesta porque se lo que es estar a minutos de salir a tocar.𝐃espues de esperar como media hora ya iba a empezar el show, la gente se puso como loca empezó a los gritos, yo estaba más emocionada que nunca, cuando los vi entrar se veían gloriosos toda la gente se abalancho contra las vallas que con las chicas nos asustamos pero nos dio risa a la vez. Guido se veía simplemente hermoso es como si el escenario le dé un brillo mucho más lindo, su musculosa negra y su baker lo hacían ver re fachero, ni hablemos de su cruz que siempre tiene colgada en su cuello, estuvimos una hora cantando y sufriendo alguna que otra canción hasta que lleno el momento más esperado por mi, le tocaba a guido cantar 𝐯𝐢𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 su voz sonaba más gruesa de lo que es pero eso le da su toque, en un momento empezó a cantar pero mirándome fijo.
𝐕ivamos el momento, el sol está saliendo
Sagrado este momento y nada más
Hay caos en el viento, el control es el infierno
Vivamos el momento y nada más
Oh, oh-oh-ah-ah-ah
Vivamos el momento, vivimos el momento
Vivamos el momento y nada más
Dejáme ver qué hay detrás de tus pupilas
Dejáme ver qué hay detrás de tus cortinas
𝐒u voz sonaba más seria pero eso le quedaba muy bien,en esos minutos que me miraba fijo me estremeci, cuando ya termino de cantar esa canción me pude relajar y asimilar todo, mis amigas no podían parar de sacudirme como una loca, mi sonrisa no se podía borrar con nada.𝐘a había pasado una hora, el show ya terminaba así que los chicos solo estaban agradeciendo todo como siempre, estaba escuchando atentamente todo pero fue imposible no desviar mi vista hacia el rubio, cuando nuestros ojos se conectaron vi que me dedico una sonrisa y con disimulo me señaló la parte de atrás del escenario al toque entendí que quería que haga, les dije a mis amigas que ellas se vayan al auto y que me esperen ahí, una ves que ya se termine todo me fui rápido para la parte de atrás, vi que guido se había acercado al guardia para que me deje pasar.
𝐀penas estuvimos cerca me agarro de la cintura y me atrajo a él.
–te gusto?
–me encanto
– y que decís? no entendí a lo que se refería así que lo mire confundída.
– decir de que?
–aaa ya veo que no captaste nada, te la hago corta -dijo aclarándose la voz- Clara Federica Musso te gustaría ser mi novia?
En lo que termino de decir eso mis ojos se iluminaron.
–obvio que quiero -una vez que le respondí me acerco mas a él,me beso lenta y suave mente.
pudimos escuchar unos silbidos y aplausos, en lo que nos separábamos pudimos visualizar a pato y a gastón sonrientes.
– YA TENEMOS CUÑADAA -dijo mientras me abrazaba, en lo que le devolvía él abrazo pude ver a guido tapándose la cara riéndose.
Después de pato vino gastón pero él fue más tranqui, solo me agarró por los hombros y nos acercamos a los otros dos.
– y qué onda que sale hoy? -se notaba que pato estaba muy manija-
– yo nada si les soy sincera estoy muy cansada dormí re poco, por todo lo del evento y eso.
–uhh bueno tranqui anda a descansar, ya nos va a tocar salir juntos.
–bueno entonces yo me voy con vos-dijo guido cuando vio que estaba saludando a su hermano-
–nooo nene estás loco, quédate acá pásala bien, aparte me están esperando las chicas.
–mal guido ya van a tener tiempo de estar juntos-dijo pato provocando que me ría-
–que te metes vosss, no importa vivo con estos pasándola bien mejor me voy con vos.
–bueno hagamos una cosa, deciles a tus amigas que vengan y que las invitamos a una joda, así se quedan solos.
ignore este comentario y les avise a las chicas,al toque me dijieron que si.
–bueno ellas ya están viniendo, igual a algunas ya las conocen -dije saludándolos, agarre a guido de la mano y lo guié al auto, guido tenía anteojos y una gorra así que de pedo no nos vieron.𝐃urante el viaje no podíamos parar de sonreír, el me contó que estaba destruido estuvieron toda la semana dando shows lo bueno es que ya llegó la hora de que podamos descansar, mientras subíamos por el ascensor me abrazo y undio su cara en mi cuello donde empezó a darme besos húmedos ya tenía mis hormonas a cien.
–espera que lleguemos a la cama amor -cuando le dije eso sacó su cara de mi cuello y me miró con una sonrisa-𝐀bri la puerta del departamento y rápidamente me alzó para llevarme a mi habitación, lo que necesitaba desde hace una semana, esta noche vamos a sellar nuestra relación de la mejor manera, amo estar unida a él, apenas entro en mi vi las estrellas, es el único que pudo hacerme sentir todas estas sensaciones.