*Jess Pov.*
Estábamos fuera de la iglesia donde se casaría mi tío y mi tía Helen nos sacaba una foto juntas a Ha Eun y a mí. El resto de mi familia estaba conociendo a mi hijo y se estaban enterando que estoy comprometida.
Damian estaba junto a Ed, tomando su mano, y sonreía mientras nos señalaba.
—¿No crees que tus mamás están muy lindas? —Le preguntó Ed y Damian asintió.
—Mis mamás son las mujeres más lindas del mundo. —Dijo y sonreímos.
Me acerqué para darle un beso en la cabeza y en eso se acercó papá.
—Creo que deberíamos ir entrando, solo por las dudas. —Dijo papá y sabía a lo que se refería—. Ven conmigo, Damian. ¿Me acompañas?
—Sí, abuelo. —Le dijo y se fue tomando su mano.
Ha Eun tomó mi mano y entrelazó sus dedos con los míos, la observé un momento y me acerqué a darle un beso antes de ingresar en la iglesia.
Fuimos directo a sentarnos en el lado del novio y quedamos en la segunda fila. Damian insistió en sentarse junto a mamá y esta lo sentó en su falda en una fila detrás de nosotras. Estaba tranquila de ver que estaba con mis padres, así que me relajé a sentarme y esperar. Para cuando mi tía Mary hizo su entrada, nos pusimos de pie y sonreímos, se veía preciosa. La vimos llegar lentamente hasta mi tío, acompañada de su padre y sonreí cuando vi a mi tío tomar su mano y darle un beso en los nudillos antes de acercarse al altar. El juez que los casaba nos hizo un gesto a todos para sentarnos e inició con una sonrisa.
—Estimados presentes... —Inició y miró a todos con una sonrisa—. Esta relación comenzó hace más de diez años atrás. Ha crecido y florecido, se ha convertido en lo que es hoy, algo maravilloso y hermoso.
Cuando dijo eso, intercambié una sonrisa con Ha Eun y entrelazamos nuestros dedos con fuerza. Notamos que dejó de mirar a los demás para mirar a mis tíos.
—Y ahora, en este momento, donde Robert y Mary, se presentarán al mundo como esposo y esposa, todos nosotros somos testigos de este momento tan precioso e íntimo. Y seguro lo hacen, espero que así sea, porque quieren que este amor que durará para siempre... —Tragué saliva ante la belleza de las palabras de este hombre y la presencia de Ha Eun a mi lado se hizo muy notoria para mi alma—. Quieren que todos nosotros, estamos presentes junto a ustedes en este hermoso día, para que cuando vayan a dormir cada noche, el amor llegue a ustedes junto con el recuerdo de este momento.
Para cuando terminó de decir eso, Ha Eun me miró con los ojos llenos de lágrimas y cerré los ojos aceptando su tierno beso. El agarre de nuestras manos fue precioso y la caricia de nuestros labios fue dulce y llenó mis poros de la sensación más hermosa. Cuando cortamos el beso, me dio por mirar detrás de mí y nota que mamá, papá y Damian nos estaban mirando. Damian estaba sonriendo y mamá le hacía un gesto gracioso donde él se avergonzó por claramente haber visto nuestro beso. Cuando Ha Eun notó que nos vieron, miró hacia delante, avergonzada. Seguimos observando la ceremonia hasta que tocó la parte más linda. Luego de que pregunta si alguien se opone a la boda y todos hacen silencio.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)
RomanceSinopsis: Tras una muy fea experiencia en una cita, Jess Parker decide mudarse a Estados Unidos, a pesar de la negativa de su familia a que lo haga, huyendo del rostro que le generó un feo momento. Al llegar, su vida dará un vuelco cuando descubra q...