Absolutamente todo se había vuelto aburrido y triste en la vida de Niall, aquel chico que nunca dejaba de sonreír y disfrutar cada momento al máximo, pero todo eso se convirtió en simples recuerdos, ya que ahora se escondía bajo unas sábanas, esperando a que los días pasaran sin importarle si quiera alimentarse bien, él sabía que había perdido peso y que también estaba pálido, ¿Pero que más daba? Igualmente su apariencia ya no le importaba. Todo empeoró, aunque Niall creyó que eso fuera imposible, que perder a Shawn fue lo más doloroso que le ocurrió esa semana, estaba equivocado, porque lo que terminó matándolo aún más fue ver a su Shawie besando a una de las empleadas.
Desde que sus ojitos azules vieron eso, cómo ella le susurraba cosas en el oído a la par que se reían juntos mientras que Niall se quedaba mirando desde una esquina, abrazando un suéter que un día Shawn le dejó, notando cómo su corazón estaba cayéndose a pedazos, fue ahí cuando todo se fue en picado, no dejaba a nadie entrar a su cuarto, ni siquiera a Harry que todos los días tocaba su puerta esperando alguna respuesta por parte suya, pero a través de ella sólo lograba distinguir los sollozos de su amigo, Niall sólo bajaba a coger algo de comida para intentar sobrevivir un poco más en aquellas cuatro paredes, pero tan sólo lo hacía en las noches, para no encontrarse con nadie.
Una semana había transcurrido desde que su relación con Shawn pareció romperse, todos los días pasaba horas mirando el enorme espejo de su habitación, pasando sus dedos por la herida que hizo que su vida se arruinara, porque él se imaginó todo al lado de Shawn y ahora no quedaba nada, ni siquiera recuerda el sabor de los labios de Shawn, o mejor dicho, ya no sentía el sabor de nada, toda la comida parecía insípida, y eso causaba que dejara de comer porque simplemente no tenía ganas.
Y justamente el día de ayer, vió cómo aquel dibujo que hizo con tanto amor para Shawn, esa simple hoja de papel en la que dibujó su deseado futuro con tanta ilusión, estaba horrorosamente dibujado y ahora se dió cuenta, no servía ni para eso, el dibujo se encontraba en el suelo de su cuarto, junto a la puerta, al parecer el alfa lo había pasado por debajo de está. Cuando vió aquella hoja de papel arrugada, todo pareció fastidiarse aún más, no quiso si quiera agarrarla del suelo, no tenía fuerzas para agacharse y tomarla, ni tampoco para tocar algo que seguramente tendría el aroma de Shawn.
Se dejó caer sobre su cama fría y vacía, acurrucándose en ella, dispuesto a pasarse el resto del día durmiendo, a lo mejor así lograría olvidar sus verdaderos problemas, pero no logró conciliar bien el sueño porque realmente necesitaba algo de comida, obligándolo a salir de su cuarto, únicamente para tomar alguna galleta o un vaso de agua que llenara un poco su estómago.
Escondía su delgado cuerpo en una de sus sudaderas, caminando con la mirada en el suelo y procurando que nadie se diera cuenta de su presencia aunque ya de por sí nadie lo hacía.
—¿Niall?—eso no podía ser verdad, esa voz hizo eco en su cabeza una y otra vez, estrujando su corazón y acabando por fin con él, respiró hondo sin saber que es lo que debería hacer y optó por hacer caso omiso a aquella voz que conocía a la perfección, todo su cuerpo se estremeció, notando como una soga imaginaria se aferraba a su garganta, no se sentía bien cómo para enfrentarse a nada por lo que continuó caminando con la mirada en cualquier otra cosa que no fuera ese alfa que después de días estaba a metros de él—Niall... No te he visto en días y yo creo que tú y yo deberíamos...
El rubio volteó hacía Shawn, estando a punto de desplomarse en ese mismo instante en el que sus ojos azules volvieron a centrarse en los orbes marrones que brillaban con algo de preocupación, porque ya no veía esa chispa en los ojos del omega, estaba demasiado pálido y sus moradas ojeras daban a entender que llevaba sin dormir bien días, esos mismos días que él no le había abrazado en las noches.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝘀 𝗛𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 (𝘓𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘪𝘯𝘴𝘰𝘯)
Fanfiction°𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘯𝘶𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘛𝘦 𝘢𝘥𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢𝘴° Louis Tomlinson, un líder importante de la mafia italiana. Harry Styles, un omega que no sabe dónde se está metiendo. Nunca pens...