Capítulo 10

293 49 7
                                    

*Ha Eun Pov.*

Era la boda de Megan y Lily y estaba en un tren rumbo a Inverness. Solo que viaje un par de días antes que Jess, Paul y Damian. Y es que tenía que hablar con mi familia antes de que ellos llegaran. Creí que la primera vez que fuera a reino unido sería con Jess, pero sentí necesario preparar el terreno y hablar con mis padres sobre Jess antes de que ella llegara. Estaba tan nerviosa que me temblaban las manos.

Cuando llegué a Edimburgo, mi primer pensamiento fue que Jess había pasado muy mal en esta ciudad. Una ciudad tan bella, pero que albergaba recuerdos feos para la mujer que tanto quiero. Y es que en este mes que llevamos saliendo, todo ha sido maravilloso.

Damian había terminado la escuela e iniciado las vacaciones, así que nos pasamos con él el último mes. Y hace unas tres semanas, justo antes de que Damian terminara el período escolar, nos dieron libres, pues hubo un accidente en el edificio durante la noche y este se había incendiado. Así que, mientras reparaban todo, nos habían ordenado trabajar desde casa. Y me iba a casa de Jess para trabajar y aprovechar para estar con Damian también. He pasado mucho tiempo con ellos y debo decir que me siento más cercana a ambos. Tanto así, que mis sentimientos por Jess están claros ahora y sé con seguridad que me he enamorado de ella. Por esa misma razón es que decidí viajar antes, pues quería conversarlo adecuadamente con mis padres.

Al llegar a la estación, lo primero que hice fue tomar mi maleta. Estaba mirando alrededor cuando sentí que tomaban mi maleta, observé y sonreí al ver a Megan.

—Deja que te lleve eso.

—¿Qué haces aquí? —Le dije con una sonrisa y me arrastró abrazándome por los hombres.

—No iba a dejarte sola, te vine a buscar. —Dijo y me sonrió—. ¿Cómo fue tu viaje?

—Lento, estaba deseando llegar. Demasiadas horas.

—La casa está cerca, así que puedes quedarte tranquila. —Dijo y salimos de ahí para ir al auto.

Una vez que subimos las cosas, me distraje observando el paisaje. Y cuando llegamos a la casa, miré con la boca abierta el tamaño.

—¡Es un castillo! —Dije y Megan rió.

—Sí, casi. Solía ser un castillo que remodelaron la parte que podía salvarse. A mi tío le gusta presumir, qué te puedo decir.

Lo primero que hicimos fue entrar a la casa, guiándome directamente escaleras arriba.

—Esta es tu habitación. No te molesta compartirla con Jess, ¿verdad?

La miré cuando torció la boca y levanté las cejas.

—He estado quedándome con Jess y Damian la última semana para tu información.

—¿Sí? ¿Y cómo van las cosas?

Noté su gesto serio y supe que no estaba bromeando.

—Lento... No quiero presionarla y no tengo apuro a acelerar las cosas. Solo disfrutamos el hacernos compañía.

Sonrió y decidimos bajar para ver a los demás. Estábamos bajando y me explicaba que mis padres ya estaban aquí, pues llegaron con los padres de Lily, además de mi hermano y mis sobrinos. Me contaba que los gemelos trataban de enseñarle coreano y era adorable imaginarlos tratando de enseñarle coreano.

En el patio de atrás de la casa, había un lago y junto a él habían puesto una carpa y estaban todos sentados, haciendo una barbacoa. Vi a Lily con las gemelas en brazos y mis hermosos sobrinos a su alrededor. Noté como les hizo un gesto con la cabeza y les dijo algo. Ellos se giraron y sonrieron, corriendo hacia mí.

Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora