Capítulo 31

181 38 2
                                    

*Jess Pov.*

Cuando llegamos a casa, fuimos recibidas por Damian que saltó encima de nosotras y disfrutamos dándole regalos que compramos en Grecia para él. Uno de los regalos que más le gustó fue un equipo de guerrero griego como en la película de 300. Con escudo, espada y traje. Estaba muy feliz con su regalo y vi a Ha Eun jugar con él, así que no pude evitar filmarlos, fue muy lindo.

Por supuesto, tuvimos que regresar a nuestra rutina de trabajo y lo primero que hicimos al llegar a la oficina fue recibir felicitaciones por habernos casado y, además, recibir preguntas sobre cómo nos había ido en la luna de miel.

Lo más hermoso, fue ver que en su escritorio ahora decía "Ha Eun Parker" y todos, hasta nuestro supervisor Matt, se reían de que tomé mi celular para sacar foto. Y en el descanso, Josie nos sacó una foto juntas donde se notaba mi alianza en mi mano.

Y al salir, fuimos juntas a buscar a Damian a la escuela, donde vimos a las madres de la amiga de Damian que nos felicitaron por la boda y lamentaron no haber podido ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y al salir, fuimos juntas a buscar a Damian a la escuela, donde vimos a las madres de la amiga de Damian que nos felicitaron por la boda y lamentaron no haber podido ir. Fue cuando las invitamos a que fueran a casa el fin de semana para hacer unas hamburguesas y aprovechar para que su hija y Damian jueguen. Pero lo que más me gustó, fue que Damian corrió a nosotras feliz y les decía a sus amigos que ahora Ha Eun es su mamá.

Y con el correr de los días, nuestra rutina se normalizó, hasta que nos llamó Megan que estaba en Estados Unidos y nos dio la dirección de la nueva sede que hizo su clínica en San Francisco. Le pedimos a Paul que se quede con Damian y antes de irnos, nos miró.

—Intuyo lo que hablarán con Megan, así que les hago saber... Cuentan conmigo.

Sonreí y asentí, le di un beso en la mejilla y le sonreí.

—Te amo, idiota.

—Yo también idiota.

—Ya dejen de insultarse y vamos, Jess. —Me pidió Ha Eun y asentí.

Damian se llevó a Paul dentro para jugar al Playstation y nosotras nos fuimos. Cuando llegamos a la clínica de fertilidad, fue extraño ingresar ahí. Tomé la mano de Ha Eun y al llegar, notamos a Megan vestida de doctora en la entrada, hablando con un muchacho que parecía ser el administrativo que te recibe al llegar.

—¡Aquí están! —Dijo y sonrió—. Como se nota que fueron al mediterráneo, siguen bronceadas.

—Aprovechamos cada día. —Dijo Ha Eun y Meg me miró, se rió y negó.

—Eres un saco de nervios, Jess. Vamos antes de que te dé un ataque.

Nos llevó hasta una oficina y una vez ahí, tomó unos papeles y los dejó sobre la mesa.

—Lo primero que deben saber, es que para hacer esto se les hará a ambas una serie de estudios para ver cómo esta su salud, ya que cada pequeña cosa puede influir.

Asentimos y Megan me miró.

—A ti no tengo que hacerte una prueba de fertilidad porque tienes un pequeño que prueba que lo eres. —Asentí y miró a Ha Eun—. Necesito saber si eres fértil, así que te haré unos estudios más que a Jess.

Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora