Capítulo 4

341 52 26
                                    

*Jess Pov.*

Paul era muy bueno cocinando y disfrutamos de verlo cocinar con Damian. El cual no dejaba de mostrarle a su abuela como estaba aprendiendo a cocinar. Mamá estaba deleitada con él, lo miraba con dulzura y dolor. Sé que la herí demasiado y que las dos tenemos que trabajar en sanar, más aún, tratar de hacerle entender esto a papá, que dijo estar en camino a San Francisco.

Luego de cenar y de conversar entre todos, más que nada hablando de Damian y lo mucho que le gustó conocer a las hijas de Megan, además de viajar en avión conmigo. Paul dijo que se tenía que ir y lo despedimos, luego Ha Eun dijo que se tenía que ir. La vi despedirse de mamá, darle un abrazo amoroso a Damian y me acerqué a acompañarla a la puerta mientras esperábamos que viniera el taxi que la llevaría a su apartamento.

—Ha Eun, gracias... —Dije y me sonrió—. No sabes lo agradecida que estoy porque hayas estado para mí.

—Te dije que podías contar conmigo. —Dijo y estiró su mano para acomodar un mechón de mi pelo, haciendo que mi corazón latiera rápido—. ¿Estarás bien?

—Sí, creo que sí. —Dije y suspiré—. Mañana en la tarde, mi padre llegará a San Francisco e iré a buscar a Damian a la escuela antes de ir a ver a mi padre.

—¿Qué vas a hacer mientras hablas con él? ¿Qué harás con Damian?

—Pensaba decirle a Paul que se quede con él. —Dije y negó.

—Si quieres puedo quedarme con él. Vendré aquí y me quedaré jugando mientras tú vas a hablar con tu papá. —Dijo y se mostró orgullosa—. Créeme, tengo experiencia siendo la damisela en apuros, la villana y soy experta haciendo casitas con sábanas y sillas.

Me reí junto con ella y cuando dejamos de reír, nos miramos a los ojos.

—En serio, quiero compensarte esto. —Dije y sonrió.

—¿Qué te parece si me invitas a cenar luego de que soluciones todo lo de tus padres? Incluso puedes pagarme el almuerzo un día de estos en el trabajo.

Me reí y asentí.

—Me parece bien. —Dije y sentimos la bocina del taxi.

Abrimos la puerta y antes de que se fuera, me sonrió.

—Nos vemos mañana. —Dijo y asentí, pero tuve un impulso.

—Ha Eun... Espera... —Dije y me acerqué a ella.

Dejé un delicado beso en su mejilla y sentí que quedaba roja cuando se alejó y me miró, tan roja como yo.

—Gracias por lo de hoy...

—De nada... Nos vemos...

Se fue de ahí con una enorme sonrisa y yo sonreí de verla sonreír. Sentí que me abrazaban la cintura y giré mi rostro, sonriendo al ver a Damian.

—Mamá, quiero que tú y la abuela me lean un cuento para dormir.

—Está bien, vamos. —Dije y lo tomé en mis brazos.

Cuando cerré la puerta, noté que mamá me miraba atenta. La vi sonreír y algo me hizo pensar en que quizás vio mi interacción con Ha Eun. Me distraje llevando a Damian al baño para que lavara sus dientes y luego mamá se unió a nosotros mientras lo ayudaba a ponerse un pijama. Mamá nos observó en silencio mientras le leí un cuento, recostada a su lado y antes de que se quedara dormido, me miró.

—Mamá... ¿Tú me amas?

 ¿Tú me amas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora