*Ha Eun Pov.*
Estábamos arreglando una habitación de la casa donde simplemente se guardaban cosas para que fuera la habitación del bebé. Aún no sabíamos que era, pues en las ecografías no se deja ver y Megan tuvo que autorizar una extracción de sangre y así ver sus hormonas para ver qué era. Así que la habitación sería pintada de tonos neutrales.
Damian, Paul y Won insistieron en pintar ellos mismos la habitación. El más entusiasmado era Damian y aún recuerdo la conversación que tuvo con nosotras.
*Flashback*
Estábamos preparando la cena cuando Damian se apareció y nos miró de brazos cruzados.
-Mamá... Mami... Tenemos que hablar.
La seriedad que mantenía en su rostro hizo que Jess y yo nos miremos por un momento.
-¿Qué quieres hablar, cariño?
-Interrumpe la cena, mamá. Esto es importante.
Nos hizo dejar lo que hacíamos, apagar el fuego y nos sentamos en una silla a cada una en la cocina. Regresó a los brazos cruzados y nos miró.
-Soy el hombre de la casa. Y ahora tengo que ser responsable. -Mordí mi labio para soportar la sonrisa de escucharlo-. Pronto hay que pintar la habitación de mi hermano o hermana. Así que ya hablé con papá. Él y el tío Won van a ayudarme.
-¿Ayudarte? -Le dije y asintió-. ¿Quieres pintar la habitación tú?
-¡Mami, es mi responsabilidad como el hermano mayor! Tengo que encargarme de que la habitación del bebé sea la más bonita que se haya visto. -Dijo y llevó la mano a la cintura, mirándome-. Y tú dices que soy un artista, mami. Así que esa pintura es trabajo para un artista como yo.
-Awww, ven aquí mi pequeño hombrecito.
Jess lo arrastró a sus brazos y lo llenó de besos. No pude evitar hacer lo mismo. Y es que era lo más bonito que he escuchado en mi vida.
*End Flashback*
Jess está de 5 meses y medio, su vientre es bastante grande y en estos meses, Damian no ha dejado de decir que quiere cuidar al bebé.
Así que, como iban a pintar, nos enviaron a salir desde la mañana. Aprovechamos la oportunidad para tener una cita y salir como pareja. Llevé a mi esposa a almorzar a un lugar precioso, salimos de compras y compramos unas cosas para el bebé que nos pareció bonita y, además, algunas cosas para Damian.
En un momento, a Jess se le antojó un helado y me observó con una sonrisa, feliz de que cumplí su antojo. Yo estaba disfrutando de la visita, de tener a mi esposa sonriendo porque está embarazada. El bebé que espera es mío, es 100 % hijo nuestro y esoe daba una enorme alegría porque estábamos ansiosas de ver qué tendría de cada una.
Recibimos una llamada de Paul que dijo que ya podíamos regresar y decidimos ir a casa. Estábamos cerca de casa y noté que Damian esperaba en la puerta junto a Paul y Won. Estacionamos y cuando bajamos, cada uno se acercó a cubrir nuestros ojos.
-¿Es necesario hacer esto?
Dijo Jess y Damian aceptó.
-¡Es una sorpresa, mamá! Les tenemos que tapar los ojos. ¡Compórtate!
Tuvimos que reír por su ocurrencia, pero dejamos que nos cubrieran los ojos y luego sentí la mano de Damian tomando mi mano y por lo que escuché, tomó la de Jess.
Nos llevó por la casa y sentí extraño que no nos llevará escaleras arriba.
-¿A dónde nos llevas, Damian? -Le dije y me hizo un gesto de silencio con su voz.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)
RomanceSinopsis: Tras una muy fea experiencia en una cita, Jess Parker decide mudarse a Estados Unidos, a pesar de la negativa de su familia a que lo haga, huyendo del rostro que le generó un feo momento. Al llegar, su vida dará un vuelco cuando descubra q...