Antes que nada quería avisar que ayer hice un book trailer del fic, si quieren pasarse a verlo esta en el capítulo "|𝟬𝟬|" o simplemente en mi perfil encontrarán el link 💚💙.
•••
Harry sintió su corazón oprimirse, ante ese dulce apodo que había salido de los labios del alfa con tanta naturalidad, como si tratar con dulzura al omega fuera algo que habitualmente hubiera hecho, más seguía contra ese cómodo y acolchado pecho al cuál ya se estaba acostumbrando. Se sentía tan bien, aunque podía jurar que esas mismas manos que acariciaban sus cabellos con tanta lentitud y cariño, habían estado manchadas de sangre en diversas ocasiones que Harry no quería ni preguntar sobre ellas.
—Siento también lo de tu amigo, estaba enfadado, cuando olí su aroma y recordé que era ese mismo que estaba impregnado en tu ropa... No pude controlarme. Lamento si te he asustado—el alfa estaba completamente embobado por el dulce olor que Harry desprendía.
Con sumo cuidado de no romper ese hermoso momento que estaba construyendo junto a su pequeño y dulce omega, besó su coronilla, inhalando un olor fuerte a vainilla al notar sus rizos acariciando su nariz con suavidad. Apegando el cuerpecito de Harry aún más, no soportaba tenerlo lejos, no podía no estar perdido en aquella mezcla de olores que le llevaba al éxtasis.
—Tu nunca podrías asustarme, Lou—el ojiazul tragó grueso, notando como poco a poco estaba ablandándose por el rizado de pequeños huequitos en sus mejillas, quién no parecía querer soltarle, ya que mantenía sus brazos alrededor de su cintura mientras que sus brillantes ojitos estaban sobre los suyos, resplandeciendo como dos hermosas y pequeñas esmeraldas.
Sus labios se sentían tan cercanos que Louis podía jurar que estaba sintiendo el magnetismo hacia ellos, esa necesidad que se esparcía en cada célula de su cuerpo como un virus, anhelaba tanto poder descubrir qué sabor tendrían, era tan tentador para el alfa que tuvo que apretar las caderas de Harry y presionarle contra sí mismo, las mejillas del rizado se tornaron rosadas por la presión que comenzaba a ejercer la erección del alfa contra su vientre, obligándole a soltar un suave gemido casi inaudible, inconscientemente el alfa—cegado por la satisfactoria fricción del bulto de sus pantalones contra el vientre del omega—relamió y entreabrió sus labios, sin despegar la vista de los pomposos y rosados del omega.
—Lo~u—jadeó al sentir como las varoniles manos del alfa se colocaban sobre sus nalgas con vigor, masajeándolas con suavidad y disfrutando cada segundo que pasaba sobre las nalgas del omega, fue ahí cuando el rizado notó la humedad que sentía entre sus piernas, deseoso por atención del alfa que dejaba lascivas caricias por encima de su ropa.
El ojiazul dejó su rostro reposar en el hombro de Harry, restregando su erección contra el omega mientras las pequeñas y suaves manitas del rizado pasaron por su chaleco, Louis abandonó las nalgas de Harry para poder quitarse ese saco que comenzaba a agobiarle a medida que la calentura iba aumentando. Después de eso notó cómo los dedos temblorosos de su chico de hoyuelos empezaban a desabrochar los botones de su camisa con desesperación.
—¿Qué quieres, precioso omega?—susurró en el oído del rizado, para luego comenzar a besar el lóbulo de su oreja, escuchando los diminutos jadeos de Harry contra su oído, sintiendo el calor de su aliento, sus besos bajaron hasta el cuello del omega, que se inclinó un poco para dejar paso a los labios del alfa, quién lamió la zona para después comenzar a besarla, controlando su ya gran deseo de sacar sus dientes, al parecer al ojiverde le estaba costando formular las palabras bajo las seductoras caricias y besos que el alfa dejaba sobre su cuerpo.
—T-tócame... Por favor, Lou—pidió rodeando su cuello con sus brazos, acercando su rostro al de Louis, queriendo al fin saber cómo se sentía besar a uno de los jefes de la mafia.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝘀 𝗛𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 (𝘓𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘪𝘯𝘴𝘰𝘯)
Fanfiction°𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘯𝘶𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘛𝘦 𝘢𝘥𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢𝘴° Louis Tomlinson, un líder importante de la mafia italiana. Harry Styles, un omega que no sabe dónde se está metiendo. Nunca pens...