Capítulo 21

218 45 17
                                    

*Ha Eun Pov.*

Llegó un momento de la velada donde quisimos estar a solas, así que entramos las cosas entre las dos y tras cerrar la puerta de la cocina, Jess me hizo reír subiéndome a su espalda y llevándome así escaleras arriba. Yo me aferré a su cuello y las dos estábamos riendo a carcajadas cuando llegamos a la habitación.

Me bajó con cuidado e hizo un gesto como que pesaba demasiado y se sentía aliviada, así que reímos cuando golpee levemente su brazo y ella largó la carcajada. Pero luego la vi empujar la puerta para cerrarla y sorprendiéndome tomándome de las piernas, cargándome y llevándome a la cama. Así que largué un grito mientras reía cuando se trepó y quedó encima. La miré riéndome y señaló mi top, tocando con sus dedos.

-¿Qué se supone que hay debajo de esta prenda?

-Tu postre... -Me animé a decir y mordí mi labio antes de largar la carcajada.

Se sentó en mi cadera y abrió mi saco con una risa divertida y luego movió levemente el top, notando que no tenía nada más debajo. Así que sonrió y se acercó a mis labios. Dejamos de reírnos para besarnos y adoré sentirla sobre mí, acomodándose para besarme de esa manera.

Nuestro beso fue profundo y como no quería hacerla sentir incómoda, dejé que ella tomara la iniciativa. Me limité a dar caricias a su rostro, a su cabeza y sonreírle. Dejé que ella tomara el control y debo admitir que fue increíble. Pues comenzó a desnudarme mientras no dejó de besarme y cuando quitó el top, se lanzó a mis pechos. Dejó todo mi pecho lleno de besos, además del cuello.

Nos recostamos mejor en la cama y nos miramos mientras abrió mi pantalón. Me miró con profundidad mientras dejó su mano debajo de mi ropa interior y fue increíble sentirla tocarme con sus dedos. Me estimuló con caricias hasta que sacó la mano y me ayudó a quitarme el pantalón. Ella apenas se había quitado los zapatos, aún estaba vestida y levanté las cejas al ver que se remangó la camisa con diversión. Luego se recostó en la cama y hundió su rostro entre mis piernas. Cuando la sentí darme caricias con su lengua, fue como ver las estrellas. Dejé caricias en su cabeza y gemí en silencio, hasta que se acercó para darme un beso y tenté abrir su camisa.

-Puedes desvestirme si gustas. -Me dijo y comencé a abrir sus botones, pero me detuve al ver su sonrisa.

Y al mismo tiempo, sentí su mano en mi entrepierna, tocándome con sus dedos y la miré con atención, intuyendo lo que iba a hacer. Me quejé levemente cuando sentí su dedo presionar y borró su sonrisa, mirándome con atención.

-¿Estás bien con que haga esto?

Asentí y sonreí, dándole besos.

-Quiero que sigas... -Le dije y acaricié su rostro-. Entra Jess... Hazlo... Te prometo que estoy bien.

Me miró a los ojos con atención y mi respiración se agitó al sentir que ingresaba un dedo en mí. Cerré los ojos y adoré saber que Jess era la primera en hacerme sentir esto. Y saber que era ella, hizo que no me doliera, todo lo contrario. Me gustó la sensación y la miré con prisa.

-Agrega otro... -Le dije y me miró con sorpresa-. Estoy bien... Me gusta...

-¿Te gusta? -Preguntó y asentí, sintiendo que asomaba otro-. ¿Esto te gusta?

Y cuando metió dos dedos en mí, gemí. Largué un gemido fuerte y dejé que mi cuerpo reaccionara ante su atención. Se lanzó a besarme y respondí su beso con pasión, gimiendo ante sus movimientos en mí y quitándole la ropa. Se salió de mí porque la obligué a desnudarse y cuando se acercó, tomé su mano y la hice ingresar de nuevo, mostrando lo increíble que me hacía sentir.

-Estoy unida a ti, Jess. -Le dije mientras entraba y sacaba sus dedos de mí-. Mi alma está unida a ti, te amo... Te amo tanto. Sigue... Sigue haciéndome el amor... No pares...

Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora