|𝟭𝟵|

2.8K 201 171
                                    

¿Qué se supone que debes hacer cuando nadie te toma en cuenta? ¿Debes buscar algún método para llamar la atención?, ¿Continuar callado? Zayn nunca supo la respuesta a esa pregunta, él nunca entendió porque la gente le trataba así, cuando se esforzaba casa día por ser un buen niño, nunca se había atrevido a llevarle la contraria a su padre, siempre aceptó cada una de sus palizas aunque no supiera la razón, él no era precisamente un niño hablador, todo lo contrario, en su "hogar" tenía prohibido hablar a no ser que su padre le diera permiso, y al pequeño Zee eso le pareció normal, era su papá, y los papás deben educar a sus hijos ¿verdad?

Zayn entendió que no tendría por qué hablar ¿Para que hacerlo? Si nadie le estaba escuchando. Yaser era un completo alcohólico, que a parte de que llegaba a la casa completamente fuera de sus cabales, usaba al pequeño Zee cómo su saco de boxeo personal, diciéndole que si quería ser un buen hijo, que mantuviera la boca cerrada y que dejara que le golpeara, el morenito recordaba muy bien aquellos golpes, después de que su padre se calmara, Zayn subía a su habitación, con las pequeñas lágrimas resbalando por sus mejillas, tumbándose en la cama y viendo cómo su vida pasaba lentamente.

Cuando Zayn cumplió dieciséis años, su padre comenzó a adentrarse en el mundo de las apuestas y la mafia, apostando cantidades que ni siquiera tenía en sus bolsillos, pero poniendo a su querido hijo como regalo, aquel morenito que acababa de presentarse cómo omega, el pequeño Zayn no conocía el mundo exterior, no tenía idea de la cantidad de gente mala a su alrededor y mucho menos lo que podría llegar a pasarle. Las apuestas iban bastante bien, Yaser casi nunca perdía... Hasta que comenzó a hacerlo y Zayn pagó las consecuencias en carne viva.

Su cuerpo era aquel regalo.

El pequeño Zayn fue entregado a los alfas como si fuera un trapo desgastado, y lo peor de todo es que él creía que estaba bien, porque así ayudaba a su padre, nunca sintió placer, ninguno de esos hombres consiguió dárselo, solamente se acostaba en la cama y esperaba a que los hombres acabarán y al fin soltarán su cuerpo. Pero todo se fue de las manos de Yaser cuando cometió el error de pedir un préstamo a la mayor mafia de Italia, aquella mafia que manejaban los Tomlinson.

No tenía opciones, ya no podía seguir rentando a su hijo y fue por el camino fácil, decidiendo así poner a su único hijo en venta. Sin saber que ese acto liberaría completamente a Zayn.

Fue ahí cuando logró conocer a su alfa, a su querido Li, quién le enseñó todo aquello que se perdió por estar en las garras de su padre, Liam le mostró que él era alguien realmente hermoso y que todos aquellos comentarios que su padre le decía eran mentira, porque según su Leeyum, no todos los ojos tienen la capacidad de ver la belleza que Zayn desprendía.

Pasado

El morenito estaba sentado en la orilla de la cama, moviendo sus piececitos, esperando a que Liam volviera de su trabajo, era su primer mes en aquella casa y todo era muy lindo, Liam le trataba genial y lo mejor era que no le había golpeado, le pareció extraño, porque su padre le daba muchos golpes cuando él hablaba pero Liam parecía encantado con escuchar su voz.

—¿Zee?—escuchó la voz del alfa detrás de la puerta y su omega chilló de felicidad, inmediatamente una enorme sonrisa se formó en sus labios, mientras que sus mejillas comenzaban a enrojecerse—Con que estabas aquí, pequeño omega, te he buscado por toda la casa—Liam caminó hasta sentarse al lado del omega, revolviendo los cabellos del menor-Te dije que podías ir a donde quieras pero siendo supervisado por Shawn, no quiero que te ocurra nada.

El omega asintió sonriente.

—Zayn... ¿Recuerdas lo que hablamos?, ¿Sobre lo de que tú puedes hablar cuando quieras?—el azabache movió su cabeza de arriba hacía abajo, afirmando y el alfa suspiró—¿Y que fue lo que dije?—señaló el alfa.

𝗦𝘂𝘀 𝗛𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 (𝘓𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘪𝘯𝘴𝘰𝘯)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora