Capítulo 26

196 41 14
                                    

*Jess Pov.*

Desde que regresamos de hacer esas dirigencias, noté a Ha Eun rara. Apenas entramos, nos acercó para darle un abrazo y, aunque adoré el momento, sabía que había una razón detrás de ello. En especial porque su sonrisa era forzada. Esperé a que llegara la noche y mientras estábamos limpiando lo que habíamos usado de la cena, llevé a Damian a que se apronte para dormir. Una vez que lo dejé, decidí bajar para hablar a solas con ella.

Llegué a la cocina y estaba terminando de limpiar.

—Damian ya se durmió, ni siquiera terminé de leer el cuento que cayó dormido.

—Oh, excelente. —Dijo y la veía mirar el plato que parecía estar lavando una y otra vez.

—Amor... —Dije y no escuchó—. Ha Eun...

Sacudió la cabeza y al fin dejó el plato aun costado.

—Lo siento, estaba pensativa. ¿Qué me decías?

La miré en silencio un momento y sí, algo estaba pasando.

—¿Algo sucedió, cariño? —Le dije y la vi respirar hondo—. Sí, algo sucedió.

Suspiró y se dio la vuelta, se apoyó contra la mesada y se agarró la cabeza por un momento. Me acerqué para abrazarla y darle besos en la cabeza.

—¿Qué te tiene tan mal, mi amor? Cuéntame...

Alejó las manos del rostro y me miró con atención, asintió y me miró atenta.

—Espérame aquí, no te muevas.

Asentí y la vi irse escaleras arriba. ¿Qué sucedía? ¿Habrá pasado algo con su familia? ¿O será que tiene algún tema de salud? ¿Qué puede necesitar arriba que me hace esperar? Escuché los pasos bajando la escalera y cuando apareció, se acercó a servir agua y fue cuando noté mis ansiolíticos.

—Quiero que te tomes uno de estos. —Dijo y la miré con sorpresa.

—Espera... ¿Qué? ¿Por qué? —Dije y la miré con susto—. ¿Qué sucedió?

—Jess, confía en mí. Te lo pido... —Dijo y casi se rompe a llorar, me miró con desesperación—. Tómate uno, por favor.

Sí, era algo importante para que me hiciera tomar un ansiolítico. La sola idea de que iba a decirme algo malo me hizo temblar y la ansiedad apareció por sí sola. Luego de tomarlo, me tomó de la mano y me hizo sentar en una silla junto a ella. Tomó mi mano y me observó con atención.

—Sí sabes que tu abuela está presa por romper la orden de restricción.

—Sí, lo sé. ¿Le sucedió algo? —Dije y negó.

—Si te digo esto, es porque creo que debes estar preparada y no pienso igual que tus tíos que quieren ocultarte esto para no ponerte mal. —Dijo y mi corazón latió fuerte—. A tu abuela la fue a visitar a la cárcel... La madre de Thomas Jones.

La miré paralizada cuando dijo eso y apreté la mandíbula.

—No me digas que... Abrió la boca con la señora.

 Abrió la boca con la señora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora