Capítulo 3

296 50 29
                                    

*Jess Pov.*

Lily me dejó en claro que le contó, en coreano para que Damian no se enterara de lo que estábamos hablando, de manera resumida mi situación a Ha Eun, asegurándome que era de confianza. Insistió en que era bueno tener una amiga de confianza y que podría confiar en ella, más aún porque trabajaremos juntas. Y como esa misma noche le dieron el alta a Lily y las niñas, al día siguiente fuimos a su casa y mientras Damian ayudaba a Lily a cambiar a las gemelas, Megan me habló en privado.

—Creo que deberías tener en consideración la opción de decirles a tus padres. —Dijo y respiré hondo—. Jess, tus padres han hablado con los míos.

La miré cuando dijo eso y mi corazón explotó.

—Ellos intuyen que algo te sucedió, que tiene que ver con tu abuela y según dijo mi madre, tratan de respetar tu decisión de mantener distancia. —Dijo y respiré hondo—. Pero su paciencia tiene un límite, mamá me dejó claro que tus dos padres están muy preocupados.

Me quedé mirando al suelo, sentada en el sillón y Megan me abrazó por los hombros.

—Sé que es difícil para ti el criar a Damian sola. ¿No crees que sería bueno tener el apoyo de tus padres?

—¿Y mi abuela? —Le dije y me miró a los ojos con seriedad.

—Le dices que es de Paul y que como él es gay, ocultaste a tu hijo porque sabes cómo es. Di que estabas enojada y decidiste alejarte.

—Si te soy sincera... —Dije y miré mis manos—. Me he estado sintiendo sola.

—Lo sé... —Dijo y me abrazó con cariño—. Lamento vivir lejos.

—No importa, al menos vine a verte. —Dije y sonrió—. Gracias por ser mi amiga, Meg.

—Gracias a ti, por ser mi primer amiga cuando más necesitaba una.

—Ay, que lindas. —Dijo Lily que aparecía en ese momento con Jieun a su lado y Demian.

Meg nos hizo reír, acercando a Damian a nosotras y abrazándolo a él también.

Regresar a San Francisco fue más tranquilo. Y mientras Damian dormía, me quedé observando fotos de él y pensando en las palabras de Megan. Mis padres han respetado mi decisión de mantener distancia, pero están preocupados. Saber eso no me dejaba en paz y cuando llegamos a casa, Paul se apareció y tras cenar, Damian se fue a dormir y yo me quedé hablando con Paul. Primero le conté la forma en que conocí a la prima de Lily, como casualmente trabajaría con nosotros y el que Lily le dijo de mi situación. Eso me llevó a contarle lo que dijo Megan y tras contarle todo, me miró en silencio con una cerveza en su mano.

—Pienso igual que Megan, creo que deberías decirles a tus padres si se da la oportunidad.

—¿Oportunidad? No puedo decirles por llamada. Y tampoco puedo decirles dónde vivo, mi abuela se va a enterar.

—Bueno, ve poco a poco. Quizás puedes decirles que vengan a San Francisco y buscas la manera de decirles.

—No lo sé. Ahora no quiero pensar en eso. —Dije y asintió.

—Mejor piensa en cómo vas a coquetearle a la prima de Lily. —Dijo y me reí, negando con la cabeza—. No me pongas esa cara, lo que a ti te hace falta es salir.

—Tengo un hijo, Paul.

—¡¿Y qué?! ¿Vas a privarte de salir porque tengas un hijo? —Me retó y miré al suelo—. Mira, ve despacio. Conócela y verás que hacer poco a poco.

Suspiré y dejé que me abrace. Se quedó un rato más y luego se fue a su casa. Paul vivió conmigo durante dos años, pero cuando comenzó a querer tener pareja, decidió mudarse. Y era lo mejor, pues le sucedió que le cancelaron salir al creer que yo era su esposa y Damian su hijo. Y aunque legalmente así figura, no era justo para él arruinar su oportunidad de ser feliz por mí. Así que ahí fue donde comenzamos a enseñarle a Damian que era su tío y hace unos meses le explicamos que él me ayudó a tenerlo y que por eso es su papá, pero lo sigue tratando como un tío.

Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora