*Jess Pov.*
Tras esa crisis, la ansiedad me regresó y casi no he dormido. Sé que tengo preocupada a Ha Eun, lo sé. Casi no duerme tampoco y se pasa cuidándome. Ni ella ni Paul me dejan meterme en las noticias y sé que Ha Eun habló con mis padres al respecto de lo que estaba pasándome. No quería recurrir a un profesional y estaba luchando para solucionar esto por mí misma. Apoyándome de mis seres amados para mantenerme fuerte.
Habíamos llegado de trabajar y Paul se había ido con Damian y Won al cine como regalo de cumpleaños anticipado. Mañana era el cumpleaños de Damian, pero íbamos a celebrar con sus amigos de colegio, así que ambos se lo habían llevado al cine hoy como regalo e intuí que lo hicieron para que Ha Eun y yo estemos a solas.
Saber que podía querer hablar conmigo al respecto de la situación me había dejado algo alterada y me temblaban las manos. Y como quería enfocar mi mente, subí a meter la ropa recién lavada en el armario. Estaba doblando las pendras cuando sentí a Ha Eun entrar en la habitación.
—Voy a pedir algo a domicilio para cenar. ¿Tienes ganas de comer algo específico?
Dijo y me mostró el celular. Y si era sincera, mi mente no quería pensar en comida. No tenía mucho apetito.
—No, no se me ocurre nada. Pide tú por mí, comeré lo que prefieras.
—¿Qué te parece si miramos algo de televisión mientras decidimos? —Dijo y sonreí—. ¿Me haces compañía?
Estiró su mano hacia mí y suspiré. No quería que pensara que la estoy evitando, así que tomé su mano y bajamos lentamente, yéndonos del dormitorio. Cuando llegamos a la sala, nos sentamos en el sillón y encendimos el televisor. Me dio el control y sonrió.
—¿Quieres ver qué hay? —Dijo con una sonrisa y asentí.
Tomé el control y comencé a cambiar de canal. Ella estaba mirando qué pedir de comer y simplemente cambiaba de canal por el simple hecho de hacerlo. Hasta que sin querer me detuve en un canal de cine, donde mostraban a la protagonista siendo atacada por un hombre y Ha Eun actuó rápido, tomó el control y cambió de canal. Solo que apagó el televisor al verme.
—Es solo una película, no es real. —Dijo y asentí—. Tranquila, no miremos nada.
Dejó el celular a un lado y me comenzaron a temblar las manos. Quería llorar y me temblaba el labio. Mi respiración se agitó y me encontré con su mirada preocupada.
—¿Quieres un té? —Me preguntó y asentí—. ¿Quieres un té de jazmín? Es rico...
Asentí y la vi apresurarse a la cocina. Fue quedar sola un momento y sentí calor inundar mi rostro, mi cuello y mi respiración querer cortarse. Me puse de pie y comencé a caminar de un lado a otro. No podía controlarme, no podía tranquilizarme y eso me generó un desespero que me hizo comenzar a llorar con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)
RomansaSinopsis: Tras una muy fea experiencia en una cita, Jess Parker decide mudarse a Estados Unidos, a pesar de la negativa de su familia a que lo haga, huyendo del rostro que le generó un feo momento. Al llegar, su vida dará un vuelco cuando descubra q...