*Ha Eun Pov.*
Al inicio, Damian se vio tímido de estar conmigo, pero todo cambió cuando tomamos los juegos y comimos las golosinas.
—¿De verdad te gusta jugar? —Me preguntó y asentí.
—Tengo dos sobrinos, gemelos. Y siempre juego con ellos cuando estoy en corea.
—¿Dónde es corea? —Dijo y decidí explicarle con una bola de papel.
Arrollé el papel donde venía una de las golosinas y se lo señalé.
—¿Sabías que el planeta donde vivimos es redondo? —Le pregunté y asintió—. Pues... Aquí estamos nosotros, en Estados Unidos, San Francisco.
—¿Y dónde está corea? —Preguntó y le señalé el otro lado—. ¡¿Tan lejos?!
—Sí, es lejos. Toma muchas horas en avión ir a corea o venir de corea a Estados Unidos. —Le dije y se mostró sorprendido.
—¿Y por eso tienes los ojos así? —Me preguntó y asentí.
—Incluso hablamos otro idioma, en otra lengua.
—¡¡Dime algo en tu idioma!! —Dijo con entusiasmo.
—Damiani jal-saeng-gyeoss-eoyo. —Le dije y me miró frunciendo el entrecejo con una cara graciosa por lo que me reí con él—. Dije... Damian, eres muy guapo.
—Ahhh... —Dijo y se rió conmigo.
—¿Entonces? ¿A qué te gustaría jugar?
—¿Te gusta jugar con autos de carreras? —Me preguntó y asentí.
—¡¡Me encanta!! Vamos por los autos.
Sonrió y le jugué una carrera escaleras arriba a su dormitorio entre risas. Luego tomamos los autos y bajamos. Estuvimos un rato jugando con autos de carreras y luego me dijo que quería dibujar, pidiéndome si le podía enseñar a hacer corazones, pues quería hacerle saber a sus abuelos que los quería mucho. Me pareció un gesto tierno de su parte y fuimos a su habitación para buscar hojas, sus témperas y sus colores. Tomé nota mental de regalarle un juego de arte, pues parecía gustarle mucho.
Estábamos dibujando y le enseñaba cuando se dedicó a pintar los corazones.
—¿Estás contento que vas a conocer a tu abuelo? —Le pregunté y asintió mientras pintaba.
—Sí, me gusta tener abuelos. —Dijo y sonreí—. Y ya no quiero escuchar a mamá llorar.
Lo miré al instante en que dijo eso, él seguía pintando y sacaba la lengua, concentrado.
—¿Escuchabas a tu mamá llorar? —Le pregunté y asintió.
—Llora dormida y dice "lo siento, mamá", "lo siento, papá". A veces dice que los extraña y que los ama. —Tragué saliva al escuchar eso—. El tío Paul dice que a veces mamá está triste y necesita amor.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)
RomantiekSinopsis: Tras una muy fea experiencia en una cita, Jess Parker decide mudarse a Estados Unidos, a pesar de la negativa de su familia a que lo haga, huyendo del rostro que le generó un feo momento. Al llegar, su vida dará un vuelco cuando descubra q...