Capítulo 30

224 43 12
                                    

*Jess Pov.*

Estábamos esperando para entrar en el salón donde celebraríamos nuestra boda y estábamos de la mano, mirando como comenzó a sonar Love Is All Around de Wet Wet Wet mientras pasaban un video que contenía imágenes de la crianza desde bebés hasta ahora de ambas.

Ha Eun tomaba mi mano, entrelazando sus dedos con los míos y sonreíamos viendo las imágenes de la otra, adorando lo tiernas que nos veíamos. Y apoyé mi rostro contra el suyo cuando comenzaron a mostrar imágenes de cuando nos conocimos y comenzamos a salir. Observé a Ha Eun y me acerqué a darle un pequeño beso cuando mostraron una foto de nosotras dos con Damian como familia y era hermoso saber que ahora es mi esposa y que no solo tiene mi apellido, sino que es la otra mamá de Damian.

Para cuando terminó el video, todos aplaudieron y fue cuando nos preparamos para que nos introduzcan.

—Y ahora, por favor... Denle un aplauso a la Sra. y la Sra. Parker.

Fue tan extraño escuchar eso y al mismo tiempo, liberador. Ha Eun me tomó de la mano y me llevó lentamente hasta el salón. La sonrisa en el rostro de ambas era enorme y fue muy lindo tener querecibir los aplausos. Noté a Ed subirse al escenario y supe que cantaría unacanción para ambas. Cuando comenzó a tocar Photograph, sonreí al tiempo que Ha Eun y yocomenzamos a bailar.

Solo que me llevé una gran sorpresa al escuchar la voz de Damian cantando junto a Ed en medio del estribillo. Tanto Ha Eun como yo miramos con sorpresa como le habían dado un micrófono y cantaban juntos. Dejamos de bailar para verlo cantar y todos se enfocaron en ese momento. Llevé la mano al pecho, emocionada porque Ed lo dejó cantar solo el resto de la canción.

Ha Eun me abrazó y las dos estábamos sonriendo, viendo a nuestro niño cantar una canción para las dos. Y cuando terminó, todos aplaudimos. Sin embargo, nosotras nos acercamos para darle un beso y un abrazo a nuestro hombrecito.

—Gracias... —Dije de Ed a él—. Eso fue hermoso, mi vida.

—Cuando sea grande seré cantante como el tío Ed. —Dijo y se escuchó por el micrófono que aún tenía en la mano así que todos rieron—. Y haré canciones para mis mamás.

—Pues, yo ya soy tu fan. —Le dijo Ha Eun y le dio un beso.

Y luego dejaron que Ed cantara solo, Damian se fue con Woo y los gemelos y nosotras no fuimos al medio de la pista para bailar. Y bueno, no me pasó desapercibido que Ha Neul se subió para cantar junto a Ed. Nos reíamos de ver su emoción y entendí por qué lo hizo. Ed comenzó a tocar Everything Has Changed y como no tenía a Taylor, usó la voz más parecida que era Ha Neul.

Bailar esa canción con ella fue precioso, porque representaba nuestra historia y ver que estábamos bailando en nuestra boda, era como sentir que había encontrado mi final feliz después de todo. La abracé por los hombros y se acercó para darme un beso, que fue aplaudido por todos.

Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora