Capítulo 16

262 50 11
                                    

*Jess Pov.*

Tras haber presentado a mi hijo, señalado que Paul es el padre de Damian y haber presentado a Ha Eun como mi novia y como la otra mamá de Damian, mis tíos variaban sus miradas y atención a cualquiera de ellos.

Me había sentado con Ha Eun al lado y veíamos a Damian disfrutar de unos regalos que le habían hecho mis tíos.

-¿Y cómo es tu escuela? -Le preguntó mi tío Robert-. ¿Es divertida y tienes amigos?

-Sí, tengo amigos. Y mi mejor amiga también tiene dos mamás como yo.

Sonreí al escucharlo decir eso mientras jugaba con un auto de juguete. Intercambié una sonrisa con Ha Eun y nos tomamos de la mano, entrelazando nuestros dedos.

-¿Y te gusta tener dos mamás además de tu papá? -Preguntó una de mis primas y él asintió, mirándola-. ¿Te gusta saber que va a vivir con ustedes?

-Sí, me gusta mucho. -Dijo y se mostró derecho-. Y mamá ya me explicó que tengo que aprender a golpear la puerta.

Comencé a reírme ante eso y recibí la mirada de mis tíos mientras se reían.

-¿Ah, sí? ¿Mamá te explicó eso? -Preguntó mi tío Robert, divertido.

-Sí, porque mamá y Omma pueden estar durmiendo desnudas por el calor como esta mañana.

-Oh, cielos... -Expresó Ha Eun a mi lado y yo me quería morir de la vergüenza.

Todos largaron la carcajada hacia mí y yo quedé roja.

-¿Cómo es eso de esta mañana, Damian? -Dijo mi tía Helen y Damian la miró.

-Es que hoy fui a despertar a mamá porque es su cumpleaños. -Explicó mientras seguía jugando y yo quería que me tragara la tierra-. Y ella y Omma estaban desnudas, pero mamá me dijo que es porque les dio calor y se dieron permiso para verse desnudas. Y que los niños no pueden hacer eso, solo los adultos.

-Oh, por supuesto. -Dijo mi tía Helen y lo miró con ternura-. ¿Y sabes por qué hacen eso tus mamás?

Le dijo y él negó.

-Es porque se aman, cariño. Solo los adultos que se aman mucho y son pareja hacen eso. -Dijo y adoré la explicación de mi tía-. Por eso son tus mamás. ¿Entiendes?

-Ah, claro. -Dijo Damian y sonrió, mirándome-. ¿Entonces hacían el amor, mamá?

Abrí mis ojos como platos y luego fruncí el entrecejo.

-¿Cómo? ¿Dónde escuchaste eso, mi amor?

Le pregunté y me señaló a Paul. Que lo miró de ojos abiertos.

-Esta mañana, papá me dijo que ustedes estaban así en la cama porque hacían el amor.

Miré a Paul para matarlo y él quedó rojo, mirando para todos lados.

-¿Y te explicó papá lo que es hacer el amor? -Le preguntó Ha Eun y él negó.

-¿Qué es hacer el amor, Omma?

-Oh, las pusieron en un aprieto. -Dijo mi tío William, riéndose.

Estaba pensando en qué responder a mi hijo cuando vi a Ha Eun soltar mi mano y hacerle un gesto a Damian.

-Ven, Damian. -Dijo y él se acercó.

Lo sentó en sus piernas y seguía con el juguete en la mano.

-Ahora eres un niño, pero cuando crezcas y seas adulto vas a conocer a alguien y te vas a enamorar. -Dijo y sonreí-. Vas a amar tanto a esa persona, que querrás pasar el resto de tus días a su lado.

Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora