Dos semanas.
Dos jodidas semanas habían pasado desde la última vez que vió una sonrisa en el rostro del omega, las noches se habían vuelto agonizantes y tan largas que incluso llegaba a imaginar que eran interminables, no poder sentir sus pequeños brazos alrededor de su torso era su mayor tortura, Harry dormía a su lado pero dándole completamente la espalda, al despertar, su pequeño omega ya no estaba para darle un besito de buenos días, ni para sonrojarse por las caricias del alfa, intentó disculparse de todas las formas posibles pero Harry insistía en que no era necesario y que se olvidara del asunto.
El ojiverde no había cruzado palabras con nadie, ni siquiera con Niall, quién de vez en cuando se mostraba preocupado e intentaba ofrecer su ayuda, pero Harry no dejaba de repetir que se encontraba bien y que nada pasaba, aunque era obvio que estaba hecho pedazos, que aquel alfa que pensó que sería su protector terminó siendo el causante de esas penas que estaban consumiendole.
Ahí se encontraba Tomlinson, apoyado junto a aquella mesa dónde había pasado ese momento que a sus ojos fue mágico e inolvidable, y él y sus estupideces habían acabado con todo cómo una bola de demolición, no recordaba a ciencia cierta cuántos días llevaba sin dormir bien pero aseguraba que muchos y las ojeras bajo sus ojos lo demostraban.
—¿Cuándo vas a recuperar a tu omega?, Y-yo no sé mucho pero Harry se ve muy triste y ya no quiere hacer cupcakes conmigo... Y Liam no sabe cómo se prende el horno, necesito que te arregles con él para que vuelva a sonreír y a darme abracitos, a mí y a mi cachorrito nos gusta mucho—la vocecita de Zayn le hizo levantar un poco la cabeza, estaba demasiado adormilado y no tenía fuerzas para gritarle que se marchara.
El omega entró a la oficina con pasos cuidadosos y con miedo por no estar cerca de su alfa para que lo protegiera del mal humor de Louis.
—Ayúdame, Zayn...—Suplicó dándole otro trago a la botella de whisky que había a un lado suyo, aún estaba en sus sentidos pero necesitaba que algo quemara su garganta para olvidar aquel dolor que le martillaba el pecho —Dime cómo recupero a mi Hazza, por favor, sácame de esta miseria, no puedo vivir sin sus sonrisas, no me importa que tengo que hacer pero lo necesito... Zayn te lo suplico, llama a Liam o a Niall o a quien sea que me ayude a conseguir que vuelva a quererme.
El azabache agrandó sus ojos, sorprendido ante las palabras del alfa, ese no podía ser ese Louis despiadado y egoísta que solo pensaba por y para él, jamás suplicaría ni rogaría por un omega, sin embargo, ahora lo hacía y no podía sentirse más estúpido, el morenito se acercó a él hasta agarrar la botella y alejarla de su alcance, ganándose un gruñido de su parte.
—Eso no hará que Harry regrese. ¿Tú lo quieres, Louis?, Y quiero que me respondas de corazón, no me gustan las mentiras, Li dice que son malas.
Tomlinson miró al suelo, por primera vez no tenía idea de que tenía que responder, ese precioso omega de ricitos le había dado un giro de trescientos sesenta grados a su monótona vida, no tenía un concepto del amor ni de cómo se sentía, simplemente desconocía sobre el, pero si estar enamorado significaba sentir esas cosas revoloteando por tú estómago, esas sonrisas que solo sucedían a raíz de las miradas coquetas del omega o incluso las veces en las que Louis juró perderse en aquellas orbes verdes muchísimo más bellas que la esmeralda, que con tan sólo verlas sentía que su corazón iba a salirse de su pecho, si eso era sentir "amor". Entonces sí.
Estaba jodidamente enamorado.
—Sí, Zayn. Pero no sé cómo se siente eso, estoy tan confundido que ni yo mismo sé lo que estoy sintiendo en estos momentos, solamente puedo decirte que lo necesito cerca, quiero sus manitas acariciando mi pecho, esos labios sobre los míos mientras que sus preciosas mejillas se sonrojan por mi tacto. Me he vuelto adicto a cada parte de su cuerpo y dudo que pueda olvidarme, Harry es lo que quiero tener, aunque eso me cueste mi dignidad, mi ego y todo lo que juré resguardar, por ese omega soy capaz de todo... ¿Eso es estar enamorado, Zayn?, Porque se siente como la mierda, te hace sentir débil y vulnerable pero a la vez tocas el cielo y esa sensación me gusta, me gusta poder estar en ese paraíso al lado de mi Hazza.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝘀 𝗛𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 (𝘓𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘪𝘯𝘴𝘰𝘯)
Fanfiction°𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘯𝘶𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘛𝘦 𝘢𝘥𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢𝘴° Louis Tomlinson, un líder importante de la mafia italiana. Harry Styles, un omega que no sabe dónde se está metiendo. Nunca pens...