*Ha Eun Pov.*
Fue tan extraño, pero Jess pidió el día para ambas en el trabajo. Mañana es mi cumpleaños y mi familia viene de corea para verme. Lo bueno es que es fin de semana y Won se encargaría de traerlos. Nos despertamos temprano en la mañana y Jess me hizo hacer un pequeño bolso como para una salida de todo el día, así que Paul vino para encargarse de Damian. Lo llevaría a la escuela, iría a buscar y cuidaría. Estábamos terminando de tomar las cosas cuando vi a Jess mirar a Damian, arrodillada frente a él.
—Omma y yo vamos a hacer este viaje, pero vendremos en la noche. ¿Prometes que vas a hacerle caso a tu papá?
—Sí, mamá. —Dijo Damian y miró de ella a mí—. Les prometo que me portaré bien.
—Y esta noche llegan tus primos, con tus abuelos y tu tío. —Le dije y asintió con una gran sonrisa—. ¿Los cuidas si llegan antes que nosotras?
—Sí, Omma. Tengo muchos juguetes, hojas y colores para jugar.
—Muy bien. —Le dije y me acerqué a darle un beso—. Te voy a extrañar, te vemos más tarde.
—Te amo, Omma. —Dijo y luego miró a Jess—. Te amo, mamá.
Nos acercamos al auto y Paul nos sonrió.
—Vayan con cuidado, la carretera puede ser traicionera. —Dijo y Jess asintió—. Diviértanse.
Jess estaba mucho mejor de los ataques. Por momentos despertaba llorando en las noches, pero cada día estaba mejor. Y estos días atrás, parecía entusiasmada. Sabíamos que venía mi familia y Megan con Lily y las gemelas, pero, de todas formas, me pidió para hacer este viaje las dos solas. De alguna forma, intuí que necesitaba hacer esto. Quizás necesita un cambio de aire, un viaje de las dos solas. Y como se veía tan feliz, quise complacerla. Se pasó diciendo que este viaje era por mi cumpleaños, un pequeño viaje en pareja, pero yo sentía que le estaba regalando un momento personal conmigo a ella y era lo que más me importaba.
Tras despedirnos de Paul y Damian, nosotras continuamos nuestro camino. Iríamos al Lago Tahoe, en California. A tres horas de San Francisco. Pusimos música, íbamos cantando y riendo. Yo sacaba fotos del paisaje o filmaba. Todo se veía demasiado lindo, iniciamos el viaje por una carretera entre las montañas, el bosque y una vista increíble.
—¿Te gusta el paisaje, mi amor? —Me preguntó y asentí.
—Sí, me encanta. —Dije y tomé su mano mientras la veía sonreír, mirando hacia delante—. Gracias por pedirme hacer este viaje conmigo.
Tomó mi mano y la acercó a sus labios, dejando un beso y entrelazando sus dedos con los míos. Ya cerca del destino, no pude evitar asombrarme del enorme lago que se veía a nuestro costado.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)
RomanceSinopsis: Tras una muy fea experiencia en una cita, Jess Parker decide mudarse a Estados Unidos, a pesar de la negativa de su familia a que lo haga, huyendo del rostro que le generó un feo momento. Al llegar, su vida dará un vuelco cuando descubra q...