*Jess Pov.*
Nos dedicamos a preparar una cena y decidimos hacer una parrilla coreana y como estaba el padre de Ha Eun, que es chef, insistió en hacerla y ofreció enseñarme. Veía a Ha Eun hablar con Lily y su madre, mientras Megan parecía ser víctima de los gemelos y Damian, causando risas del hermano de Ha Eun que hablaba con Won y Paul. Evelyn y Naomi dormían en una camita improvisada junto a Lily. Así que estaba a solas con el padre de Ha Eun y quise aprovechar para conversar con él, haciéndolo en coreano.
—Espero no le haya ofendido que pidiera la mano de Ha Eun sin pedirle permiso o algo parecido. —Dejó escapar una risa y negó.
—No, por supuesto que no. Ha Eun es adulta y te diré lo mismo que te dije cuando te conocí. —Mencionó y lo miré atenta—. Si ella está en tu vida y aceptó tu propuesta de matrimonio, es porque sabe que vales la pena.
Sonreí ante sus palabras y me miró atento.
—¿Cómo te sientes con todo lo que ha estado pasando? ¿Consideraste involucrarte en el juicio de ese hombre para dejarlo tras las rejas?
—No, no quiero. Para hacerlo tendría que involucrar a Damian y lo quiero fuera de todo eso, no quiero que se entere de la verdad. Solo rompería su corazón y le haría daño.
Asintió y dio vuelta la carne mientras parecía pensar.
—Eres una mujer valiente y es un niño adorable. —Dijo y sonreí—. Ha Eun ayudó a Woo a criar a los gemelos y tanto mi esposa como yo sabemos que desde que nacieron quiere ser madre. Así que no me es extraño que se haya metido en tu vida, sabiendo que tienes un hijo.
No dije nada al respecto y dejó la parrilla para mirarme.
—Puedo ver que se aman de verdad y que su atracción fue instantánea, confío en que el destino supo cruzarlas en el momento adecuado y quiero agradecerte por todo lo que luchas. —Dijo y sonreí—. Puedo ver en tus ojos que la lucha es difícil para ti.
—Sí, lo es. —Dije, dejando escapar una risa—. Pero por ellos dos, vale la pena. Quiero hacerlos felices y para eso debo estar bien yo. No quiero darle más preocupaciones a Ha Eun, sé que ella me cuida porque me ama, pero tengo que cuidarla a ella también.
—Y por eso es que te mereces la mano de mi hija. —Dijo con una sonrisa—. Porque estás sanando tú, para no preocuparla, porque confías en ella y sabes que te ama de verdad, que se preocupa por ti y no quieres hacerle daño.
Asentí y en eso sentimos que se acercaba alguien. Cuando miré, era Ha Eun que miró la parrilla mientras me abrazó por la cintura.
—Estaría genial que dejaran de conversar y apuraran esto. —Dijo y me reí—. Tengo hambre... Quiero parrilla coreana hecha por mi papá y mi prometida.
Dijo eso mirándome a los ojos y le guiñé un ojo, riéndome.
—Solo le hago compañía y observo. Yo no estoy haciendo nada. —Le dije y negó.
—Estás a su lado, igual cuentas.
Y tras decir eso, dejó un beso en mi mejilla y me abrazó. La envolví en mis brazos y su padre nos miró con una sonrisa antes de decirle que se fuera, pues la carne tenía un rato más aún. Le dio un beso en la mejilla a su padre, uno en los labios a mí y se fue con su madre.
Noté que se fueron a la cocina y dentro de la casa, mientras Lily se acercó y abrazó a su tío, exigiendo lo mismo que Ha Eun y causando risas en todos. Ver a Ha Eun desaparecer con su madre dentro de la casa me hizo saber que ambas necesitaban hablar y no quería interrumpir esa conversación. Acabamos de anunciar nuestro compromiso y seguro que su madre quiere hablarle a solas, así que no quise siquiera que las molesten.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)
RomanceSinopsis: Tras una muy fea experiencia en una cita, Jess Parker decide mudarse a Estados Unidos, a pesar de la negativa de su familia a que lo haga, huyendo del rostro que le generó un feo momento. Al llegar, su vida dará un vuelco cuando descubra q...