|𝟭𝟬|

5.4K 417 512
                                    

Shawn se llevó las manos al cabello, dejándose caer sobre el suelo con la respiración acelerada y las lágrimas resbalando por sus mejillas, su corazón estaba dividido, y la mayor parte la tenía su Niall. Llevaba más de una hora esperando noticias sobre su futuro omega, nadie se había molestado en decirle nada y eso colmaba su paciencia, en cambio, Louis no entendía como había podido suceder eso en su propia casa, al parecer le habían disparado a punto de entrar a la mansión y eso le enfurecía, porque temía que el siguiente fuera Harry, que la próxima bala fuera directa a la persona a la que juró proteger.

Un pequeño omega completamente destrozado se rompía poco a poco en los brazos de su alfa de ojos azules.

—¿Q-Quién lo hizo, L-Louis?, Niall no es malo... ¿Por qué no me dieron a mí?, se supone que yo soy el objetivo de esas personas malas, no él, yo debería estar en su lugar, no quiero que m-muera mi mejor amigo—el alfa acarició los rizos de Harry mientras esté empapaba su camisa de lágrimas, abrazando más fuerte que nunca a Louis, quién en ese momento era quién le mantenía de pie.—No me sueltes, Lou, no lo hagas más, por favor, quiero que nunca dejes de abrazarme.

Los ojitos de Harry se cerraron con fuerza mientras arrugaba la camisa de Tomlinson con sus manos, sin ser capaz de irse de aquellos tatuados brazos que lo rodeaban con tanta protección, dándole el apoyo que en ese momento necesitaba.

—Tranquilo, Hazz...—dejó un pequeño beso en su frente mientras le dedicaba una dulce sonrisita—Tengo a los mejores médicos del país, ellos salvarán a Niall, después, nos iremos a Italia para pasar unos días en tranquilidad, aquí en Inglaterra las cosas están tensas y lo que menos quiero es que tú estés llorando y alterado, a mi lado nada te pasará, te daré la calma que necesitas y te consentiré hasta que ya no te quepa más ropa en nuestro armario, y si es necesario, te compro otro armario.

Una pequeña sonrisa se dibujó en los labios del omega, dejando que su alfa hundiera su rostro en su cuello, olisqueando su aroma y dando besitos por la zona, disfrutando de aquel olor embriagante que sólo Harry podía proporcionarle.

El ambiente tranquilo cayó al instante cuando Shawn se levantó del suelo, para agarrar a Dylan de la camisa y estamparlo contra una pared, con sus colmillos a la vista y sus garras presionando contra el cuello del castaño quién no pudo creerse lo que su amigo estaba haciendo.

El sonido asustó a todos los que se encontraban ahí, Louis rechinó los dientes mientras avanzaba hasta los dos enfurecidos alfas.

—¿¡Qué coño te pasa, Shawn!?—gruñó intentando zafarse del agarre del alfa, pero no funcionó, ya que Shawn le doblaba la fuerza y el tamaño.

Los ojos del alfa estaban oscuros, ya no quedaba rastro de aquel marrón, ahora sólo la cólera se apoderaba de sus acciones e iba en aumento de tan sólo pensar en su omega.

—Tú—apuntó a su pecho con una de sus garras—Disparaste a Niall, ¿Cómo mierda llegaste justo en el momento en el que le dispararon?, ¿Cómo supiste del disparo si se supone que debías estar en la sala?, y que yo sepa nadie escuchó el tiro, salvo tú, jodido Dylan, si tú dañaste a MI omega juro que te arrancaré cada órgano con mis putos dientes y no dejaré ni rastro de tu cuerpo—enseñó sus colmillos mientras hacía más presión en el cuello del otro alfa.

Louis clavó su mirada impenetrable sobre el castaño sometido por Shawn, buscando respuestas, en un momento pensó en interponerse pero quería saber que salía de los labios del acusado, mientras que Harry no podía creerse lo que pasaba frente a sus ojos.

—¿Estás jodiéndome, Mendes? Somos amigos, ni siquiera sabía que Niall era tu omega y no tengo razones para meterle un puto tiro, no empieces a lanzar acusaciones sin saber nada, eso no va a salvar a tu omega y para que sepas, yo tengo cuartada, fui a la cocina para hacerle un batido a Harry, cómo estuvo triste creí que le sentaría bien, al escuchar el sonido fui corriendo, deberías estar agradecido de que te ayudé y no acusarme cómo si fuera la peor persona de la tierra-ensartó y Shawn poco a poco fue alejándose de él.

𝗦𝘂𝘀 𝗛𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 (𝘓𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘪𝘯𝘴𝘰𝘯)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora