|𝟮𝟴|

1.7K 168 295
                                    

Harry no estaba preparado para lo que estaba por suceder, nunca en su vida creyó ser traicionado por la persona que le salvó, por aquel rubio que se convirtió en su mejor amigo, él siempre pensó que al lado de Niall sería indestructible, que con aquel omega siemlre encontraría su lugar seguro y más ahora que sufría en carne viva la lejanía de su alfa. Pero al parecer Harry volvía a equivocarse, después de haber caído tantas veces al vacío, ahora, ahora volvía a hacerlo, ¿Acaso era él el problema? ¿No era suficiente? Él daba todo para luego no recibir nada, Harry tenía una lista larga de todas las personas que alguna vez hirieron su corazón, ¿Pero Niall? Niall jamás estaría en ella ...

Liam caminaba por los pasillos de la mansión, con la pistola entre sus manos, no iba admitir que le dolía tener que deshacerse así de uno de sus amigos, pero si había traicionado a Louis, entonces también le había fallado a él, Louis le explicó muy bien todo aquello que ese alfa fue capaz de hacer, y no tenía perdón, porque era Harry quién estaba pagando con lágrimas aquella traición, teniendo a los enemigos abrazándole, tan hipócritas que dolía, Zayn no quiso quedarse atrás, siguió a su alfa con Taylor en sus brazos, a una distancia buena para que Shawn no le viera y no les hiciera daño.

Mientras tanto, en la sala, podía verse a Niall sentado en el sofá, charlando con su Hazzy-Hazzy de temas que no tenían ningún sentido, pero que a ellos les entretenían, Shawn estaba sentado en el otro sofá, observando cada movimiento que hacía su omega, que a veces le daba miradas de decepción, ¿Pero de qué se estaba quejando Niall? Si él le había dado todo lo que pedía, iba a huir con él ¿Eso era poco para su omega? Bufó algo molesto y Harry frunció el ceño.

—¿Qué le ocurre a Shawn, Nini? He visto que es un poco malo contigo... Sabes que puedes confiar en mí—susurró, acariciando la mano de su mejor amigo.

Niall mordió su lengua, quería hablar, quería gritarle a Harry lo que estaba pasando, pero él no era más que un cobarde que seguía las órdenes de su alfa, porque estaba seguro que si se atrevía a confesar la verdad, Shawn se enfadaría y eso era lo que menos quería. Tragó todo su arrepentimiento y fingió la mejor de sus sonrisas.

—Está así porque me olvidé de calentar su leche está mañana y se la serví fría, errores de un omega despistado—golpeó su rostro con una sonrisa tensa, notando la preocupación de Harry, ¿Eso no era normal? Niall ya había normalizado ese tipo de comportamientos—No te preocupes, Hazzy-Hazzy, ya sabes... Son cosas de alfas, supongo que luego se le pasará, ahora es mejor que no le diga nada, porque será peor si le molesto.

Entonces el ambiente tenso se rompió y se transformó en uno muchísimo peor, dos tiros retumbaron en las paredes y seguido de ellos unos pasos acercándose cada vez más, los omegas se levantaron casi por instinto, Harry tembló con tan sólo imaginar la idea de que le hicieran daño a su cachorro, pero sin embargo, colocó su cuerpo en frente del de Niall, cubriéndole de culaquier cosa que pudiera dañar a su amigo, sin darse cuenta de que de quién debía protegerse era del mismo que ahora protegía.

Shawn agarró el brazo de su omega y lo alejó de Harry, colocándolo tras él, asustando al rizado quien aún no entendía de que iba esto y porque todos parecían huir de él.

—¡Aléjate ahora de ellos, Harry!—un Liam totalmente enfurecido apareció en la sala, con el arma apuntando hacía el otro alfa, el omega de rizos miró a Liam con duda, temía que le hiciera daño al alfa de su amigo, no se movió, tenía miedo de hacerlo—¡Ven, Harry! ¡No puedes estar cerca de estos traidores!

Escuchó un sollozo detrás suya y arrugó su frente, girándose hasta conectar miradas con el omega rubio, que se aferraba a su alfa como si fueran a arrebatárselo, Harry seguía sin entender que es lo que estaba pasando, ¿Por qué Liam les amenazaba con un arma? Harry intentó acercarse a Niall pero Shawn le gruñó, obligándole a retroceder.

𝗦𝘂𝘀 𝗛𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 (𝘓𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘪𝘯𝘴𝘰𝘯)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora