*Jess Pov.*
La primer parte del día se basó en dejar todo dispuesto para que pudiera editar la pista y la cocina fue un caos, llena de computadoras y papeles. Agradecí que la mesa fuera lo suficientemente grande para que entráramos todos. Y antes de preocuparme por Damian, noté que Won apareció con una valija en su mano y miró a mi hijo.
—Escuché que te gusta dibujar. ¿Es cierto?
Damian asintió y él lo miró derecho.
—Pues, tengo un trabajo para ti. —Le dijo y le entregó la valija, todos miramos la interacción extrañados, hasta Ha Eun—. Mi oficina en San Francisco está muy vacía, es aburrida.
Dijo y noté a Damian reírse de sus caras.
—¿Crees poder hacerme un hermoso dibujo lleno de colores para que lo pueda dejar en mi oficina y decir que lo hizo mi sobrino Damian?
Sí, eso terminó de conquistar a Damian. El cual asintió y cuando él lo ayudó a abrir esa valija, hasta nosotros nos sorprendimos de ver que era una de esas valijas que están llenas de colores, témperas y era todo un kit de arte.
Y así fue como Won se compró a Damian. En cuestión de minutos tenía a Damian encima y Paul no dejaba de mirarlos. Y como Ha Eun miraba la interacción de los dos, sonreía con dulzura. Eso me molestó, así que me enfoqué en comenzar el trabajo que tenía que hacer, ignorando el resto.
Me traté de enfocar, juro que lo intenté, pero mi mente estaba en la interacción de Won con Ha Eun y me estaba costando concentrarme. No me di cuenta cuando Won se retiró ni lo vi regresar con comida, diciendo que era mejor que nadie cocinara nada. Me limité a comer mientras seguía y logré concentrarme al menos un poco.
Y cuando me tocó hacer la melodía, agradecí haber conectado el teclado que me regaló Paul a un costado. Podía girar la silla para poder hacer las notas. Me regresaba a la computadora a editar y fue cuando noté que Ha Eun me había estado mirando. Tenía su cabeza apoyada en la mano y su brazo estaba encima de la mesa. Me miraba con atención y me avergoncé al notar su mirada sobre mí.
Dejé de hacer la melodía y la observé con atención por un instante, tan solo nos miramos. Consideré acercarme para darle un beso, ya que no la había besado en todo el día, cuando su celular sonó. Lo tomó y me pidió disculpas con la mirada, contestando.
—¿Hola? —Dijo y hasta diciendo 'Hola' es hermosa—. Sí, claro. Sí, estaré ahí en poco. Gracias.
La vi cortar la llamada y mirar hacia Won.
—Won, necesito un favor. —Dijo y noté que él dejó de ayudar a dibujar a Damian para mirarla—. Me acaban de llamar de la inmobiliaria, que están en el apartamento para que entregue las lleves y vaya por mis cosas. ¿Puedes llevarme?
—Sí, por supuesto. —Dijo y Damian miró de ella a mí.
—¿Puedo ir? —Dijo y me miró—. ¿Me dejas ayudar a Omma con sus cosas, mamá?
ESTÁS LEYENDO
Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)
RomanceSinopsis: Tras una muy fea experiencia en una cita, Jess Parker decide mudarse a Estados Unidos, a pesar de la negativa de su familia a que lo haga, huyendo del rostro que le generó un feo momento. Al llegar, su vida dará un vuelco cuando descubra q...