Capítulo 29

234 42 11
                                    

*Jess Pov.*

Había llegado el momento de casarnos. Y tras un año de relación, viviendo juntas y siendo una familia, me había parecido correcto comenzar las preparaciones. Más desde todo lo que pasó, ambas nos dimos cuenta que necesitábamos casarnos de una vez por todas.

Mañana era la boda y esta noche era nuestra despedida de soltera. Sabía que Ha Eun se fue con Lily y las chicas. Así que a mí me arrastró Paul, Won, Megan y los hermanos de Megan. Damian se había quedado con mis padres, que estaban alojando a los padres de Megan y de Lily, que cuidaban a las gemelas que ya tenían un año. Así que sabía que podía salir tranquila hoy. Solo que, en un momento, noté que Megan sacó una venda negra y suspiré al ver su sonrisa divertida.

—No, por favor...

—Cállate o te cargo en mis hombros y sabes que soy capaz.

Maldije mientras veía a Paul reírse sin parar con Won a su lado que tenía el mismo gesto divertido que Megan. Me cubrieron el rostro con la venda y me llevaron cubierta.

—¿A dónde diablos me están llevando? —Les dije y un temor me llenó—. Que no sea a un bar de Striptease porque Ha Eun me mata.

—¡Ya, cállate! —Me decía Megan—. Nadie te va a matar... Bueno puede que mueras... Pero no será hoy.

—No, seguro sea mañana si se entera que me llevaron a un lugar de esos.

—No seas dramática, que seguro las chicas se llevaron a Ha Eun a algún lugar que tú no aprobarías. —Dijo Paul entre risas—. Es una despedida de soltera, Jess. Tranquila

Sí, me estaban llevando a un lugar de esos y pensaba matarlos. Para cuando llegamos, escuché que decían a alguien en la puerta que era una despedida de soltera y me estaban sorprendiendo.

—¿Ustedes está de acuerdo, señorita? —Me preguntó alguna persona que seguramente era guardia de seguridad.

—Sí... Supongo que sí... Siento que me van a matar antes de llegar al altar, pero sí...

Los demás se rieron y sentí a Edward arrastrarme y decirme al oído que me gustaría. Al entrar escuché música y tan solo me dejé arrastrar. Sentí que me sentaban y Megan se acercó.

—¿Lista? Te voy a quitar la venda...

Poco a poco me quitó la venda y cuando me la quitó, noté que era un escenario y se notaba que era un lugar de striptease. Abrí los ojos y miré de Megan a Paul.

—¡¿Ustedes quieren que Ha Eun me mate?! ¡¿Sí saben que mi novia celosa es peligrosa, no?! —Dije y miré a Megan—. Es prima de tu mujer, deberías saberlo.

—¡Ya cálmate! Es tu despedida de soltera, además, no vas a ligarte a ninguna bailarina. Solo vamos a ver un show y tomar algo, ya cálmate.

—En seguida regreso. —Dijo Paul y lo vi acercarse a la barra.

Pidió bebidas para todos y apareció con una coca cola para mí, pues sabe que no tomo alcohol. Me reí con Edward y Billie mencionando que iban a tomar bastante hoy, cuando la voz del dueño del lugar sonó.

—Muy bien, atención a todos. La siguiente presentación está dedicada a Jess, que es su despedida de soltera. ¡Disfruta, Jess!

Cuando escuché eso, Paul y Won se rieron mirándome y yo me quise ir, pero alguien me detuvo.

—¡¡Te sientas!! —Escuché que decía una voz y me sorprendí de ver a Yu Bin—. ¡Hola!

Yu Bin, Young Mi y Hei Ran estaban aquí, así que supuse que las chicas habían venido aquí. Miré para todos lados y no veía a Ha Eun. Pero Megan me hizo mirar al escenario y no me di cuenta que habían subido cuatro chicas que estaban de espaldas. Pero hubo una espalda en particular que llamó mi atención.

Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora