*Ha Eun Pov.*
Era increíble que ya hayan pasado tres meses desde que me mudé con Jess. Aún recuerdo como tuvimos que soportar las burlas de Paul al ver que el cuello de ambas estaba marcado esa mañana. Cuando Damian nos vio esa mañana, preguntó por qué teníamos esa marca y le dijimos que un insecto nos mordió a ambas, pero que lo habíamos matado. Fue bastante gracioso debo decir, en especial cuando Won apareció para seguir con el trabajo y nos vio. Jess se moría de vergüenza y le costó verlo a los ojos.
Y hablando de mi amigo, este se hace el difícil con Paul y no le ha dado oportunidad. Pero solo porque quiere ver el tipo de interés que tiene hacia él. Won es una persona que antes de lo sexual, le gusta ver a la persona y cuando le expliqué eso a Paul, tomó una perspectiva diferente con él. Así que tanto Jess como yo hemos notado que poco a poco van haciéndose amigos, lo que significa que Paul decidió tomarse en serio las cosas. Y con Jess mirábamos de cerca, atentas a cuando algo realmente suceda entre ambos.
Por otra parte, acostumbrarme a vivir con Jess y Damian fue bastante gracioso al inicio, al menos para Jess. Ya que tenía costumbre de pedir permiso hasta para bañarme y ella se reía, recordándome que era mi casa también ahora. Y como no quería que se fastidie, me recordé a mí misma que son mi familia ahora y que, por ende, me incluyeron en su vida. Eso me hizo terminar de acostumbrarme y considerar esta casa mi hogar.
Había llegado el día de inicio de clases, así que Damian estaba bastante entusiasmado. Y, además, ya nos tocaba regresar a la oficina. Solo que antes íbamos a llevar a Damian a su primer día de escuela. Jess guardaba su almuerzo y yo acomodaba su ropa, junto con su mochila. Tras tener todo listo, tomamos nuestros bolsos y salimos de la casa. Jess insistió en comprar un auto, así que fuimos todo el camino sonriendo. Solo que Jess se veía algo nostálgica mirando hacia Damian y podía entender su emoción. Cuando llegamos a la escuela, estacionamos y fuimos tomando cada una su mano.
—¿Y me van a venir a buscar las dos? —Preguntó y asentí, ya que me miró.
—Sí, vamos a venir a buscarte las dos.
—Si surge algo en el trabajo donde tengamos que quedarnos un poco más vendrá tu papá. ¿Está bien? —Le dijo Jess y él asintió.
—¡¡Damian!! —Escuchamos que decía la voz de una niña.
Él se soltó y sonreímos al ver que se acercó corriendo a abrazar a su amiga. Nos acercamos a sus madres y sonreímos.
—Hola, que gusto verlas. —Dijo una de ellas y sonreímos.
—Lo mismo digo. —Dijo Jess, pero Damian interrumpió.
—Jennie... —Le dijo a su amiga y esta la miró—. Ella es mi otra mamá, Ha Eun.
—¡¿Tú también tienes dos mamás?! —Le preguntó ella con emoción y nos reímos al ver que asintieron.
Eran adorables y la razón porque no vio a su amiga en todo el verano es porque ella y sus madres habían viajado al otro lado del país para ver familiares y pasar el verano ahí. Mientras los niños hablaban, nosotras conversamos con las madres de la amiga de Damian y les contamos que hacía tres meses que vivíamos oficialmente juntas y que ahora era la nueva mamá de Damian. Nos quedamos conversando mientras los dos entraban a la escuela y ella nos contaron que una de ellas tuvo a su hija con otro hombre y que cuando era bebé, se fue y se dio la oportunidad con quien ahora es su esposa, que se hizo cargo de su hija como si fuera suya. Fue lindo ver un caso similar al nuestro y nos fuimos todo el camino al trabajo comentando que quizás deberíamos hacer que Damian juegue más seguido con Jennie.
Cuando llegamos a la empresa, fuimos a nuestra oficina y fue agradable tener nuestros escritorios de nuevo y nuestras cosas. Jess continuó con la edición de una pista y yo estaba organizando la coordinación con un teatro para una artista inglesa que quería venir a San Francisco.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)
RomanceSinopsis: Tras una muy fea experiencia en una cita, Jess Parker decide mudarse a Estados Unidos, a pesar de la negativa de su familia a que lo haga, huyendo del rostro que le generó un feo momento. Al llegar, su vida dará un vuelco cuando descubra q...