Capítulo Final

216 41 2
                                    

*Jess Pov.*

En tanto estacionamos en la puerta de emergencia, Paul y Won ya estaban ahí. Él le hizo un gesto a Damian para que se quede con él mientras Ha Eun me ingresó en emergencias. Nos derivaron al piso de maternidad y le hicimos saber a Paul.

Lo primero que hicieron, fue controlar que la bebé estuviera bien y ver qué tanta dilatación tenía. Me estaban examinando y tenía a Ha Eun a mi lado tomando mi mano.

—Todo va bien, estás dilatando rápido. —Me expresó la partera con una sonrisa—. Si sigues así, en poco estarás dando a luz. Pero vamos a acelerar el proceso para que no te duela tanto, ya que es tu segundo embarazo.

Terminó de examinar y miró a Ha Eun.

—Si puede ayudar a su esposa a caminar por la habitación, le estará haciendo un favor.

—Por supuesto. —Dije y la miré.

—¿Puedo pedirle autorización para que permita a mi hijo entrar a verme? —Dije y la vi dudar—. Es que debe estar nervioso y apenas tiene 6 años.

—Siempre y cuando sea un momento corto.

—Solo será para tranquilizarlo y que pueda irse a la sala de espera para estar con el papá y su tío. —Dije y asintió.

Se fue a atender otros pacientes y Ha Eun le envió un mensaje a Paul para que venga rápidamente con Damian y Won. Además de poner un mensaje rápido a nuestras familias que rompí bolsa y que Paul les haría saber las actualizaciones.

Luego, Ha Eun me ayudó bajar de la camilla y lentamente comenzamos a caminar. Estábamos en eso y ella luchaba contra las contracciones cuando apareció Damian.

—¡¡Mamá!! ¿Ya nació mi hermana?

—Aún no, hombrecito. —Le dije y sonrió—. Pero pronto podremos conocerla.

Sonrió y miró de Ha Eun a mí con una gran sonrisa.

—Ayudar a nacer a Emily demorará bastante. ¿Crees poder comportarte con tu papá y el tío Won mientras estamos con la doctora? —Le dijo Ha Eun y asintió, derecho.

—¡¡Por supuesto, Omma!! 

Ha Eun lo tomó en brazos para acercarlo a mí y darle un abrazo, así evitando que me agache. Luego lo vimos darle un beso al vientre, cosa que me pareció adorable. Finalmente, Paul se acercó para darme un abrazo mientras le decía que actualizara a la familia y Won mencionó que él avisaría a la familia en corea.

Una vez solas, me tomó nuevamente del brazo y me ayudó a caminar. A diferencia del embarazo de Damian, este lo sentía aún más y dolía más. Así que me aferré a Ha Eun, soportando todo. Aunque ya me habían dejado claro que sería más rápido el parto.

Llegué un momento, que no soporté estar más de pie y regresé a la cama. Cuando lo hice, tomé la mano de Ha Eun, recordando el parto de Damian y sintiendo que la necesitaba a mi lado.

—No sueltes mi mano. —Le pedí y se acercó para darme un beso.

—No me iré a ningún lado, estoy contigo. ¿Sí, mi amor?

Asentí y quería llorar de lo nerviosa que estaba.

—Jess... —Dijo llamando mi atención y la vi sonreírme—. Esta vez es distinto, no estás sola, estás conmigo... Tu esposa.

Sonreí cuando dijo eso y se acercó a darme besos tiernos en los labios.

—Y esta vez, tienes a toda la familia esperando por saber de ella.

—Eso es lo que me tiene mal... —Solté sin más—. Que desearía haber podido vivir esto con Damian.

—No puedes cambiar el pasado, amor. Pero puedes disfrutar del presente y de como vamos a vivir momentos hermosos con nuestros hijos. ¿Está bien?

Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora