Capítulo 11

228 49 9
                                    

*Jess Pov.*

En tanto llegamos, Damian y yo nos bajamos primero y al ver la casa quedamos de boca abierta.

—Mamá, eso parece un castillo.

—Creo que antes era un castillo, cariño.

La puerta se abrió y vimos aparecer a James, el padre de Megan.

—¡Qué bueno que llegaron al fin! —Expresó y vi a papá acercarse y darle un abrazo.

Luego de saludar a mi madre, me miró y sonrió.

—Que lindo es verte, Jess. —Dijo y sonreí al ver que miró a Damian—. Oh, vaya que eres igual a ti.

Asentí y le señalé a Damian.

—James, te presento a mi hijo Damian. —Dijo y luego señalé a James—. Damian, él es James. El papá de la tía Megan.

—Hola. —Dijo Damian y James le sonrió.

—Hola, un gusto conocerte. Puedes decirme tío James, ¿está bien? —Dijo James y Damian le asintió. Tras ese momento tierno, le señalé a Paul.

—Él es Paul, mi mejor amigo. —Dije y Damian habló antes de que pudiera decir algo más.

—¡Él es mi papá, tío James!

—Pues, un placer conocerte. —Dijo y luego nos miró a todos—. Vamos a subir estas maletas y luego vamos a la parte de atrás de la casa que estamos preparando carne asada al estilo escocés.

Comenzamos a bajar las maletas y subirlas, mientras James nos contaba entre risas que Megan aceptó el reto de sus tíos de seguir la tradición de los McAllen de ir a cazar el día antes de su boda. Y nos explicó que es una antigua tradición familiar que simboliza una promesa de que jamás te faltará comida en la mesa. Para cuando subimos, primero dejaron la maleta de mamá y papá en su habitación y luego fueron a una donde miró a Paul.

—Aquí tienes tu habitación, Paul. —Dijo y éste sonrió—. Y bueno, como nos quedamos cortos de habitaciones, supusimos que Jess no tendría problema en compartir habitación con Ha Eun.

Me sonrojé ante su mirada pícara y asentí.

—¡Mamá! —Dijo Damian y lo miré—. ¿Puedo dormir con papá?

Observé a Paul y este sonreía.

—Tranquila, iba a decirte que me dejaras tenerlo conmigo. Es que hicimos una promesa de prepararnos juntos la boda. ¿Verdad, campeón?

Damian asintió y sonreí. Cada día que pasaba, Paul y Damian tenían más y más interacciones de padre e hijo. Hablamos en el viaje desde San Francisco y me hizo saber que quería tener más papel como padre con Damian y fue extraño que me pidiera permiso para hacerlo cuando se ganó el derecho de no pedirme permiso desde hace mucho. Le debo muchísimo, tanto que, si quiere ser de verdad el padre de Damian, le dejaría el camino libre para serlo. Pues a mi hijo le hace bien tener un padre.

Tras dejar las cosas de Damian en la habitación de Paul, dejé las mías en la habitación con Ha Eun y cuando entré, noté dos pequeñas rosas sobre la cama con una nota. Sonreí y me avergoncé, me acerqué y noté que la nota estaba en coreano.

Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora