Harry se veía incapaz de pestañear, lo que sus ojos inocentes estaban presenciando era algo que jamás se imaginó ver, pero él lo había querido así, le importaba muy poco la vida de esos hombres, normalmente se hubiera echado a llorar por la cantidad de sangre que bañaba el suelo, pero no, una cínica sonrisa dibujada en su rostro, con el arma de Louis en su mano, viendo cómo su alfa no mentía cuando dijo que lo destruiría todo por él. Quizás era una jodida locura, ¿Pero que más daba?, si se sentía tan bien tener ese poder, él decidía sobre aquellos desdichados y ahora mismo había decido arruinarles la vida en manos del mismísimo Louis Tomlinson.
Un sonido seco se apoderó del silencio de la habitación y junto a este, una enorme sonrisa por parte de Louis, quién se levantó del suelo para poder mostrarle a su omega una costilla rota de uno de los hombres, que él mismo había arrancado, mostrándolo con tanto orgullo, con la sangre envolviendo su mano, sus orbes azules oscurecidas que a cualquiera le causarían más de una pesadilla, pero Harry vió la belleza en medio de toda la insania.
—¿Quieres su corazón, Hazza? ¿Te gustaría sentir cómo deja de latir en una de tus preciosas manos?—el rizado se quedó sin habla, estaba totalmente sumido en aquella demencia que la situación le estaba produciendo, su cabecita se movió de arriba a abajo, asintiendo y ganándose una caricia por parte del alfa, dejando en su mejilla un pequeño rastro de una sangre que no era la suya, ni siquiera se estaba dando cuenta de la atrocidad que estaba aceptando, pero los ojos de Louis le persuadían.
El alfa se dió la vuelta para ver al hombre agonizando—rodeado del resto de cadáveres, puesto a que ya había acabado con ellos minutos antes—, Louis le había destrozado que incluso la palabra se quedaba corta ante aquel crimen, sus dedos tanto de pies como de manos estaban esparcidos por el suelo, el alfa le había rajado una bonita sonrisa en la cara al estilo del Joker, pero eso no era todo, dejarle así sería una burla hacía lo que Louis es capaz de hacer con un simple mortal, la rabia se había apoderado de él cuando se atrevió a insultar a su omega, no se lo pensó dos veces y con sus propios dedos extirpó uno de los ojos marrones y lo apretó entre sus manos.
—¿Tú dañaste el corazón de mi omega?—preguntó inclinándose hacía el hombre, sin recibir respuesta en un buen rato, Louis se comenzó a reír mientras que el otro alfa intentaba pasar su mano por la gran herida de su vientre sin poder responderle a la voz imponente de Tomlinson—Que idiota soy, ni siquiera tienes lengua para hacerlo, creo que eso fue lo más doloroso que he hecho, ya que con está preciosura—sacó su lengua, alardeando de que él al menos tenía una—puedo saborear muy bien a mí omega, no te imaginas lo bien que sabe, joder, te voy a explicar el sabor para que en el infierno les presumas lo que sólo yo puedo tener.
Rebuscó en el bolsillo del traje para sacar un encendedor de plata con sus siglas grabadas en el, mostrándolo al hombre, aunque seguramente no lo vería muy bien por obvias razones, lo abrió con una enorme sonrisa, porque el fuego que le rodeaba no era suficiente.
—Diles que se siente cómo si estuvieran quemando sus labios—la llama comenzó a salir del mechero, reflejándose en la oscuridad de los ojos del alfa, Louis lo acercó a los labios ensangrentados del hombre—cuando estás cerca de ellos sabes que no tienes escapatoria, que no puedes irte sin probar ese peligro ardiente que acabara contigo y cuando lo sientas sobre los tuyos—el fuego comenzó a quemar los labios ajenos—tus labios serán cenizas, al menos habrás probado aquel sabor dulce y fulminante, pero sus huellas quedarán en tu piel, tan clavadas en tí que cada vez que roces tus labios, su sabor volverá a tí, envenenando cada célula de tu cuerpo. Dile eso a quien sea que veas allí y quizás te dejen el cielo por haber sentido algo parecido a los labios de mi omega.
Con su otra mano buscó su clásica navaja, para hacer cortes perfectamente calculados en el pecho del hombre, listo para hundir su mano en este y sacar aquel órgano, cuando le arrancó aquella parte de su cuerpo como si no fuera nada, el alfa al fin perdió la vida, desvaneciéndose frente a Harry, quién no podía creerse lo que estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝘀 𝗛𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 (𝘓𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘪𝘯𝘴𝘰𝘯)
Fanfiction°𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘯𝘶𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘛𝘦 𝘢𝘥𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢𝘴° Louis Tomlinson, un líder importante de la mafia italiana. Harry Styles, un omega que no sabe dónde se está metiendo. Nunca pens...