*Jess Pov.*
Estábamos realmente felices de esta noticia. Estaba embarazada y lo mejor, es que el bebé que espero es hijo biológico de Ha Eun y yo. Algo que jamás esperé que sucediera jamás.
Salimos se la habitación y bajamos. Paul se ofreció a cocinar con ayuda de Ha Eun, así que fuimos a la sala donde preparé la computadora para hacer una videollamada con mi familia y la de Ha Eun. Queríamos dar la gran noticia y no queríamos esperar.
Solo que habíamos preparado algo muy bonito, sacándole una foto a Damian para subir en nuestras redes, pidiendo que por favor no dijera nada hasta que pudiéramos subir la imagen.
Esperamos a que todos estuvieran listos para la llamada y en tanto dijeron que sí, llamé a todos desde la computadora. Los primeros en conectarse fueron mis padres, a quienes saludé con la mano y no tardé en ver a los padres de Ha Eun con Woo y los gemelos.
-Hola, Jess. ¿Cómo están pasando?
-Oh, excelente. Hoy recibimos visitas.
Giré la computadora y mostré que Megan y Lily estaban aquí con las gemelas. Por un momento, se saludaron y sonrieron al ver a Damian cargando a una de las gemelas que estaba dormida contra él.
-Ay, que lindo se ve Damian cargando a las gemelas.
-¿Y Ha Eun? -Preguntó mamá y en eso se apareció con Paul a su lado.
-¡¡Hola!! -Dijo ella mientras se acercó un momento-. Lo siento, Paul y yo estamos cocinando.
-¿Tú? ¿Cocinando? -Dijo su padre y Paul se acercó.
-No se preocupen, le estoy enseñando a cocinar y verán que será buena. Solo déjenmelo a mí.
Ha Eun me dio un pequeño beso antes de "irse". En realidad se escondió y dejó que solo yo me mostrara.
-Entonces... Les quiero contar algo. -Dije y tomé mi celular, al igual que Ha Eun-. Pero para enterarse, deberán ir a ver la publicación qué Ha Eun y yo vamos a subir en este momento.
Tomé el celular y subí la imagen de Damian sosteniendo un libro que dice "Cómo ser un buen hermano mayor " con el mismo texto que subiría Ha Eun. Nos habíamos coordinado para subir lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)
RomanceSinopsis: Tras una muy fea experiencia en una cita, Jess Parker decide mudarse a Estados Unidos, a pesar de la negativa de su familia a que lo haga, huyendo del rostro que le generó un feo momento. Al llegar, su vida dará un vuelco cuando descubra q...