Capítulo 22

206 39 21
                                    

*Jess Pov.*

Damian terminó dormido en brazos de Ha Eun y papá se encargó de llevarlo a su habitación para que duerma. Escuché cómo decía que le ayudaría a lavarse los dientes, ponerse el pijama y leerle un cuento. Se despidió de los demás con un beso y subió tras desearnos buenas noches a Ha Eun y a mí. Nos quedamos limpiando las cosas que habían dejado tiradas Damian y sus amigos, además de hacer té. Estábamos todos en la cocina cuando, un rato después, apareció papá y sonrió.

—Se quedó dormido en seguida. —Dijo y sonreí.

—Estaba muy feliz de que estén todos aquí, gracias. —Dije mirando de él y mamá a Megan y Lily.

Vi a Lily sostener a las gemelas, dándoles de amamantar y sonreí.

—¿Cómo nos íbamos a perder el cumpleaños de nuestro sobrino? ¡No señor! —Dijo y sonreí, hasta que la vi mirar a Ha Eun—. Esta noche nos quedamos en el hotel que nos registramos, pero para tu cumpleaños vamos a volver.

—¿Otra vez? Pero es difícil viajar con las gemelas. —Dijo Ha Eun y asentí—. No se preocupen.

—No, no. —Dijo Megan y la miré—. No es lo mismo viajar de Toronto a Escocia que a San Francisco. Podemos hacer viaje rápido, no nos cuesta nada. Así que para tu cumpleaños regresamos.

—Está bien. Pero se quedan aquí. —Insistí y Ha Eun asintió, de acuerdo.

Sonrieron y asintieron. Servimos té para todos y Ha Eun estaba a mi lado, tomando mi mano con sus dedos entrelazados a los míos.

—Ahora que Damian se durmió. —Mencionó mamá—. ¿Cómo estás, Jess?

Respiré hondo y suspiré. Intercambié una mirada con Ha Eun y ella me hizo un gesto para hablar.

—Anoche tuvo otra crisis. —Les dijo y suspiré al ver las miradas preocupadas sobre mí—. Igual, lo logramos solucionar y la velada terminó siendo preciosa.

Sonreí y asentí, sonriéndole.

—Necesitaré tiempo para sanar del todo lo que pasó. —Dije y no le quité la mirada a Ha Eun—. Tengo a la mejor persona del mundo apoyándome y ayudándome a sanar.

Nos sonreímos y mamá suspiró.

—Debo decir que me preocupó tu reacción cuando vi la noticia.

Y dicho eso, miré a papá, que estaba mirando a la nada. Y quise sacarme una duda.

—Papá, necesito preguntarte algo. —Dije y me miró—. Ese investigador que reveló todo... ¿Lo pagaste tú?

—No, no fui yo. —Dijo y suspiró, molesto—. Yo no hubiera pagado un investigador, le hubiera pagado un sicario. Pero tu madre no me dejó hacer nada.

Nos reímos al ver su gesto de frustración y noté que Lily observó a Megan, así que la miré igual. Megan me miraba con seriedad y su mirada lo dijo todo.

—¿Qué? No me digas que... —No terminé de decir la frase porque se acomodó cruzándose de brazos.

—Sí, fui yo la que pagó ese investigador. —Dijo y todos la miraron con sorpresa.

—¡¿Por qué diablos hiciste eso?! —Le dije y me miró con las manos en la cadera.

—Eres una hermana para mí, Jess. Y yo estuve ahí cuando te sucedió todo eso, yo fui quien te vió pasar por peores ataques de pánico de los que sufres ahora. —Dijo y suspiré, notando las miradas de todos en ambas—. ¿Creías que iba a dejar a ese maldito impune? No, por supuesto que no.

Se acercó y me hizo un gesto para que me ponga de pie. Lo hice y me señaló con el dedo.

—No tenemos la misma sangre, pero eres mi familia y eso significa que eres parte de mi clan. Y sabes que los McAllen nos cuidamos a tal punto que si te metes con un McAllen te metes con todos. —Dijo y asentí, sonriendo emocionada—. Te prometo que tu nombre o el de Damian no se verán involucrados en esta investigación. Ese maldito pagará por lo que te hizo, es una promesa. Siempre te protegeré, siempre.

Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora