Capítulo 7

264 51 20
                                    

*George Pov.*

Fuimos todo el viaje de avión conversando sobre lo que debíamos hacer. Paul nos habló, expresando como a lo largo de los años Jess tendía a sentir que no merecía nada y trató de protegerla y cuidarla, además de que demostró tenerle adoración a Damian. Estábamos tan agradecidos con él, que le dejamos claro que lo considerábamos un hijo más. Jess confiaba ciegamente en él y por eso le pedimos consejo. Nos sugirió que tuviéramos especial cuidado con mi madre, pues a lo largo de su crianza, le hizo la vida imposible. Pensaba cortar lazos con mi madre y lo primero que quería hacer era eliminar de nuestro hogar todo lo que le hiciera daño a Jess en el futuro.

Así que cuando llegamos a casa, entramos por la puerta y la sentimos acercarse a la entrada.

-¿Llegaron juntos? -Preguntó y nos dedicamos a sacarnos el saco-. ¿Tú no estabas en Australia?

No contesté, terminé de sacarme las cosas y sentí su molestia. Elizabeth tampoco le respondió.

-¿Qué les pasa? ¿Por qué no me responden? -Dijo y estiré mi mano para ver la hora.

Asentí y miré a Elizabeth.

-Es temprano, voy a llamar a mis hermanos para confirmar la hora.

-Está bien, cariño. Iré a subir las maletas, yo me encargo.

-¿Qué está sucediendo? -Dijo mi madre y me digné a mirarla.

-Hay reunión familiar con mis hermanos y sus hijos.

-¿Cuándo? -Dijo y miró la hora-. Necesito tiempo para organizar la cena para mis hijos y nietos.

-No, no vas a organizarlo tú. -Le dije y vi a Elizabeth subir-. Nos encargaremos nosotros. Tú solo estarás un rato.

-¿Un rato? ¿A qué te refieres?

Antes de ir a mi estudio, la miré.

-Quiero que hagas una maleta con tus cosas. Luego te explico.

-¿Sucedió algo? -Preguntó y asentí.

-Sí, sucedió algo. Y te vas a enterar esta noche.

Fui a mi estudio para hacer las llamadas y tras concretar la hora, llamé para que trajeran comida hecha y encargarme del asunto de mamá. No quería que Elizabeth cocinara cuando acabábamos de llegar y no quería meter a mamá en esto. Que estaba muy molesta tratando de preguntar qué sucedía y ninguno le decía nada.

Poco a poco, fueron llegando todos. Y esperé a que todos se acomodaran en la sala.

-¿Qué sucede George? -Dijo William y respiré hondo.

Sentimos el sonido de la puerta y vimos entrar a Ed con Elizabeth a su lado.

-Lamento llegar tarde, vine tan rápido como pude. ¿Me perdí algo?

-No, justo estaba por empezar. -Dije y miré a cada uno de ellos-. Los mandé reunir a todos los hermanos y primos mayores para hablar de un asunto muy importante.

Hice una pausa y observé a mamá mientras hablé.

-Hace años atrás, cuando Jess tenía 13 años, Elizabeth y yo estábamos de viaje.

Mencioné y noté el cambio en el rostro de mamá, prestando atención y eso confirmó la historia de Jess, aunque no necesitaba hacerlo porque creía en mi hija.

-Y pues, resulta que Jess tenía una compañera de clase que le gustaba.

-George, a qué viene eso. -Dijo mamá-. No es para juntar a la familia y...

Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora