*Paul Pov.*
Teníamos el playstation listo y a Damian se le ocurrió que quería pedirle a Ha Eun que jugara con nosotros, así como a Jess. Así que nos movimos para ir a buscarlas. Lo seguí, pues quería preguntarle a Jess como se sentía.
Hablé con sus padres y fuera de que me agradecieron por haber cuidado de Jess y Damian estos años, me preguntaron si había algo que ellos tuvieran que tener en consideración. Y pues, les hice saber algo que sé, Jess no les dijo. Les hice saber que Jess me contó que algunas veces, su abuela le daba "cachetazos" cada vez que hacía algo de manera incorrecto o no rezaba lo suficiente. Y sé que Jess tiene una buena razón para que no se sepa quién es el verdadero padre de Damian, pero su familia y más que nada su abuela, tenían que ser conscientes de lo que atravesó. Sabía que el día en que Jess decida tener intimidad, sería difícil para ella. Así que quería alivianar lo mejor que podía el dolor para que vaya sanando.
Llegué a la cocina y me encontré con Damian de pie mirando hacia el patio. Y cuando observé, noté a Jess besando a Ha Eun. Sonreí sin poder evitarlo, pero al ver a Damian ver que me acerqué, borré la sonrisa. ¡Diablos!
-Tío Paul... ¿Por qué mamá le da un beso a Ha Eun?
Me preguntó y le hice un gesto para que se acerque. Lo llevé hasta la sala y lo senté en el sillón, mirándolo a los ojos.
-¿Recuerdas cuando me preguntaste por qué tu mamá a veces está triste? -Le pregunté y asintió-. Te dije que debíamos ayudarla a sonreír, lo recuerdas.
-Sí, me dijiste que mamá necesita amor. -Dijo y asentí con una sonrisa-. ¿Entonces mamá ya necesita que yo le de amor? ¿Prefiere a Ha Eun?
Negué y me apresuré a explicar, viendo que quiso llorar.
-¡Al contrario! Tu mamá siempre va a necesitar tu amor. -Le dije y decidí ser más claro-. Verás, hay varios tipos de amor. Esté al amor de los padres a sus hijos y de sus hijos a sus padres. Como por ejemplo...
Acerqué mi mano a su corazón y le sonreí.
-La mitad del corazón de tu mamá... Es tuya y ahí guarda el amor que tú le das. -Le expliqué y me miró atento-. Ese es un amor que jamás se rompe y siempre estará ahí.
-¿La mitad del corazón de mamá es mío? -Preguntó y asentí-. Y si tú eres mi papá... ¿La mitad de tu corazón es mío, tío Paul?
Asentí y le sonreí.
-No tengas duda, la mitad de mi corazón es tuyo. Y sé que me dices "tío Paul", pero recuerda que soy tu papá. ¿Está bien? -Dije y asintió, sonriendo-. Siempre me vas a tener y podrás contar conmigo, es una promesa.
Asintió y decidí continuar con la explicación anterior.
-Habrás visto, que varios de tus compañeros de clase tienen a su papá y su mamá juntos. En nuestro caso, yo quiero mucho a tu mamá, pero no le puedo dar el amor que otros papás dan a sus mamás.
-¿Y qué tipo de amor es ese?
-Es ese tipo de amor que cuando tú seas grande, crezcas y tengas tu propia casa, tu familia... Tú mamá no estará sola, pues tendrá a alguien que le de amor y aleje la tristeza cuando tú no estés.
-¿Y Ha Eun hace eso? -Me preguntó y asentí-. ¿Entonces Ha Eun quiere ser mi mamá también?
-Pues, eso deberás preguntárselo. -Dije, con una gran sonrisa-. Pero sabes, tu mamá tiene bonitos sentimientos por Ha Eun. Además de que es muy bonita, ella se preocupa por tu mamá y por ti. Le gusta pasar tiempo contigo. ¿A ti te gusta pasar tiempo con ella?
ESTÁS LEYENDO
Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)
RomanceSinopsis: Tras una muy fea experiencia en una cita, Jess Parker decide mudarse a Estados Unidos, a pesar de la negativa de su familia a que lo haga, huyendo del rostro que le generó un feo momento. Al llegar, su vida dará un vuelco cuando descubra q...