Capítulo 6

286 48 11
                                    

*Jess Pov.*

Ha Eun me descolocó, no esperé que dijera que le gusto y que quiere luchar por mí. Me quedé viendo como el taxi se iba y cuando entré en la casa, Damian no dejaba de decir que quería ver más seguido a Ha Eun porque era muy divertida y le agradaba. No dejaba de pensar en ella, en extrañarla.

Noté que papá y mamá querían irse a un hotel y negué, aprovechando que Damian estaba subiendo sus juguetes nuevos a su cuarto.

-No, no vayan a un hotel. Quédense en mi habitación, tengo una cama grande.

-¿Y dónde vas a dormir tú? -Preguntó mamá y sonreí.

-Voy a dormir con Damian, tranquilos. -Dije y los guie arriba-. Hace meses que estoy pensando en cambiar el sillón de la sala por un sillón cama. Lo haré, para las próximas veces que vengan a quedarse.

-Entonces insisto en comprar ese sillón yo mismo. -Dijo papá cuando entré en la habitación para sacar las mantas-. Déjame hacerte ese regalo, por favor.

-Está bien. -Dije y noté la sonrisa en su rostro-. Les dejaré este abrigo, pero hay más aquí en este estante. Me voy a llevar una almohada y una manta extra para mí.

-¿Segura que estarás bien durmiendo con Damian? -Me preguntó mamá y asentí.

-Sí, segura. -Dije y sonreí-. La cama es cómoda y estoy segura de que no has dormido nada en todo el viaje, papá. Así que descansen.

-Gracias. -Dijo y sonreí, antes de irme los miré y sonreí-. Me alegra muchísimo tenerlos aquí.

Les dije eso y fui a dejar la manta y la almohada en la cama de Damian. Solo porque tuve que arrastrar a mi hijo para que se pusiera el pijama y lavara sus dientes. Papá insistió en leerle un cuento y para sorpresa de todos, Damian quedó profundamente dormido en seguida, demostrando lo cansado que había quedado por la emoción del día.

Fui a darme un baño y me dejé ropa cómoda para dormir. Esperé a que papá y mamá dieran señales de estar durmiendo para bajar a la sala. Me quedé envuelta con la manta, recostada y con mi celular, donde le escribí ese mensaje a Ha Eun, ya que sentía que tenía que responder algo a su declaración. Me gustaba, me gustaba mucho y me agradaba saber que le gusto, que quiere luchar por mí a pesar de todo. Y decidí escribirle en coreano, haciéndole saber que tanto a mí como a Damian, nos había dejado tontos por ella. Tras ese intercambio de mensajes con ella, deseándole las buenas noches, dejé el celular a un costado en la mesa de café y me recosté para dormir.

Hasta que sentí que me movían.

-Mamá... -Dijo la voz de Damian-. ¿Puedo dormir aquí contigo?

Sonreí y le asentí. La manta era bastante gruesa y grande, así que nos cubrió bien a los dos. Envolví a mi pequeño en mis brazos y dejé unos besos en su cabeza antes de que los dos quedáramos profundamente dormidos.

A la mañana siguiente, me despertaron unos pasos. Abrí los ojos y noté que mamá nos sacaba una foto con papá a su lado. Sonreí y se acercó.

-¿Qué haces durmiendo aquí con Damian, Jess? -Dijo mamá y sonreí.

-Anoche me vine aquí para estar un momento a solas y me quedé dormida en el sillón. Y él se vino conmigo en la madrugada. -Le conté y vi la hora-. Será mejor que me levante a hacer el desayuno que Damian tiene escuela.

Comencé a levantarme y Damian se quejó.

-Mamá... ¿Puedo dormir un rato más? -Me pidió y sonreí.

-Está bien, duerme un rato más. Te llamo cuando esté el desayuno. -Dije y le di un beso en la cabeza-. Gracias por quedarte conmigo anoche.

-Te amo, mamá. -Dijo sonreí, cubriéndolo mejor con la manta.

Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora