El avión privado de Louis ya estaba habilitado para poder regresar a su ciudad natal (Roma), aquella ciudad con la que Harry había soñado visitar desde que tenía uso de razón, más su padre decía que sus sueños eran tonterías que jamás se cumplirían, pero ahora todo había cambiado, su mano se encontraba entrelazada a la de su alfa, quién se había encargado personalmente de acunar al omega entre sus brazos mientras le colmaba de suaves caricias que hacían que sus heridas dolieran mucho menos.
Al ver el gran avión frente a sus ojos se comenzó a plantear si realmente merecía todo aquello, siendo él un simple omega. Nunca había tenido la oportunidad de viajar en un avión y mucho menos en uno que llevara el apellido "Tomlinson" en uno de sus laterales y "Payne" en el otro lado. Le resultaba tan extraño que dejó que el miedo se apoderara de él, bajando su mirada a sus zapatos, enseguida Louis se dió cuenta de su notable miedo y volteó a verle con preocupación antes de subir por las escaleras que llevaban al avión.
—¿Pasa algo, Hazz?, ¿El avión no te gusta?, Puedo comprar otro a tu gusto, si quieres ponemos nuestros apellidos y quitamos el de Liam, a lo mejor es eso lo que te asusta, seguro es por culpa de Liam—gruñó mientras acuchillaba al otro alfa con la mirada, pensando que él era la razón de el miedo de su Harry, Liam no entendió porque la repentina mirada de Louis pero se limitó a alzar la mano en forma de saludo con una mueca en su rostro.
Harry negó aún con la vista en el suelo, jugando con sus manitas, con temor a que Louis se burlarse de él por uno de sus tantos miedos, estaba tan acostumbrado a las burlas que incluso sentía punzadas en su corazón.
—No... No es Liam, es que yo nunca he subido a un avión y t-tengo miedo, ¿C-Crees que le pase algo y se caiga...? Yo quiero quedarme contigo siempre, y si el avión cae no podré hacerlo.
Louis acarició sus rizos con una sonrisita, admirando cada facción del rostro de su omega, tan bello y puro que no se veía capaz de volver a dañarlo, no aguantaría ver a Harry llorar más veces y cada vez que a su mente regresaba que tenía que explicarle la razón del beso con la rubia, se sentía cómo una completa basura, pero sin embargo, bajó sus manos a la cintura de Harry y la sobó, disfrutando de la cercanía que había entre ellos, deseando esos labios más que nunca, intentando dejar atrás sus errores y centrarse en lo que quería conseguir al lado de su omega.
—No le pasará nada, tengo a los mejores pilotos y si cometen una estupidez te aseguro que mueren ellos antes que tú, y me alegro de que está sea tú primera vez, me gusta ser yo quien te enseñe lo que jamás has visto o... sentido—hizo énfasis en la última palabras mientras se acercaba al cuello de su omega para poder saborear aún más aquel sabor, dejando pequeños besos sobre este— Quiero ser tu primera y última vez en todo, Hazza.
Harry no podía estar más sonrojado por los cariños de su lindo (y un poco estúpido) alfa, pero cuando las palabras iban a salir de sus labios, recibió un empujón en el hombro que le hizo espantarse, arrugó su frente y se giró para ver de quién se trataba ese acto grosero, los gruñidos de Louis cada vez eran más graves mientras su mirada se posaba en el omega embarazado que subía las escaleras entre bufidos y pataleos.
—Disculpen a Zaynie, él está enojado porque me olvidé de que hoy nuestro bebé cumplía cinco meses—se rascó la nuca, el alfa parecía haber corrido una maratón, seguramente Zayn sería el causante de su estado y Louis no pudo evitar echarse a reír—Tú ríete, que cuando Harry tenga un demonio tuyo en su vientre dejará de ser tan gracioso, empiezan todo cariñosos y diciendo que te aman y luego comienza la locura, te piden cosas a las cuatro de la mañana, tuve que ir a por un mango, ¡Un mango!, para que luego no lo quisiera, porque disque pasó mucho tiempo desde que me lo pidió y ahora-
—¡No me quieres!, ¡Mi bebé dice que ya no es tú hijo, alfa estúpido!, ¡Ni te acuerdas que existe!, ¡Cinco meses con una panzota para que ni te acuerdes!, ¡Te odio, Liam!—gritó desde las escaleras, haciendo que todos se voltearan a verle, Liam suspiró mientras iba junto a él, disculpándose con todos por los gritos de su omega, que estaba seguro que podían escucharse desde Italia.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝘀 𝗛𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 (𝘓𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘪𝘯𝘴𝘰𝘯)
Fanfic°𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘯𝘶𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘛𝘦 𝘢𝘥𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢𝘴° Louis Tomlinson, un líder importante de la mafia italiana. Harry Styles, un omega que no sabe dónde se está metiendo. Nunca pens...