|𝟭𝟮|

4.7K 372 303
                                    

Había cometido tantos errores a lo largo de su vida, y no se sentía culpable por ninguno, no le importaba mancharse las manos de sangre, es más, matar le desestresaba, pero quizás Harry fuera mejor que todo aquello, incluso que el imperio que él mismo creó con sudor y lágrimas y que ahora destruiría si eso trajera de vuelta a su rizado, jamás se cuestionaría ninguno de sus actos, arrepentirse no estaba en su naturaleza, pero esto le sobrepasaba, su omega, al único al cuál le había dicho esas estúpidas palabras que hace años juró no volver a decir.

¿Pero estaba bien?, Joder por supuesto que no, estaba arrastrando la vida de un adolescente a la jodida tumba y lo que menos deseaba era que algo le sucediera, y ahora tenía ese miedo tan fulminante de perderlo, de perder a lo único que era capaz de salvarle, Harry era su cordura entre toda su demencia.

Louis ya había mandado a absolutamente todos sus hombres a buscar al rizado, no quedaba ni un sólo guardia en aquella casa, incluso Shawn había ido a buscarle por petición de Niall, hoy era ese día en el que los empleados tenían su día libre y la casa se encontraba vacía en excepción de Niall y Zayn, quienes residían juntos en la habitación del azabache, llorando cómo nunca por la desaparición de su amigo.

Tomlinson daba vueltas por toda la habitación, esperando que le devolvieran eso que habían arrebatado de sus manos, revisaba el móvil cada rato, rezando por encontrar un mensaje de su omega, pero no fue así, nada llegaba, dejó el móvil sobre su escritorio, para encender un cigarro e intentar saciar sus nervios.

Cuando desconectó por completo del mundo real, apoyado sobre una pared, dejando el humo salir de su boca, dando otra calada y en un sumido silencio que desapareció en el momento que su teléfono comenzó a vibrar. Le estaban llamando.

El alfa se apresuró a ver ese número en la pantalla y lo supo, entendió a la perfección lo que estaba sucediendo y maldijo por lo bajo por cometer aquel error que podía costarle la vida.

Era una trampa.

Sabían su debilidad y habían ido  directamente a atacarla, sabiendo que Louis movería cielo, mar y tierra con tal de encontrar a Harry, descuidándose a sí mismo en ese estúpido acto hecho al estar cegado por la desesperación, ahora estaba sólo y sin saber el paradero de su omega, quién seguramente le añoraría tanto como Louis lo hacía, y ahora él estaba indefenso y con la guardia bajada.

Contestó a aquel número que conocía a la perfección, la persona que más odiaba, la que le destruyó la vida hasta el punto de volverse el peor de los psicópatas, pero a lo mejor le hizo un favor, porque ahora matar se había convertido en algo casual.

—Desmond—ensartó entre dientes, apretando el móvil tan fuerte que en cualquier momento se rompería por la fuerza que ejercía, comenzó a caminar escaleras arriba, para resguardar bien a Niall y Zayn y que si algo malo pasaba en esa casa, los omegas de sus mejores amigos estuvieran a salvo.

Un silencio al otro lado le desconcertó, estuvo a punto de colgar por la exasperanza, pero no podía desaprovechar la oportunidad de saber donde habían escondido a su Harry, quién seguro estaría muy asustado sin los cálidos brazos del alfa a su alrededor.

—L-Lou... A-ayúdame—la suave y entrecortada voz atravesó sus paredes de una manera tan dolorosa que tuvo que parpadear varias veces para confirmar que no fuera una alucinación—S-son malos, Lou, ellos me golpearon y me intentaron tocar, me duele mucho mi cuerpo, mi papá estaba ahí, mi pesadilla regresó—escuchó aquellos sollozos que destruyeron lo poco que quedaba de su corazón y sin darse cuenta, unas gotas saladas empaparon sus mejillas —C-Conseguí su celular y no se cómo él tenía tú n-número, estoy en la c-carretera, me perdí, salí de allí pero ellos me siguen, Lou, van a a encontrarme y quieren que y-yo viva a cambio de que tú m-mueras.

𝗦𝘂𝘀 𝗛𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 (𝘓𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘪𝘯𝘴𝘰𝘯)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora