Capítulo 12

359 49 5
                                    

*Jess Pov.*

No esperé que Damian dijera eso a Ha Eun. Él la quiere como mamá, la quiere a mi lado. Para tener 4 años es muy inteligente, aprendió a identificar lo que significa el concepto de familia y saber que la quiere en el paquete tocó mi corazón. Me quebré, no lo pude evitar. Así que en ese momento me decidí a hablar con los padres de Ha Eun, teniendo en cuenta que habían escuchado lo que dijo mi pequeño.

Una vez que quedamos aparte, los miré luego de suspirar.

-Disculpen si no hago esto como acostumbran en corea. Pero tras lo que escucharon decir a mi hijo, quisiera hacer esto a mi manera si no les ofende.

-Para nada. -Dijo su padre-. Haz las cosas a tu manera.

-¿Por qué querías hablar con nosotros? -Me dijo su madre y miré de uno a otro.

-¿Ha Eun les contó lo que me sucedió? -Les pregunté y ambos asintieron.

-Sí, nos dijo que sufriste un abuso antes de que te fueras a Estados Unidos.

Asentí y suspiré.

-El día que nació mi hijo, me dije que no iba a tener pareja. Que me centraría en él, en criarlo y darle una buena vida. Él es mi mundo. Y mi corazón estaba tan roto, tengo tantas heridas de mi pasado, que no me creí lista para nadie. ¿Me explico?

Su madre me asintió y me avergoncé.

-El día que viajamos a conocer a las gemelas de Megan y Lily, cuando vi a su hija ingresar en esa habitación... -Me detuve un momento y cambié mis palabras-. Conocer a su hija fue como dejar de estar a oscuras y encender la luz.

Vi a los dos sonreír y los acompañé.

-Ha Eun alegra mis días. Y les juro que no pienso aprovecharme de ella, sino que yo... Realmente... Me enamoré de su hija. -Les confesé y borré la sonrisa-. Ni siquiera he tenido el valor de decirle que la amo.

-¿Por qué no lo has hecho? -Me dijo su padre y suspiré.

-Porque a veces temo no ser suficiente para ella, no estar a su altura. Pero luego viene, me sonríe... Y yo solo quiero hacerla feliz. -Dije y tragué saliva-. Jamás creí que tendría el deseo de formar una familia, hasta que escuché a Damian pedirle que sea su mamá también.

-Es un buen niño y se nota que la quiere. -Dijo su madre y asentí-. Jess, como padres queremos lo mejor para nuestros hijos. Eso seguro que lo entiendes.

Asentí y dejé que continuara.

-Sabemos que Ha Eun es feliz contigo, jamás la hemos visto sonreír tanto.

Su padre suspiró y me miró con las manos en el bolsillo.

-Ha Eun vive en San Francisco ahora, se encuentra lejos de casa, lejos de la familia. Así que por mi parte... -Dijo y se mostró siempre serio-. Voy a pedirte que la cuides y que, por favor, no la lastimes.

-Les prometo que no la lastimaré y que la cuidaré. -Dije y dejé soltar el aire que respiré-. ¿Tengo su bendición para estar a su lado?

-Por mi parte, lo tienes. -Dijo su madre y sonreí.

-Y por mi parte también. -Dijo y me sonrió-. Y sí eres suficiente.

Borré la sonrisa cuando dijo eso y me quedé viéndolo a los ojos.

-Si Ha Eun tuvo el valor para salir del closet y decir que tiene novia sabiendo la sociedad de la que venimos... Entonces vales la pena. -Dijo y tragué saliva-. Ella no se habría arriesgado a cortar lazos con nosotros, como hacen muchos en nuestro país con sus hijos que se declaran, de no saber con certeza que tú valías la pena el riesgo.

Teach Me To Love - Love At First Sight Version 2 (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora