*Ha Eun Pov.*
Jess expresó sus ganas de querer salir conmigo en una cita, una salida como su novia. Pero sabía que Jess tenía un feo historial con las citas, así que quería hacer algo diferente a lo que había experimentado.
Le pedí me dejara planificar está salida, pues quería sorprenderla. Y le pedí, no sé vistiera formal, sino como todos los días, como cuando va a trabajar. Le dije eso en medio del trabajo y me miró con un gesto de incredulidad que no olvidaré jamás.
Quedé en encontrarme en un lugar específico de San Francisco con ella, ya que quería que fuera lo más casual posible. Esperé la hora indicada y agradecí haber hecho esa videollamada con Lily para preguntarle a Megan sobre los gustos de Jess. Paul también me dijo algunas cosas, pero quería saber sobre la Jess antes de que le sucediera esa situación.
Estaba esperando mientras comencé a recordar la videollamada.*flashback*
Le dije a Lily que necesitaba preguntar algo a Megan y si podía hacer una videollamada. Mientras me maquillaba, Lily me llamó y me pasó con Megan.
-¿En qué te puedo ayudar, Ha Eun?
-Necesito unos consejos, ya que tengo una cita con Jess.
Noté que Lily largó un grito y se asomó.
-¡¿Una cita?!
-Sí, Jess me pidió salir... Cómo novias.
-Oh, vaya... -Dijo Megan con una risa mientras Lily saltaba de alegría-. ¿Y qué necesitas de mí?
-Que me digas que cosas le solían gustar a Jess cuando estaban en la universidad, antes de que le sucediera todo aquello. ¿Qué solían hacer juntas?
Terminé de maquillarme y la vi pensar mientras sostenía a una de las gemelas con un brazo y Lily se sentó a su lado para darle de amamantar a la otra.
-Pues, salíamos a bares a tomar y muchas veces, esos bares a los que fuimos, tocaban bandas de música. Y como ella estaba haciendo una carrera de producción musical, amaba esas cosas.
-Mmmm hay un restaurante al estilo club con música en vivo en San Francisco. -Dije y sonreí mientras las miré-. Le pedí que me deje organizar la cita. Quiero que se olvide de la idea que tenía de las citas, nada elegante.
-Entonces vayan a un karaoke. -Sugirió Lily y Megan asintió.
-¡Si, Jess ama los Karaoke! Y te voy a dar un consejo, no te aparezcas con flores. -Dijo y asentí-. Detesta eso en las citas, si quieres regalarle flores hazlo en momentos cotidianos y nada ostentoso.
-Oh, gracias por el dato. Pensaba regalarle flores, mejor no lo hago.
Megan asintió y sonrió apenada.
-Te sugiero... Que no la beses durante la cita a menos que ella te deje claro que así lo quiere. Pues todos los chicos con los que salió, sugeridos por su abuela, la besaban en la primera cita y eso le molestaba.
-Pero quizás con ella no le moleste. -Dijo Lily y sonrió-. Sé tu misma.
-Gracias, Ha Eun. -Dijo Meg-. Jess se merece todo esto, se merece ser feliz. Confío en ti.
-Gracias por ayudarme y confiar en mí.
Dije y me despedí de las dos, prometiendo contarles como fue la cita luego.
*End Flashback*
Así que, luego de todos esos consejos, tenía preparado algo que esperaba, fuera de su agrado.
Sonreí y miré hacia delante. No pasó mucho tiempo que la vi venir. Sonreí al ver que vino con su saco típico, unos jeans y una blusa. Estaba hermosa, realmente hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)
RomanceSinopsis: Tras una muy fea experiencia en una cita, Jess Parker decide mudarse a Estados Unidos, a pesar de la negativa de su familia a que lo haga, huyendo del rostro que le generó un feo momento. Al llegar, su vida dará un vuelco cuando descubra q...