Welcome to the final show...
Harry se sentía sucio, manchado de las huellas de aquel alfa que había tocado cada centímetro de su delicada piel sin importarle el sufrimiento que cada caricia le provocaba, del ataque de pánico que el omega había tenido nada más salir de la habitación, al principio había comenzado con dificultades al respirar y escalofríos y al final había terminado en los brazos de Zayn, sintiendo su corazón desgarrarse cada vez que recordaba a carne viva cada toque y cada golpe, su mente estaba completamente nublada de aquellos recuerdos, tanto recientes cómo pasados, volvía a sentirse pequeño ante todos, volvía a sentir que todos eran más que él, volvía a sentirse Harry.
Harry podría correr lo más rápido que le fuera posible, podría huir sin mirar hacía atrás, podría cambiarse el nombre o hacer cualquier cosa para cubrir su pasado, pero siempre estaría presente, en cada mañana y noche, y el omega lo sabía, siempre sería un prisionero de su pasado y siendo atacado por sus propios fantasmas, su cuerpo se sentía pesado y quizás estaba esperando a que su hora llegara rápido, quería luchar, a pesar de todo quería seguir en pie por su cachorro, ¿Pero cómo iba a hacerlo? Si el dolor en su pecho se extendía a medida que los minutos pasaban, si estaba empezando a pensar en maneras de acabar con ese sufrimiento, ¿Alguna vez podría ser feliz? ¿Sería capaz de olvidar las manos de Dylan sobre él?
Maldijo el día en el que Zayn le sacó de la bañera. El día en el que fue débil por no haber hecho las heridas más profundas, porque sentía que la única manera de olvidar aquello era desapareciendo, la brisa del aire golpeaba contra su rostro, moviendo algunos de sus rizos y secando las lágrimas que resbalaban de sus mejillas, el frío se colaba a través de la sábana de hospital que cubría su cuerpo, entró en el coche con ayuda de Liam, quién le dijo que Louis vendría pronto a por él, Louis... De tan sólo escuchar ese nombre todo su cuerpo se estremeció y su lobo comenzó a rasgar sus adentros, reclamándole ser un mal omega.
¡Engañaste a Louis!
Cerró sus ojos con fuerza y sin darse cuenta comenzó a clavar sus uñas en sus muslos, arañando su propia piel, intentando dejar de pensar en eso, no quería ver a Louis, le había engañado, había estado con otro hombre, otras manos habían tocado su cuerpo, era un mal omega. Su cachorro había estado presente en la misma habitación en la que sus gritos fueron callados por la mano de Dylan, en la que el miedo se apoderó del omega hasta el punto de quedarse totalmente quieto mientras el alfa se aprovechaba de su debilidad, marcando con sus garras la suave piel de Harry, rasgando una y otra en lugares que ahora el omega odiaba.
Louis salió del hospital con la mirada totalmente perdida, con una rabia extendiéndose en cada parte de su cuerpo, el mejor día de su vida había sido arruinado por un idiota, el nacimiento de su cachorrito se convertiría en un día triste para su Hazza, a pesar de haber hecho sufrir a Dylan hasta su ultimo minuto de vida, eso no iba a traerle de vuelta a Harry la felicidad, antes de que el alfa fuese a por su omega, un Liam completamente asustado se colocó frente a él y sólo una palabra salió de los labios de Liam, haciendo todos los huesos de Louis estremecerse y un fuego quemando su pecho.
—Desmond... La operación contra Styles ha tenido que adelantarse, los rusos han querido atacarle sin consultar a Gemma, se ha desatado una guerra, están a unos kilómetros de aquí, muchos han caído, tanto aliados de Desmond cómo nuestros, sé que esto no es jodido buen momento, pero si no vamos ahora mismo hacía allí, se escapará y ya no seremos capaces de localizarlo, Gemma teme que se suicide y los dos sabemos que ese idiota no merece morir así, puedo ir yo y traerlo, pero Zayn no quiere que vaya, yo sé que lo entenderá, dame la orden y te juro que te traigo a Desmond a tus pies, Louis.—Liam sonaba decidido, quería ayudar a su mejor amigo por encima de todo pero jamás por encima de su familia.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝘀 𝗛𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 (𝘓𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘪𝘯𝘴𝘰𝘯)
Fanfiction°𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘯𝘶𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘛𝘦 𝘢𝘥𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢𝘴° Louis Tomlinson, un líder importante de la mafia italiana. Harry Styles, un omega que no sabe dónde se está metiendo. Nunca pens...