*Jess Pov.*
Una de las primeras cosas que decidí hacer cuando quede embarazada de Emily fue ir posteando fotos del avance de mi embarazo, pero diferenciando con el de Damian. ¿Por qué? Porque podía darme el lujo de compartir en mis redes sociales lo que fue mi embarazo con Damian (cosa que no había podido hacer antes por estar ocultando a mi hijo) y al mismo tiempo subir el progreso del actual.
Y en tanto nació mi bella hija, hice algo que había estado deseando hacer, subir una foto de mis hijos de bebés con una nota.
"La primera vez que sostuve a Damian en brazos, mi vida cambio para siempre. Mi pequeño hombrecito apareció para iluminar mi vida y hacerme experimentar lo que es ser madre. Y ahora mi vida vuelve a iluminarse al sostener a mi hija en brazos. Damian y Emily son la parte más importante de mi corazón y mi vida. ❤️"
Para mí, realizar esto era cumplir mis sueños no cumplidos. Demostrar que crie a Damian como madre soltera, pero que había conocido a una mujer increíble que no solo nos enseñó a amar a mi hijo y a mí, sino que pudimos agrandar nuestra pequeña familia. Pasamos de ser dos a tres y ahora cuatro.
Y comencé a postear imágenes del crecimiento de mis hijos, de nuestro tiempo en familia. Y más que nada, subir imágenes mías con ambos de mis hijos, ya que Ha Eun hacia lo mismo en su cuenta.
"Una foto con el hombre de la casa y otra de la princesa de la casa sentada junto al perro de Paul y Won. 🤣❤️"
Estaba sentada en el patio, mirando la foto que acababa de subir cuando sentí que me abrazaban por los hombros. Sonreí y no tardé en sentir los besos de Ha Eun en mi mentón y sus brazos rodeándome. Dejé el celular encima de mis piernas y levanté la mirada para encontrarme con su hermosa sonrisa. Estiré mi brazo para tomar su rostro y la acerqué para darle un beso corto. Pero ella me sorprendió dándome uno más duradero y eso me hizo reír, porque no parecía querer soltarme y largué la carcajada.
Y cómo quise molestarla un poco, moví mi celular a un costado y la atraje a mí. La hice sentarse encima de mis piernas y se limitó a apoyarse contra mí, dejando que la abrace. Nos quedamos de ojos cerrados y acercamos nuestros labios para darnos un beso. Pero una manito tirando de mi remera llamó mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)
Roman d'amourSinopsis: Tras una muy fea experiencia en una cita, Jess Parker decide mudarse a Estados Unidos, a pesar de la negativa de su familia a que lo haga, huyendo del rostro que le generó un feo momento. Al llegar, su vida dará un vuelco cuando descubra q...