Capítulo 17

241 49 5
                                    

*Ha Eun Pov.*

Pasamos hermoso en Londres, realmente hermoso. Pero teníamos que regresar y tuvimos que irnos. Durante todo el viaje en avión, Damian me preguntaba si ya me iba a vivir con ellos y tuvimos que explicar que primero tenía que guardar mis cosas, para luego entregar el apartamento y ahí sí.

Lo bueno es que mis cosas no eran muchas, pero en este tiempo había comprado algunas cosas que quería conservar. Mientras Jess fue casa con Damian, yo me fui al apartamento y lo primero que hice fue tirarme un momento en el sillón ya que el viaje había sido agotador y compré una maleta gigante para que me llegara a domicilio.

Estaba terminando de hablar con la inmobiliaria para entregar el apartamento cuando me llegó la maleta. Mi celular sonó y sonreí al ver que era Won. Contesté y dejé en altavoz.

—Hola, lindura. —Me dijo y sonreí—. ¿Ya regresaste de la boda?

—Sí, llegué hace un rato del aeropuerto. ¿Qué haces?

—Estoy por golpear la puerta de tu apartamento.

—¿En serio? Entra, está abierto.

Corté la llamada y en poco sentí que se abría la puerta. Me asomé de la habitación y abrí mis brazos para recibir un abrazo de mi mejor amigo.

—¡Oye, te ves agotada! Como si no hubieras descansado.

—Es que no descansé. —Dije y respiré hondo—. Tengo mucho que contarte.

—Sí, mucho. Comenzando por el hecho de que tienes novia y quiero saber cómo vas con esa relación.

—Vamos a pedir comida a domicilio, será mejor que te sientes.

—Deja que yo me encargo de la comida. Ya sé lo que te gusta.

Sonreí y le dije que ya regresaba. Tomé mi celular y dejé la maleta con las cosas a medio guardar para ir a la sala, mientras comencé a escribir un mensaje a Jess que me preguntaba si quería cenar con ellos.

—¡Ha Eun! ¿Por qué hay una maleta enorme con cosas aquí en la sala?

Me apresuré a llegar a la sala e hice todo a un lado.

—Espera un momento que le respondo a Jess y te digo.

Regresé mi atención al celular y le contesté.

Ha Eun: Lo siento, mi amor. Apareció Won y quiero aprovechar para cenar con él y actualizarlo de las nuevas noticias. ♥ Debe enterarse que es tío y contarle más de su cuñada. 😉 Pero mañana te veo en el trabajo y ya en la tarde me pueden ayudar a llevar mis cosas, en la tarde entrego el apartamento.

Noté que Jess vio el mensaje y Won estaba caminando de un lado a otro, hasta que vi la respuesta de Jess.

Jess: Oh, está bien. ♥ No te preocupes, mañana nos vemos y te ayudamos a traer todo. Recuerda que tenemos que ir a la oficina para buscar los datos del nuevo cliente. Matt ya me hizo saber que esta semana seguimos trabajando remotamente, así que si quieres trabajamos en casa. Así no tengo que contratar una niñera para Damian.

Sonreí y decidí contestar.

Ha Eun: Está bien, nos vemos mañana entonces. Te amo ♥

Vi que leyó el mensaje y contestó rápido.

Jess: Te amo más ♥

—¿Por qué hay tantas maletas con ropa y cosas? ¿Qué te llevaste a Europa?

Me reí y negué ante la sorpresa de Won.

—No, no es lo que llevé. Estoy guardando mis cosas. —Dije y dejé el celular para mirarlo—. Me voy a mudar, Won.

Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora